Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinos interesados en comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Chinos interesados en comprar el Betis

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Valencia 3.0

    Comentario


    • #47
      Re: Chinos interesados en comprar el Betis

      Luego nos quejamos de que si esto es un club de negocios y que los que entren tienen que ser béticos que sientan el Betis, acaso el chino que venga a ser bético desde chiquitito?

      Comentario


      • #48
        Re: Chinos interesados en comprar el Betis

        Pues si no queremos a HyC, tampoco a Lopera-Castaño, tampoco a Oliver, esto es lo próximo. No hay otra de momento. Antes podía sonar a cachondeo, ya no, le está ocurriendo a muchos clubes.

        Comentario


        • #49
          Re: Chinos interesados en comprar el Betis

          Reidse, reidse, pero la cosa va muy en serio...

          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/02/17, 18:29:31.

          Comentario


          • #50
            Re: Chinos interesados en comprar el Betis

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            pero chino mandarín?
            Es que como sea cantonés me voy a cagar en toas sus...

            Comentario


            • #51
              Re: Chinos interesados en comprar el Betis

              El problema de un inversor extranjero es que si sale bien, triunfas como la coca cola, si sale mal, nos dejan tiritando de nuevo.

              La noticia tiene más pinta de rumor orquestado que de realidad, pero vamos, que no necesitamos a nadie de fuera para hacer las cosas bien, simplemente hay que saber hacer las cosas.

              Comentario


              • #52
                Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                Espero que no sea cierto, pero ni en broma, aunque parezca mentira creo que prefiero a Lopera. Los que dicen sí a los chinos....no saben de lo que hablan o les va la marcha

                Comentario


                • #53
                  Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                  Ni chinos ni jeques. A la larga son la ruina.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                    Yo nunca he creido en jeques, magnates o chinos, pero viendo la mierrda y mediocridad en la que estamos desde hace tanto tiempo, que entren que entren, que más da, igual suena hasta la flauta, y peor que los dos estos creo que va a ser dificil que lo hagan.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El problema de un inversor extranjero es que si sale bien, triunfas como la coca cola, si sale mal, nos dejan tiritando de nuevo.

                      La noticia tiene más pinta de rumor orquestado que de realidad, pero vamos, que no necesitamos a nadie de fuera para hacer las cosas bien, simplemente hay que saber hacer las cosas.
                      Los chinos pueden comprar clúes por lo que ya están pagando por simples fichajes. El Celta ya recibió una oferta de unos 90 kilos, que Mouriño rechazó, bastante menos de los que pagarían por cualquier primer espada de la Liga. Cuando se aclare el tema accionarial y pongan la pasta por delante yo no tengo ninguna duda que que se quedarán con lo que quieran, incluido este clu.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                        Hoy estoy viendo al principio de esta página una publicidad para aprender chino, ¿será por algo?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                          Aun no se sabe de quien son las acciones y van a venir los chinos a comprarlas, ya.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                            la noticia es un cuento chino, un rollo (de primavera). Chinos quieren comprar el Betis, ahí, concretando. 1000 millones de chinos namásnimenos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Aun no se sabe de quien son las acciones y van a venir los chinos a comprarlas, ya.
                              Ya, pero la sombra china es alargada. A ver si te crees que esta gente se mata por el bien del Betis. El pelotaso a la vista es de órdago.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Chinos interesados en comprar el Betis

                                Antiguamente te cogía un usuréro como lopera, un jeque listo o chino de estos, y te dejaba una deuda cojonuda; ahora hay un control económico, no queríamos alternativas, que entre gente nueva que no sepa ni lo que es esto, estoy seguro que nos irá mejor, como cuando entró el gallego que da nombre a nuestro estadio. Béticos en el palco, nunca mais
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/02/17, 16:16:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X