Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

    Fracaso, única calificación posible
    Esta semana debe ponerse Torrecilla ante los medios y todo lo que no sea calificar la temporada como suspenso sería engañar a los béticos
    Por Ramón Román, 6 de marzo de 2017 10:03 h.
    Cumple el Betis este miércoles dos tercios de LaLiga, fecha marcada por el director deportivo, Miguel Torrecilla, para hacer un nuevo balance. Y éste, desgraciadamente para los intereses de los verdiblancos, no puede ser calificado de otro modo que como un fracaso. No sólo por este tramo, que también, sino por el global, ya que el cuadro bético, aunque parezca duro, no ha estado dentro del objetivo marcado en verano en ni una sola jornada de todo lo que va de la temporada. Suena fuerte, sí, pero es una realidad. Los gestores del Betis dijeron abiertamente, y de hecho hasta deben devolverle dinero a los socios si no lo logran, que el equipo debía mejorar lo hecho en la campaña pasada, es decir, quedar como mínimo en la novena posición. Y, aunque todavía es posible de forma matemática, son pocos ya, por no decir ninguno, los que piensan que el Betis podrá llegar a dicha meta. Lo bueno, por sacarle algo positivo a un nuevo fracaso, es que parece que la permanencia en la categoría no va a peligrar, pero resulta bastante frustrante que un club como el heliopolitano, con la masa social que arrastra, no sea capaz de cumplir con un objetivo tan mediocre y poco ambicioso como quedar en la mitad de la tabla.


    Así que Miguel Torrecilla deberá dejar a un lado el discurso pobre del primer tramo y reconocer abiertamente que las cosas no están saliendo como él esperaba. Primero, por números, porque el equipo está más lejos del objetivo que del descenso. Segundo, por las sensaciones, ya que el conjunto bético no termina de enlazar dos partidos buenos. Tercero, porque se equivocó con el primer entrenador y los resultados demuestran que también lo ha hecho con el sustituto. Y cuarto, porque los fichajes que realizó tampoco es que estén marcando las diferencias.

    El Betis se ha caracterizado en los últimos años por lanzar un mensaje pobre, de poca exigencia, pero es cierto que el presidente, Ángel Haro, aprovechó la victoria ante el Málaga para salir en los medios oficiales y mostrarse autocrítico. Ésa debe ser la línea del director deportivo cuando esta semana se ponga enfrente de los periodistas. Todo lo que no sea reconocer que la temporada lleva el suspenso como nota será engañar a los béticos y, lo que es peor, lastrará al club por la poca ambición de los que mandan.

  • #2
    Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

    ¿ Cuándo se cumple el 2/3 de la liga ?
    No me espero nada de la comparecencia del Director Deportivo, ya que debe de justificar lo injustificable, ya que si reconoce sus errores pone en bandeja su cabeza.

    Comentario


    • #3
      Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

      Solo hay que mirar la clasificación y ver el rendimiento de los fichajes a excepción de Durmisi.

      Comentario


      • #4
        Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

        Da igual que haga la rueda de prensa como que no, ya vimos la primera, ni le van a preguntar nada incomodo ni él lo va responder llegado ese inusual caso, con Maciá hubiese habido hasta 0stias, pero Torrecilla hay que cuidarlo por lo que se ve, hay que apretar siempre, no a conveniencia, pero a la prensa sevillana parece convenirle tanto que el Real Betis Balompié sea un esperpento de club, que tenga tanta limitación, ¿tanto miedo le tienen al potencial dormido de este club?

        Comentario


        • #5
          Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

          ¿Qué dice la teoría del beduinismo, que echan también a Torrecilla?

          Comentario


          • #6
            Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

            ZUSPENSO, sin paliativos, empezando desde atrás hacía delante;

            MANDI: Aceptable, mejor en el plano ofensivo (2 goles y dos palos), le penalizan sus despistes en la marca, pero creo que es de los que se puede esperar mejoría el año que viene.
            DURMISI: El típico jugador que se espera fichar por un equipo como el Betis, juventud, rendimiento y vendible.
            FELIPE: A día de hoy y supongo para todo el que lo hubiera visto jugar, la gran decepción, en mi caso como lo he visto, le doy un ? de lo que pudiera hacer si se que da el año que viene.
            BRASANAC: Carga con el sanbenito del segundo gran engaño de Torrecilla, venir como sustituto de David López, pero en lineas generales sin destacar ha sido el que ha hecho mejores partidos del llamado trío NANANA, me parece que puede hacer la función de Petros sin tener que fichar a nadie en el caso que realmente hubiese alguien dispuesto a dar un buen dinero por Petros.
            JONAS: Otra decepción, entre lesiones y falta de un sitio concreto en el campo, nula aportación salvo el gol del otro día, desde luego si dan lo que costó, no creo que nadie lo eche de menos.
            NAHUEL; Como siempre digo, estas cosas nunca salen bien aquí, por mucho que insistan, un jugador que no triunfa en el Villarreal, casi imposible que lo hiciera aquí.
            MUSONDA: Cuando uno es capaz de luchar por ser titular aquí......
            ZOZULIA; Primer gran engaño del DD, me parece con Marcos Álvarez como cooperador necesario, si este necesitabamos extremos con gol, traer a este es como ir a Madrid a busca playas de arena fina.....
            SANABRIA: Entre lesión y lesión, no se le ha visto continuidad, cuando mejor parecía estar se volvió a lesionar, ahora que parece que ve puerta, veremos si tiene continuidad, a día de hoy relación precio rendimiento no da la talla, en los prócimos años es otro al que yo si esperaría.
            TOSCA: Empezó muy bien, aporta algo que es agresividad, pero este por arriba si que me parece que tiene carencias, lo veo válido para este sistema y como complemento de plantilla para el puesto de central y lateral en defensa de 4.
            PARDO: Aportó desde la llegada, pero le falta físico, los partidos se le hacen muy largos, pero creo que como fichaje de invierno ha sido un acierto.

