Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

    Desilusionado estoy con esta directiva en tema deportivo y con lo de Torrecilla ya es inexplicable.
    Pero el Resumen de la nueva situación siempre y cuando a Bitton les asignan las acciones:
    -Negativo:
    *El Betis retira pleitos contra Bitton, pero continúan los pleitos de las plataformas contra Bitton.
    *Dentro de 5 años si las acciones son de Bitton hay que pagarle a Bitton 10 kilos. Desconocemos cual será el valor contable dentro de 5 años del 51% de las acciones, pero a priori me parece un precio muy razonable 10.000.000 €/ 59925 acciones (que es el 51% del total 117500 acciones) = 166 € la acción, cuando en wallopop se venden a 200 €.
    *Dentro de 5 años si las acciones son de Bitton hay que pagarles el 50% de la plusvalía. Eso tienen que aclararlo ya que no sabemos a que se refiere esa plusvalía.

    Por tanto en Negativo solo me destaca este tercer punto que esperemos aclaren.

    +Positivo:
    *Opción de compra aplazando el pago a 5 años.
    *Estabilidad, olvidándonos de Bitton y Lopera para siempre.
    *En caso de que el juez dictamine que las acciones (51%) son de Lopera, esta opción de compra no tiene validez.

    Soy mu simple, pero en la situacion actual el Betis debe de comprar acciones para quitarselas a Bitton/Lopera para estabilidad del club y olvidarse del engominado y de la canina. Este tipo de acuerdos accionariales no es que sean muy comunes pero suelo ver cosas parecidas y para nada me parece un mal acuerdo siempre y cuando el tema de plusvalías se aclare y no sea gravoso.
    Hoy día a pocas fechas de que se puedan levantar medidas cautelares del 31%, hay que ser objetivos al 100% y dejarnos de subjetividades.

    Comentario


    • El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

      Hay algo que no me cuadra. Bitton compro a lopera por 16 o 17 millones, de los que solo creo que pago 1,5 o algo mas y ahora vende por 10? Si vende, tendra que pagar a lopera, va a perder dinero?

      Comentario


      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

        Hay demasiadas cosas que no cuadran Juanjo.

        No me funcionan las citas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/17, 01:08:07.

        Comentario


        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          Ya lo he respondido atrás




          No voy a repetirme infinitamente, por favor lea lo que he escrito antes y si no esta de acuerdo conmigo lo respeto. Gracias
          Por supuesto que no estoy de acuerdo, porque básicamente en estos días si es cierto que meten a 2 personas en el Betis.. el resto de lo que has explicado son palabras sin más..

          Y que tengan el 50% de una plusvalía.. me parece muy heavy...

          Yo no veo estabilidad para el Real betis.. más bien estabilidad para ABA y Cuellars... fin.

          Deseando estoy de saber si han usado el nombre del Real Betis para quitar litigios en el acuerdo..

          Comentario


          • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Por supuesto que no estoy de acuerdo, porque básicamente en estos días si es cierto que meten a 2 personas en el Betis.. el resto de lo que has explicado son palabras sin más..

            Y que tengan el 50% de una plusvalía.. me parece muy heavy...

            Yo no veo estabilidad para el Real betis.. más bien estabilidad para ABA y Cuellars... fin.

            Deseando estoy de saber si han usado el nombre del Real Betis para quitar litigios en el acuerdo..
            Humillación al beticismo.

            Comentario


            • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Por supuesto que no estoy de acuerdo, porque básicamente en estos días si es cierto que meten a 2 personas en el Betis.. el resto de lo que has explicado son palabras sin más..

              Y que tengan el 50% de una plusvalía.. me parece muy heavy...

              Yo no veo estabilidad para el Real betis.. más bien estabilidad para ABA y Cuellars... fin.

              Deseando estoy de saber si han usado el nombre del Real Betis para quitar litigios en el acuerdo..
              Espero por el bien del Betis que sea como yo lo he interpretado jajaja pero bueno, que cada uno tenga su opinión es normal porque para empezar ni si quiera lo han explicado aún como deberían y es un asunto con muchísimos flecos y cables sueltos. Mucho por aclarar

              Gracias por sus respuestas, es un placer que pese a opinar diferente te respondan educadamente en un foro ds Internet

              Comentario


              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                Vaya año... desde el año pasado con la salida de ollero, echar a Maciá y los primeros coqueteos con Bitton.. se veía venir.. son unos personajes de aúpa.. 101% negocio. No hay más.

                Comentario


                • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  Espero por el bien del Betis que sea como yo lo he interpretado jajaja pero bueno, que cada uno tenga su opinión es normal porque para empezar ni si quiera lo han explicado aún como deberían y es un asunto con muchísimos flecos y cables sueltos. Mucho por aclarar

                  Gracias por sus respuestas, es un placer que pese a opinar diferente te respondan educadamente en un foro ds Internet
                  Sinceramente.. en este tema podemos estar de acuerdo o no, pero que estos son unos vivos de mucho cuidado.. y que Cuellar's bro son unos *******s de mucho cuidado.

