Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sensación o resultados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sensación o resultados?

    Con sensaciones se puede bajar de categoría

  • #2
    Re: ¿Sensación o resultados?

    Si son buenas, seguro que no. Jajajajaja.

    Comentario


    • #3
      ¿Sensación o resultados?

      Mitad de cada

      Comentario


      • #5
        Re: ¿Sensación o resultados?

        que haga una encuesta, si tiene c0jones ...

        estoy hasta el gorro de los que se creen adalides o portavoces de "los béticos".

        ¿qué sabrá este tío de beticismo para hablar en nombre de los béticos?

        Comentario


        • #6
          Re: ¿Sensación o resultados?

          hablar de sensaciones cuando el lema era solo hechos, suena LAMENTABLE, desgraciadamente no creo que hubiera ni un solo Bético que no supiera que hoy el DD iba a hacer el ridículo, con lo fácil que es decir DISCULPAS POR ESTA TEMPORADA DE ******,d espués ya usted le busca las justificaciones que le de la gana, incluida la de las sensaciones.
          Que decepción madre.

          Comentario


          • #7
            Re: ¿Sensación o resultados?

            Yo veo el calendario y pienso: de los partidos que quedan, dudo que el Betis gane seguramente ni el del Osasuna. Es decir, no confio en el equipo que ha confeccionado Torrecilla.

            Por tanto, mi sensación es muy mala.

            Comentario


            • #8
              Re: ¿Sensación o resultados?

              Yo con esto no puedo eh.

              No creo en el destino pero estos tíos ,por como son,pueden estar adelantando que el otro vuelva incluso sin querer y dependiendo todo de un juzgado.

              Es una tonteria,no echadme mucha cuenta porque esto me supera.

              Alexis y Stosic juntos son mejores.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/17, 11:23:20.

              Comentario


              • #9
                ¿Sensación o resultados?

                Hombre por favoor, donde estén las sensaciones que se quite todo lo demás.

                Comentario


                • #10
                  Re: ¿Sensación o resultados?

                  ¿A que espera PNB para pedir cambios y regeneración en el club?¿a que haya gente que pida la vuelta del otro en el estadio?.

                  Comentario


                  • #11
                    Re: ¿Sensación o resultados?

                    Lamentables declaraciones.

                    Comentario


                    • #12
                      Re: ¿Sensación o resultados?

                      Me da la "sensación" que como el equipo no obtenga buenos "resultados" de aquí al final de liga, tanto el aprendiz de entrenador como el DD van a salir del club.
                      Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 16/03/17, 11:23:31.

                      Comentario


                      • #13
                        Re: ¿Sensación o resultados?

                        Si me dices que si prefiero un equipo el undécimo que juegue súper bien, a quedar décimo y que me lloren los ojos, pues mira, no nos jugamos entrar en UEFA ni nada, me daría lo mismo 10 o 11 si las sensaciones como él mismo dice son buenas. Pero es que yo no sé que sensaciones se pueden tener habiando ganado 1 de los últimos 10 partidos... Y yo abogo por la continuidad de Víctor y Torrecilla salvo catástrofe, pero calladito está más guapo. Para decir cosas que calienten al personal, mejor que se calle.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/03/17, 11:22:58.

                        Comentario


                        • #14
                          Re: ¿Sensación o resultados?

                          Ni hay sensaciones ni hay resultados.

                          Si me das a elegir me quedo con los RESULTADOS siempre!!!

                          Comentario


                          • #15
                            Re: ¿Sensación o resultados?

                            Las sensaciones para los masajes tailandeses, para el fútbol los puntos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X