            Así que en el 2/3 seguimos suspenso en rendimiento, seguimos suspenso en que no han traído un pivote que era esencial en este equipo y seguimos sin extremos goleadores, que no sé cuantos años hace ya de eso, TORRECILLA MAL.

            Comentario


            • #7
              Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              ZUSPENSO, sin paliativos, empezando desde atrás hacía delante;

              MANDI: Aceptable, mejor en el plano ofensivo (2 goles y dos palos), le penalizan sus despistes en la marca, pero creo que es de los que se puede esperar mejoría el año que viene.
              DURMISI: El típico jugador que se espera fichar por un equipo como el Betis, juventud, rendimiento y vendible.
              FELIPE: A día de hoy y supongo para todo el que lo hubiera visto jugar, la gran decepción, en mi caso como lo he visto, le doy un ? de lo que pudiera hacer si se que da el año que viene.
              BRASANAC: Carga con el sanbenito del segundo gran engaño de Torrecilla, venir como sustituto de David López, pero en lineas generales sin destacar ha sido el que ha hecho mejores partidos del llamado trío NANANA, me parece que puede hacer la función de Petros sin tener que fichar a nadie en el caso que realmente hubiese alguien dispuesto a dar un buen dinero por Petros.
              JONAS: Otra decepción, entre lesiones y falta de un sitio concreto en el campo, nula aportación salvo el gol del otro día, desde luego si dan lo que costó, no creo que nadie lo eche de menos.
              NAHUEL; Como siempre digo, estas cosas nunca salen bien aquí, por mucho que insistan, un jugador que no triunfa en el Villarreal, casi imposible que lo hiciera aquí.
              MUSONDA: Cuando uno es capaz de luchar por ser titular aquí......
              ZOZULIA; Primer gran engaño del DD, me parece con Marcos Álvarez como cooperador necesario, si este necesitabamos extremos con gol, traer a este es como ir a Madrid a busca playas de arena fina.....
              SANABRIA: Entre lesión y lesión, no se le ha visto continuidad, cuando mejor parecía estar se volvió a lesionar, ahora que parece que ve puerta, veremos si tiene continuidad, a día de hoy relación precio rendimiento no da la talla, en los prócimos años es otro al que yo si esperaría.
              TOSCA: Empezó muy bien, aporta algo que es agresividad, pero este por arriba si que me parece que tiene carencias, lo veo válido para este sistema y como complemento de plantilla para el puesto de central y lateral en defensa de 4.
              PARDO: Aportó desde la llegada, pero le falta físico, los partidos se le hacen muy largos, pero creo que como fichaje de invierno ha sido un acierto.

              Así que en el 2/3 seguimos suspenso en rendimiento, seguimos suspenso en que no han traído un pivote que era esencial en este equipo y seguimos sin extremos goleadores, que no sé cuantos años hace ya de eso, TORRECILLA MAL.
              Empezar un mensaje así es para zuspenderle a uzté, jajaja.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/03/17, 10:33:51.

              Comentario


              • #8
                Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                Qué Torrecilla ha sido el máximo culpable de esta temporada lo sabe hasta el tato, que no nos tome más por tontos y que se ponga las pilas para la temporada que viene, lo del plan B sobre Poyet fue una gran vergüenza, yo no culpo a Victor del no sacar rendimiento a esta plantilla tan justa, con sus fallos y aciertos, si no le llegan a traer en invierno lo que ha visto que faltaba estábamos en descenso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                  Sí, corta las cabezas de Víctor y Miguelito, pero aprovecha para encumbrar a Don Haro.

                  Un mohóm pa ti, Ramón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                    COMO PONER NOTA A TANTO DESASTRE.

                    bueno ponemos lo que nos ponian en el cole Muy Deficente o Necesita mejorar

                    pd: ¿ramon?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                      Me muero de ganas de escucharlo.. la otra ni evaluación del 1/3 ni leches.. directamente se fue a final de temporada sin pasar por casilla de salida.. por eso me muero ganas de ver que papanatada suelta este personaje que cuando lo escucho siento que se ríe de todos por dentro..

                      En la anterior soltó, yo pongo nota a los fichajes a final de temporada y soy positivo con lo que viene..

                      Y si dijo eso está no pondrá nota tampoco y volver a decir que es positivo con lo que falta y se irá riéndose de nuevo..

                      Un apunte, vergüenza debería darle lo que dijo del mejor centro del campo después de los grandes... pero más aún, soltar a Zozulia.. y que Nahuel se ria de él y rechace irse cedido.. y que encima sueltes a todos los béticos que la zona ofensiva esta perfecta...

                      Y así una detrás de otra.. lo corría a collejas hasta Salamanca.. por sin vergüemza

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                        De verdad que yo hasta prefiero que no salga, contra más le oigo hablar defendiendo el horror de planificación que ha hecho y su nula autocrítica, más tiemblo de cara al año que viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                          Lo que tampoco puede ser es a la minima que vienen mal dadas se cese al director deportivo , el problema que tenemos es mucho más profundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                            Supongo que tendrá que dar la cara por vergüenza torera, pero más vergüenza van a dar las justificaciones inexplicables que vaya a soltar por la boca.

                            Lo único salvable sería que dijese "la he cag.ado", y ya sabemos todos que no va a poner su cabeza en bandeja de plata.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                              Para lo que va a decir, mejor que se esconda y siga trabajando para la temporada que viene, que hay muchisimo por hacer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X