                  Comentario


                  • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                    A mí no me sorprendería que en caso de que por vía judicial no recuperemos las acciones de Lopera/Bitton, no nos quede otra que pagar por ellas. Nadie va a comprar las acciones para regalarlas a los socios en la llamada atomización de acciones, descartemos el altruismo. Si no queremos accionistas mayoritarios tendrá que pagar el Betis (y luego los béticos)...


                    Aparte de eso, por supuesto deja muchas sombras y dudas este pacto. No dan precio de compra, no explican condiciones... No sabemos nada.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/03/17, 01:23:58.

                    Comentario


                    • Como vuelan las caretas madre mia, que rápido se juzga para bien o para mal, esperen a tener todas las variables y luego juzguen. No dañen por dañar.

                      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Dudas:

                        - por qué ahora el club inscribe a Bitton como el dueño legítimo de ese 51% de acciones? Ha habido algún auto judicial que obligue al club a hacerlo?

                        - que yo sepa, un club no puede comprar acciones propias y mucho menos una cantidad de acciones tan altas como en este caso, estoy equivocado? Si es así, cómo se puede firmar un contrato en el que el Betis tiene una opción de compra por las acciones de Bitton?


                        Creo que el club no puede comprar acciones, pero ¿puede comprar una sociedad (Elvas) que maneja a Bitton Sport, que asu vez "tiene" (ya veremos si sí o si no) esas acciones?
                        Y si no, ya inventarán algo como Bitton EPlus o similar (que el paganini será siendo el mismo).

                        Tremendo. Y más aún lo que leo a Nilescrane sobre los "flecos" de 15 milloncejos de nada. Y que a esta hora sigan ahí como máximos representantes del Real Betis Balompié me hierve la sangre.

                        Además:
                        ¿Qué contraprestación obtiene Bitton por la cesión de los derechos políticos sobre las acciones por 5 años?
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/03/17, 01:39:16.

                        Comentario


                        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                          se olia la tosta. al final, los que han saqueado al Betis se iran decrositas y los bolsilos llenos

                          Comentario


                          • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                            Me preocupan más las cosas de las que no se habla en el comunicado que el comunicado en si. Más sombras que luces.

                            Eso sí, después de esto se podrá dejar de decir si Bwana a todo en las juntas de accionistas ¿ no ?

                            Comentario


                            • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Creo que el club no puede comprar acciones, pero ¿puede comprar una sociedad (Elvas) que maneja a Bitton Sport, que asu vez "tiene" (ya veremos si sí o si no) esas acciones?
                              Y si no, ya inventarán algo como Bitton EPlus o similar (que el paganini será siendo el mismo).

                              Tremendo. Y más aún lo que leo a Nilescrane sobre los "flecos" de 15 milloncejos de nada. Y que a esta hora sigan ahí como máximos representantes del Real Betis Balompié me hierve la sangre.

                              Además:
                              ¿Qué contraprestación obtiene Bitton por la cesión de los derechos políticos sobre las acciones por 5 años?
                              No puede comprar acciones, por eso usan el sistema parecido al fondo buitre de comprar la sociedad Bitton con sus deudas y activos, con sus futuras perdidas o ganancias, muy parecido a como funcionaron con el tema del baloncesto.
                              La contraprestación de Oliver es la venta de la empresa, se hablan de 10 millones, yo no afirmaría cifras aún y la retirada de las denuncias donde el Betis está personado y la declaración de no afectado por sus choriceos.
                              Para Oliver es un triunfo en toda regla, se aprovecha los lumbreras de ABA y del analfabeto del de la calle Jabugo, y todavía alguno se pregunta el porqué de tanta pobreza y mediocridad en este club durante tanto tiempo.

                              El tema de los flecos es diferente, si Oliver tragara sin recibir rédito, que Oliver no rompiera el acuerdo porque aparece otro que le dé más, que Bitton no tenga deudas actuales o que puedan aparecer, que el Juzgado finalmente le diera la razón sobre la propiedad de las acciones, que Manolito demostrara que pagó el 31% que solo avaló y que Manolito no interponga recursos hasta el día de su muerte, si todo eso se diera, que ya es darse, los flecos de 15 millones por el 51% de las acciones no sería mal negocio.
                              Para Ellos evidentemente porque lo de "las acciones para los béticos" y la "atomización" ya quedó en Octubre explicada suficientemente la tomadura de pelo que era tal y como la planteaban.
                              M

                              Comentario


                              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                                Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                                Sigo aclarando cosas, por partes, les hago MI análisis:

                                Tras todo esto quiero aclarar que soy de Badajoz, no estoy de parte de nadie (sólo me interesa el aspecto deportivo) y solo quiero estabilidad. Simplemente he analizado las informaciones que han salido según yo las he entendido. Cada cual puede estar más o menos de acuerdo conmigo, sois libres para opinar.
                                Gracias por el mensaje, porque yo estaba más perdido que el barco del arroz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X