Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

    Guillén y Platas se ocupan de ello, no os preocupéis.

    Comentario


    • #17
      Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

      La verdad que los árbitros nos faltan el respeto de forma descarada. Ya no solo me refiero a penaltis, fueras de juego, etc. Detalles que te arruinan partidos, sino también la facilidad que tienen para sacarnos amarillas por doquier por faltitas y a la mínima protesta. Nos condicionan continuamente y no se nos permite ni un 30% de lo que se le permiten a los demás.
      Ayer cuando vi que daba 5 minutos me temí lo peor, y dicho y hecho, una jugada en el área medio dudosa y a tomar por qulo la bicicleta.

      Comentario


      • #18
        Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

        Somos muy mediocres, y los árbitros nos hacen más mediocres aún.

        Comentario


        • #19
          Los árbitros no son responsables de nuestra situación, pero si sólo nos hubiesen quitado la mitad de lo que nos han quitado, habrían menos nervios entre la afición.

          Comentario


          • #20
            La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

            A mi lo que me preocupa es la eterna justificación de los errores arbitrales con tal de arremeter contra nosotros mismos.

            Mis compañeros de curro acaban de ver la jugada del Penalty y todos coinciden en que no es. Gente neutral de Barcelona, Madrid, Atleti o la ponferradina. Y resulta que somos los propios béticos los que nos emperramos en decir que sí es Penalty con tal de echar mierdda sobre el entrenador o el equipo.

            La mejor afición y tal...

            Comentario


            • #21
              Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Echadme a los leones, pero para mí el de ayer es penalty.
              Y creo que salvo los 4 primeros, casi todos los demás equipos pueden sacar una lista parecida.
              Este año al menos esta excusa no me vale.
              ¿Le ha hecho las cuentas al Granada, al Eibar, a la Real, al Atlhetic....? Creo que no, y es verdad que no podemos basarmos en los arbitrajes, pero que ayudan tela si. Póngale al R. Betis esos puntos ninguneados, mas los que llevan la palanganada, y le puedo garantizar sin error a equivocarme, que nos parecerían tan malos los fichajes.

              Comentario


              • #22
                Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

                Parece ser que es incompatible opinar a la vez que deportivamente lo estamos haciendo horrible con que ademas nos esten robando por sistema.
                Como si no hubiera equipos que estan abajo en la tabla por ser muy malos y que a la vez son masacrados arbitralmente porque no tienen fuerza mediatica.

                Comentario


                • #23
                  Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

                  yo que me acuerde asi a bote pronto:

                  partido de ida depor en casa 0-0 penalti que se come albarez izquierdo en el area del depor muy claro +2 puntos
                  partido de ida ramona 1-0 gol anulado injuntamente +1
                  partido de vuelta pizjuaneras 1-2 gol en fuer de juego de ellos +1
                  partido de vuelta depor 1-1 penalti inventado por este señor nuevamente en el 92 +2

                  y seguro que hay ams porque son 9 robos por lo visto. pos aki ya supo 6 puntos mas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    A mi lo que me preocupa es la eterna justificación de los errores arbitrales con tal de arremeter contra nosotros mismos.

                    Mis compañeros de curro acaban de ver la jugada del Penalty y todos coinciden en que no es. Gente neutral de Barcelona, Madrid, Atleti o la ponferradina. Y resulta que somos los propios béticos los que nos emperramos en decir que sí es Penalty con tal de echar mierdda sobre el entrenador o el equipo.

                    La mejor afición y tal...
                    La verdad que es no fue ni es penalty, pero 2 puntos los perdimos por el árbitro y Víctor, por los dos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      ¿Le ha hecho las cuentas al Granada, al Eibar, a la Real, al Atlhetic....? Creo que no, y es verdad que no podemos basarmos en los arbitrajes, pero que ayudan tela si. Póngale al R. Betis esos puntos ninguneados, mas los que llevan la palanganada, y le puedo garantizar sin error a equivocarme, que nos parecerían tan malos los fichajes.
                      Pues no sé qué decirle. Por poner un ejemplo, a Las Palmas sólo con los partidos de Sevilla y Real Madrid ya van cinco puntos. Y con casi todos es igual. Nosotros no podemos ni reclamar los partidos ante los grandes porque ni hemos competido (cayeron 6 en uno y 6 en otro).
                      Para mí, los puntos sin base no valen de nada. Que sí, que es mejor ser el 9 que el 14. Pero si ayer llegamos a ganar igual VSDA sale creyendo que sus ideas funcionan y sigue insistiendo en Donk, en 8 centrales y en lo que sabemos.
                      Creo sinceramente que este no es el peor año de arbitrajes. El de los 25 puntos, por ejemplo, fue más escandaloso (estuve en el Barnabéu en la primera jornada y el atraco fue mucho peor que cualquiera de este año).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        ........y se lleva tarjeta. A su respuesta anterior; nada tiene que ver las veces que hayamos llegado, con las que hemos llegado y han sido penalty, por la ley de Murfhy, si hubieramos llegado mas veces, pues mas veces nos hubieran ninguneado. Casi mejor para nuestra salud que haya sido así.
                        Mira los "pollos" que le montan los de la acera de enfrente a los trencillas...y pocas tarjetas se llevan...Por eso le digo..que esas cosas se entrenan..No puede protestar uno solo..tiene que haber unidad.

