Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Traidor Del Betis Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Traidor Del Betis Tenerife

    He escuchado varias veces, que en el partido de promoción del año 89 del Betis con el Tenerife ocurrió algo vergonzoso.
    Hace unos minutos, Pedro Buenaventura en la cadena Ser ha dicho, que ese día hubo un traidor. Entiendo que algún futbolista vendió al Betis, pero no lo ha nombrado.
    ¿Alguien podría explicar la historia de lo que ocurrió aquel día?.
    Si teneis algún enlace donde poder ver el vídeo del partido con los goles por favor indicadlo.

    Gracias y recordad que en la vuelta nos fuimos a segunda gritando Betis, Betis.

    BETISWEB - Betisweb TV - Partidos Históricos - Promoción del Tenerife CD - Real Betis

    Promoción Tenerife Cd - Real Betis - entrega 38[LEFT]

    [/LEFT]

  • #2
    Re: El Traidor Del Betis Tenerife

    Yo desconozco el hecho,pero he oido hablar a gente que fue Nery Pumpido,con todas las reservas y la injusticia que puede llevar un rumor sin pruebas ni fundamento.

    Comentario


    • #3
      Re: El Traidor Del Betis Tenerife

      Te digo lo mismo que el Gañan.

      Comentario


      • #4
        Re: El Traidor Del Betis Tenerife

        pero alguien sabe que ocurrio¿¿

        Comentario


        • #5
          Re: El Traidor Del Betis Tenerife

          Que Neri Alberto Pumpido se vendio al Tenerife, se dejo que le metieran 4 parece ser que por dinero, en aquel partido famoso de promocion contra ellos, la verdad que vi imagenes por television de aquel partido y me parecio que si que se dejo los goles , por que le metieron uno que eso fue escandaloso, pero el betis ya venia muy muy tocado, el año hantes se salvo en las Palmas pero al año siguiente, se fue a segunda.

          Comentario


          • #6
            Re: El Traidor Del Betis Tenerife

            Se habló de Pumpido pero me cuesta mucho creerlo, la verdad

            Comentario


            • #7
              Re: El Traidor Del Betis Tenerife

              no hubo ningun traidor,nos metieron 4 alii,en esos partido q el betis sale con su caraja,q x cierto sigue igual, y aqui solo le metimos 1 a 0

              Comentario


              • #8
                Re: El Traidor Del Betis Tenerife

                Siempre se ha dicho que fue Nery Alberto Pumpido. Un portero argentino que fue incluso campeon del mundo en 1986 con la argentina de Maradona.

                Yo sí recuerdo algun gol más bien rarito que le marcaron aquella tarde. Pero no tengo ninguna prueba.

                Lo que si recuerdo mejor es un Heliopolis lleno a rebosar en el partido de vuelta, para intentar la hombrada de remontar un 4-1.

                No pudo ser, pero me quedo con los beeeeeeeeeeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis del final.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Traidor Del Betis Tenerife

                  Me extraña porque Nery Pumpido era betico desde chiquetito.

                  Yo pienso que fue o Doblas o Arzu....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Traidor Del Betis Tenerife

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Se habló de Pumpido pero me cuesta mucho creerlo, la verdad

                    Pues no lo des por descartado, porque ha ocurrido otras veces y cosas peores

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Traidor Del Betis Tenerife

                      TIENES TODA LA RAZON, ESOS GRITOS FUERON IMPRESIONABLES, DONDE ESTA ESA AFICIÓN AHORA? DEBERIAMOS APRENDER DE ESOS QUE SI ESTAN SIEMPRE CON EL BETIS, AQUELLOS TIEMPOS TENIAMOS UN MAL EQUIPO Y UNA ENORME AFICIÓN, SE QUE HOY EN DIA NUESTRA AFICIÓN SIGUE SIENDO LA MAS GRANDE, PERO EN OCASIONES ME CUESTA CREERLO, A PRIMERAS DE CAMBIO DEJAMOS AL EQUIPO TIRADO Y NOS EMPLEAMOS MAS EN GRITAR POLEMICAS ABSURDAS QUE EN LEVANTAR CON NUESTROS GRITOS AL EQUIPO COMO HAN ECHO MILES DE BETICOS DURANTE ESTE GRANDIOSO SIGLO, APRENDAMOS DE ELLOS Y ANIMEMOS AL BETIS SIEMPRE. Viva el betis manque pierda ¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Traidor Del Betis Tenerife

                        Por mucho que diga la gente que Nery Alberto Pumpido se vendió, el que vea las imágenes del partido vera que nos metieron cuatro chícharos como cuatro campos de fútbol. Otra cosa distinta que algún que otro gol fueran parables. Pumpido fue un mediocre portero que tuvimos y que también falló en otros muchos partidos. El que tenga las imágenes -o las haya visto- de la final del mundial del 86, verá que uno de los goles que le meten es de vergüenza. ¿También entonces estaba vendido?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Traidor Del Betis Tenerife

                          En Cadena SER están hablando del tema y luego volverán a él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Traidor Del Betis Tenerife

                            tsss no quiero creerme que haya pasao eso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Traidor Del Betis Tenerife

                              Tambien se habló de Chano. Lo de los goles no lo sé, estaba en el Tenerife un tal Rommel Fdez. que no veais como era.
                              De todas formas creo que no lo sabremos nunca, por cierto a que viene este tema?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X