Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Dios mio, ¿pero que ha hecho en todo el año Jonas para que algunos lo metan en el once ?
    Un gol, y se acabó.
    Ni un robo, ni un desborde, ni un remate cabeza, ni se lleva una por alto ni por bajo.
    Entre los tres malotes ( Jonas, Felipe y Brasanac ) apuesto por el serbio. Por lo menos algo ofrece.
    En segundo lugar tengo dudas porque ambos no han dado nada.
    Pienso lo mismo, el partido del serbio le da tres millones de vueltas al de Jonas. Aunque entiendo que haya gente que meta a Jonas porque con el poco gol que tenemos, un centrocampista que tiene llegada pues...

    Comentario


    • #47
      re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

      Después de la victoria ayer, estoy deseando que llegue el viernes a ver si enganchamos dos victorias seguidas.

      Soy incorregible.

      Comentario


      • #48
        re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

        Yo meto a Jonas porque a los jugadores hay que darles confianza, y el gol de ayer se la da. Si se le quita ahora estamos en las mismas, de nuevo bajón para él y a ver cuando arranca. Lo mismo que Brasanac también debería repetir en el 11.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/03/17, 17:58:26.

        Comentario


        • #49
          re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

          Algo pasará, digo yo.

          Comentario


          • #50
            re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

            Querido Danielhino182, a Jonas ya le han intentado dar confianza en todos los partidos que ha jugado, que no son pocos. Y en ninguno ha ofrecido nada.

            Comentario


            • #51
              re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

              Por aquí hay quien dice que gafo los partidos, así que digo que perdemos 0-2

              Que empiece el juego

              Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 01/03/17, 19:29:42.

              Comentario


              • #52
                re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Este partido sí que no me genera ilusión. La Real es muy superior al Betis y, si quieren, nos pueden ganar sin problemas.
                Hombre tanto como sin problemas,recordemos que al Farsa estuvimos a punto de ganarle si no hubiera pasadp lo que paso con Nahuet,a las ****** si no es con la ayuda ,ya normal,del arbitro,tampoco hubieran ganado, y para mi estod dos tienen bastante mas equipo que la Real,tenemos que ir a ganar los tres puntos,es verdad que tienen buen equipo,pero que se les puede ganar si mantenemos el nivel de los ultimos partidos en nuestro campo,olvidando la segunda parte contra las cer,,das.

                Comentario


                • #53
                  re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                  En circunstancias normales deberiamos de estar como el rival del viernes.

                  Es un rival muy duro que está haciendo una gran temporada.

                  Hay que ganar,a ver como se les puede meter mano.

                  Comentario


                  • #54
                    re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo meto a Jonas porque a los jugadores hay que darles confianza, y el gol de ayer se la da. Si se le quita ahora estamos en las mismas, de nuevo bajón para él y a ver cuando arranca. Lo mismo que Brasanac también debería repetir en el 11.
                    no te extrañe que salga con brasanac, ceballos y jonas.

                    Comentario


                    • #55
                      re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                      Si el equipo sigue en la línea que tiene en casa, salvo segundo tiempo contras las cochinas, y Sporting, veo que podemos ganar a la Real. Además el equipo va a salir con la moral por las nuebes tras la victoria en Málaga. No se que pasará en el partido porque después influyen muchas cosas, pero se prevé un partido interesante, ante un muy buen equipo y con posibiilidades de encadenar la segunda victoria consecutiva. Y si encima marca Rubén espantamos fantasmas y matamos varios pajaros de un tiro.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/03/17, 00:25:10.

                      Comentario


                      • #56
                        re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no te extrañe que salga con brasanac, ceballos y jonas.
                        Yo creo que Petros juega seguro...

                        Comentario


                        • #57
                          re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                          Otro empate, preveo yo. Un 1-1 o 2-2.

                          Comentario


                          • #58
                            re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                            Jonas titular? Mis eggs... no me lo creo vamos.. y si pone un Petros, Jonas Ceballos perdemos 101% a menos que Petros y la defensa tengan un partido de fútbol 10

                            Comentario


                            • #59
                              re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Querido Danielhino182, a Jonas ya le han intentado dar confianza en todos los partidos que ha jugado, que no son pocos. Y en ninguno ha ofrecido nada.
                              Querido dasa (pongo tu nick bien). Pocos partidos consecutivos ha jugado. El jugar una vez y quitarlo al siguiente no es darle confianza. Es su primer año en una liga fuera de Francia y eso requiere al menos comprensión de aquellos que quieren poco menos que un Messi ya y ahora. Aparte de haber tenido un intento fallido de entrenador como Poyet tampoco ayuda a un arranque óptimo de un futbolista que llega de fuera a la liga española. Buenos días.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/17, 10:48:06.

                              Comentario


                              • #60
                                re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                                suerte que hemos ganado en malaga, sino llegariamos a 4 puntitos del descenso, y empezariamos con las finales anticipadas y los nervios....

                                pd... estamos a 7 del descenso, no 8...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X