                        Ya le digo que haberlos...haylos...pero no me negara que a mas acciones de posibles penaltys...mas probabilidad de que se lo piten..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

                          En un foro o Twitter no se hace nada.

                          Si Pajares, Esteso y demás arrimados no dicen nada ni se quejan pues seguirá todo igual.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            A mi lo que me preocupa es la eterna justificación de los errores arbitrales con tal de arremeter contra nosotros mismos.

                            Mis compañeros de curro acaban de ver la jugada del Penalty y todos coinciden en que no es. Gente neutral de Barcelona, Madrid, Atleti o la ponferradina. Y resulta que somos los propios béticos los que nos emperramos en decir que sí es Penalty con tal de echar mierdda sobre el entrenador o el equipo.

                            La mejor afición y tal...
                            ç

                            Acertado comentario. Buenismo y modernismo unidos para ser los más cool. Ese penalti no se pita prácticamente nunca y cuando se hace existen condicionantes, filias y fobias. Y no es excusa para dejar de ver lo que hicieron Víctor, Torrecilla y Haro.

                            Comentario


                            • #29
                              Aquí os resuelven los dudas y un resumen de como va la lista hasta el último partido.
                              Con estos errores la clasificación del balance de errores a favor y en contra se pone así:

                              Sevilla9
                              Villarreal7
                              Osasuna7
                              Sporting6
                              Granada6
                              Eibar6
                              Barcelona4
                              Leganés3
                              Espanyol3
                              Las Palmas1
                              R.Madrid0
                              R.Sociedad0
                              At.Madrid-2
                              Valencia-5
                              Betis-5
                              Alavés-6
                              Celta-7
                              Málaga-9
                              Deportivo-9
                              Athletic-9
                              El tío que la hace es muy objetivo y vienen explicadas las jugadas.
                              No son puntos sino los fallos que han cometido a favor o en contra y los suma.
                              http://www.foroelcruce.net/t60160p15...l-6-marzo-2017


                              Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La situación no es culpa de los árbitros ,pero cuantos puntos van ya?

                                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Aquí os resuelven los dudas y un resumen de como va la lista hasta el último partido.
                                Con estos errores la clasificación del balance de errores a favor y en contra se pone así:

                                Sevilla9
                                Villarreal7
                                Osasuna7
                                Sporting6
                                Granada6
                                Eibar6
                                Barcelona4
                                Leganés3
                                Espanyol3
                                Las Palmas1
                                R.Madrid0
                                R.Sociedad0
                                At.Madrid-2
                                Valencia-5
                                Betis-5
                                Alavés-6
                                Celta-7
                                Málaga-9
                                Deportivo-9
                                Athletic-9
                                El tío que la hace es muy objetivo y vienen explicadas las jugadas.
                                No son puntos sino los fallos que han cometido a favor o en contra y los suma.
                                La Jornada Arbitral 2016-2017 (Jornada 26, del 3 al 6 Marzo 2017) - Página 7


                                Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                                Pues otra opinion que muestra que el cerdilla este año es un invento mediatico y que nosotros seguimos como todos los años maltratados por los sopla pitos.
                                Lo que no me gusta es que se basa en las jugadas que le dan valor en los resumenes de tv, logico por otra parte, ya que no se va ha tragar todos los partidos de la jornada, pero debido ha esto por ejemplo el Betis vs Valencia solo valora la mano de Pezzella y no el posible penalti sobre Dani ya que no aparece en el resumen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X