Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativas a Haro y Catalán

    Mucho se ha criticado y con razón, la gestión deportiva de Haro y Catalán, así como la valoración de la temporada por Torrecilla.

    La pregunta, ¿hay alternativas reales a Haro y Catalán para llevar este equipo a donde realmente merece?

    Personalmente temo, al igual que muchos Béticos, instalarnos en la más absoluta mediocridad con estos dos señores al mando, sin signos de que a ninguno de los dos le duela realmente lo que ocurre en el Betis.

  • #2
    Re: Alternativas a Haro y Catalán

    consejo representativo de todo el accionariado, al menos a corto y medio plazo.

    Comentario


    • #3
      Re: Alternativas a Haro y Catalán

      Pero ¿se puede votar o se decide con acciones? Lo digo porque las opciones a día de hoy las conocemos todos. O papa o bistec, otra cosa es que las dos opciones sean indigestas.

      Comentario


      • #4
        Re: Alternativas a Haro y Catalán

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        consejo representativo de todo el accionariado, al menos a corto y medio plazo.
        Lo malo de esa opción es que entrarían accionistas cercanos a Castaño y compañía.

        Comentario


        • #5
          Re: Alternativas a Haro y Catalán

          El Sultán de Brunei

          Comentario


          • #6
            Re: Alternativas a Haro y Catalán

            Cuando nos echamos el 15J a la calle, ¿Había alternativa? Yo creo que no.

            Si la solución pasa por la canina o estos yo pienso que lo mejor sería un consenso entre todos los accionistas ya que son los que tienen las acciones por mucho q a muchos no les entre en la cabeza. Lo que no puede ser es que Pajares que no llega al 5% esté haciendo con el Betis el negocio de su vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Alternativas a Haro y Catalán

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Cuando nos echamos el 15J a la calle, ¿Había alternativa? Yo creo que no.

              Si la solución pasa por la canina o estos yo pienso que lo mejor sería un consenso entre todos los accionistas ya que son los que tienen las acciones por mucho q a muchos no les entre en la cabeza. Lo que no puede ser es que Pajares que no llega al 5% esté haciendo con el Betis el negocio de su vida.
              Ni locos. Hablo de alternativas a Haro y Catalán sin contar a Lopera, Castaño y compañía. Es difícil, pero no tiene porqué ser imposible.

              Comentario


              • #8
                Re: Alternativas a Haro y Catalán

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lo malo de esa opción es que entrarían accionistas cercanos a Castaño y compañía.
                es lo que hay y hasta que el juzgado no se pronuncie tienen el mismo derecho a estar que los espabilados de ahora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alternativas a Haro y Catalán

                  https://www.youtube.com/embed/R3FChmyHHA4

                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/03/17, 14:49:25.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alternativas a Haro y Catalán

                    Soy partidario de un consenso como mal menor,lo veo imposible porque no se hizo en el pasado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/17, 14:48:51.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alternativas a Haro y Catalán

                      Alternativas ni una, por eso dije hace unas semanas que menos criticar y patalear por todo y mas moverse, que con Lopera bien que se hizo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alternativas a Haro y Catalán

                        Yo veo no difícil, sino casi imposible (en el marco de las sociedades anónimas deportivas) que accionistas con 5 ó 10 acciones tengan el poder en un consejo de administración.

                        Si alguien lo ve posible agradecería me lo explicara, ya hemos visto que sindicando acciones se consiguen cosas, otra cosa es que nos guste poco o mucho lo que se hace con esa representación.

                        Comentario


                        • #13
                          Alternativas a Haro y Catalán

                          No sé si alguien más lo piense, pero creo que una protesta masiva contra los actuales dirigentes, para muchos, sobre todo de la biriprensa, se vería como un apoyo a la vuelta de Lopera.
                          Ojo, que no digo que no se merezcan ya una buena pitada del Villamarín y que los béticos por fin abran los ojos y exijan lo que se les prometió, pero creo que esa es la realidad ahora mismo del Betis y la afición. Hay miedo a salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alternativas a Haro y Catalán

                            Los inhabilitados. Punto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alternativas a Haro y Catalán

                              Los vecinos ya van teniendo opciones:

                              Pepe Castro no descarta la venta del Sevilla FC | Fichajes .NET

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X