Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en televisión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín en televisión.

    Pues resulta que pongo la primera y me encuentro a Joaquín otra vez en un programa de televisión. No veo muy correcto que un futbolista este tan frecuentemente en los medios cuando todavía está en activo. Su profesión es futbolista y si quiere estar de plató en plató de televisión pues que se retire y se dedique a la farándula.

  • #2
    Re: Joaquín en televisión.

    Será grabado de cuando estaba lesionado, porque ahora me imagino que estará concentrado para el partido de mañana.

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquín en televisión.

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Será grabado de cuando estaba lesionado, porque ahora me imagino que estará concentrado para el partido de mañana.
      Yo supongo que será grabado también, a parte de que en el programa están sus hijos y no creo que estén hasta tan tarde en directo.

      Comentario


      • #4
        Joaquín en televisión.

        Que programa era a todo esto?
        A mi no me parece mal mientras rinda en el campo y sea profesional y este comprometido 100% con el equipo.
        Y amor por el escudo y compromiso, de Joaquin creo que no se puede dudar.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín en televisión.

          Esta ahora en la primera.

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquín en televisión.

            Yo prefiero que esté de juerga bebiendo, eso sí que mola.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín en televisión.

              Ajú paco, anda que si estuviéramos en Champions se iban a ver estos post.

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín en televisión.

                Cuidado que te van a decir de todo aquí, buena te van a liar. Que siga la fiesta. Ël está ya buscandose el pan que se le acaba dentro de nada. Pero bueno como es simpatico y gracioso, aquí vale todo.

                Comentario


                • #9
                  Es un programa benéfico y ha conseguido 10000 euros para la lucha contra el cancer


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquín en televisión.

                    El problema futbolístico del Betis no es que el Joaquín televisivo. A un tío de 35 tacos no se le puede pedir mucho. Igual que a Castro. Dicho todo eso, me alegra que sea algo benéfico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquín en televisión.

                      Es tiempo libre.

                      Tiempo en el que no falta a ningún partido ni entrenamiento.

                      Y además, en esta ocasión, benéfico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joaquín en televisión.

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Es un programa benéfico y ha conseguido 10000 euros para la lucha contra el cancer


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Iba a contestar algo a favor de Joaquín pero con tal zas que has metido ni hace falta

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Es un programa benéfico y ha conseguido 10000 euros para la lucha contra el cancer


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Iba a contestar algo a favor de Joaquín pero con tal zas que has metido ni hace falta
                          Por Gines se ha escuchado un ruido de 'zasca' la verdad jejejeje.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquín en televisión.

                            yo desconocia el caracter benefico de su aparicion televisiva, ahora me desdigo de mucho de lo que he dicho esta noche al verlo de pasada...

                            Comentario


                            • #15
                              Solicito que a la mayor brevedad posible (para ayer ya es tarde), se publique una lista de a que actividades pueden dedicar el tiempo libre los futbolistas del Real Betis Balompié, aquellos futbolistas que dediquen su tiempo libre a actividades no recogidas en dicha lista deberán ser expulsados por orden:
                              1º del Real Betis
                              2º del fútbol profesional
                              3º de la ciudad de Sevilla
                              4º de Andalucía
                              5º del carnet de puntos de las gasolineras BP

                              dicha lista deberá ser redactada por aquellas personas del foro preparadas para ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X