Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡A buenas horas mangas verdes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡A buenas horas mangas verdes!

    "DECIR QUE TODO ES UN DESASTRE Y QUE HAY CAMBIAR, NO FUNCIONA"
    Haro: "No podemos estar cambiándolo todo cada año"


    El presidente del Betis, Ángel Haro, ha comparecido ante los medios oficiales del club valorando todo lo ocurrido tras la derrota en el derbi y la posterior frente el Málaga. Frente a las voces que apuntan a un cambio de rumbo, el mandatario verdiblanco sólo cree en el trabajo. "Es un proyecto de medio plazo en el que no podemos estar cada año cambiándolo todo. Si vemos los clubs que tienen estabilidad y que pueden crecer, son clubs que llevan años de proyecto", apuntaba Ángel Haro.
    Por otro lado, el dirigente sevillano asume las críticas ante el incumplimiento actual del objetivo, pero no habla de un proyecto de 7 años. "No hay proyectos de siete años. No llevamos ni un año y un mes y puedo entender que algunos digan que lleve dos años de consejero. Yo llegué aquí siendo séptimo siendo en Segunda cuando nadie quería ser consejero. Hay motivos para criticarme. No estamos en lo objetivo, lo admito, pero lo otro no es cierto. Las prisas están ahí. Tenemos una necesidad histórica de crecer a un ritmo rápido pero la fórmula no es volverse histérico", concretaba Haro.

    Además, el presidente verdiblanco no piensa en volver a cambiar las piezas del proyecto que tienen entre manos él y José Miguel López Catalán. "En absoluto lo veo peligrar. Cuando ganas tres partidos es todo magnífico y cuando pierdes tres todo es negativo. Tenemos claro que el proyecto es poner al club donde tiene que estar y somos casi obsesivos en esta tarea. Asumo la ansiedad de ganar el derbi, pero hay unas diferencias entre los dos equipos. Las fórmulas de decir "esto es un desastre hay que cambiarlo todo", ya está demostrado que no funcionan", espetaba Haro.
    Por último, ante la noticia que saltó en la presente semana sobre la posible oferta china para comprar la entidad, el mandatario de Villaverde negó la mayor. "Absolutamente incierto. El director general de negocio estuvo en China pero con un tema de búsqueda de patrocinios. Decir otra cosa es decir tonterías. Las acciones mías y de José Miguel son para nuestros hijos y espero que mis hijos las pasen a sus nietos", culminaba el presidente del Real Betis.


    Es usted un impresentable y un Sïnvergüenza. Vuelve a tomar por tonto al aficionado y socios.
    Lo que ante no valía, ahora sí vale con peores resultados y con casi 4 veces de dinero invertido. Seguramente tenga intereses ocultos que desconocemos como comisiones por que si no, no se explica esta excelencia.

    Por el bien del club, debe dejar de ser directivo de esta entidad o la terminará de liquidar.
    Señores actúen que éste nos lleva a la carretera de utrera.

  • #2
    Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

    Cada vez que abre la boca se cubre de gloria...
    Puede haber pasado que se haya dado cuenta de que se equivocó el año pasado y no quiere volver a meter la pata. Por que la metió el año pasado hasta el fondo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

      De hormigón armao.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

        Estoy de acuerdo con él. Tengamos paciencia

        Comentario


        • #5
          Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

          Está reconociendo que fue un error echar a Maciá. No cometamos el mismo error con Torrecilla. Al menos reconoce que hay que dar continuidad, y que fichar a 10 nuevos todos los años no sirve para nada. Yo veo positivo que reconozca sus errores.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

            Fué esperpéntico,quizás quiera ganarle a lopera en declaraciones absurdas.

            Y que somos unos histéricos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

              Lo de algunos por aquí es de traca. En el fútbol la mayoría se equivocan, aquí se trata de que entre la pelotita y lo que hoy entra, mañana deja de entrar y así van cambiando las opiniones. Se han equivocado en cosas pero de ahí a llamarles sinverguennzass y esas lindezas me parece que va un abismo. Esta gente está intentando hacer cosas por el club, cosas que no se habían hecho nunca y eso tiene sus contras y es que lleva un tiempo ver resultados. Si os pensais que vamos a ganar la liga ya, esperad sentados.

              Les aconsejo que se relajen porque esto no es fácil, y va a costar. Por lo demás son muchas ganas de echar a esta gente y volver a la prehistoria con los inncultos y analfffabetos que nos dirigieron durante años. Anda que han tardado en salir esta semana las raaatas!!! Vergüeenza me dan.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 02/03/17, 08:28:19.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

                La obsecación y lo prejuicios en los análisis hacen a estos totalmente desviados cuando no totalmente alejados de la realidad.
                Igual que otras veces el Presidente ha dicho soberanas tonterías, precisamente les expuestas en este post las encuentro muy correctas y sensatas.
                Salgamos del modo "burro de noria" para analizar la realidad de nuestro Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

                  Que Undivé nos ayude.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Está reconociendo que fue un error echar a Maciá. No cometamos el mismo error con Torrecilla. Al menos reconoce que hay que dar continuidad, y que fichar a 10 nuevos todos los años no sirve para nada. Yo veo positivo que reconozca sus errores.
                    Yo no veo en ningún lado que reconozca que echar a Maciá fue un error.
                    Ojo!, que muchas veces interpretamos las cosas según cómo nos gustaría que fueran, y sólo vemos lo que queremos ver.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

                      Es un ruin y un cobarde de campeonato. Vuelve a dar la cara tras una victoria, lo cual demuestra que a ************ no le gana nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡A buenas horas mangas verdes!


                        La paciencia son los reyes, y las prisas.........de malos consejeros. Bien.

                        El día que me cuente la verdad de las prisas para con uno y la laxitud para con otros, con que se actuó el año pasado; este año por lo visto, oído y leído no las hay, las prisas, la laxitud persiste, contarán con mi paciencia, que tendré que buscarla en el baúl de los recuerdos.

                        Y otra cosita: Ya que el rio Pisuerga pasa por......Málaga, pues hay que aprovechar que lleva corriente.......tras la palanganada no era el momento, era el momento de acumular paciencia, con la boquita callada.

                        Sr regente: ¡¡Los béticos estamos jartos de estar jartos, qué coñño nos va a seguir aconsejando paciencia!! La paciencia tiene sentido pedirla cuando se ve que se van haciendo las cosas con sentido común por conocimientos, mas allá que acompañen resultados, pero pedirnos paciencia con el cúmulo de despropósitos que atesoráis y seguís atesorando, es tomarnos el pelo, y a mi ya me lo tomaron, estoy calvo y escaldado, cual gato que del agua caliente huye.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

                          No abrio la boca hasta que volvimos a ganar y no la volvera hasta el partido del madrid y para salir en movistar partidazo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

                            Pa pegarle tres guantazos. Macia no era excelente y no superaba la evaluación continua, y ahora dice que no hay que cambiar de proyecto cada año. Tu eres toooonto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

                              Para hacer esos comentarios tiene que empezar por él mismo.
                              Como bien dice es un proyecto a medio plazo, pues no tuvo la paciencia que pide para llevarlo a cabo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X