Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

    Criticáis por criticar. Parece que es lo único que sabéis hacer.
    Es un movimiento lógico. Ya esta bien de estar en todas las juntas con la incertidumbre de si Castaño y compañía se hacen con el control del Betis.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Pediría que os volváis a leer el comunicado porque creo que es una buena noticia. A alguno le puede las ganas de despotricar y no se ha leído bien el comunicado.
      Eso pienso yo Bruce, leyendo veo que se aclara el panorama de ese madito paquete y se pone a la venta entre los Beticos o no??, y se busca de una ****** vez el final de esta historia y pensamos en crecer deportivamente.

      Lo que pasa es que como no tengo conocimientos profundos en la materia prefiero ser cauteloso, y además con estas guerras intestinas infinitas ya no sabe uno de que bando es uno o el otro, si Galera se enfada o se enfada PNB o los dos o ninguno, o la Fundacion, un follón vamos.

      Ahora diran que es mentira o que si Oliver cobra (a mi me importa un pito que cobre, o que no lo condenen por sus presuntas fechorías, YO LO QUE QUIERO ES UN BETIS GRANDE Y BIEN DIRIGIDO SIN QUE HAYA NINGUN DUEÑO UNICO DE LA MAYORIA ACCIONARIAL, QUE ESTA SE REPARTA LO MAXIMO ENTRE LOS BETICOS PUDIENTES QUE PUEDAN TENERLAS)

      En fin, como yo con esto me lio tela, prefiero que alguien DOCTO EN LA MATERIA Y NEUTRAL aclare esto, sin que salgan a relucir los bandos de unos y de otros, y los rencores y odios intestinos de hace dos lustros.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Vamos, para entendernos, se ha acordado una tregua de esa 51% y si son de Bitton las compra el club en un plazo de 5 años?
        Es aún mejor, porque ahí está incluido el 19 y pico de Dormanué, que se peleen ellos. Por supuesto, el juicio en el mercantil sigue adelante.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
          Buena noticia, los que os quejais no sé q quereis, aqui la gente critica todo
          Lo mio no son quejas, es saber exactamente que es lo que ha pasado, porque es que he leído y leído y no se que es lo firmado exactamente.
          No se llámeme torpe, pero no me queda nada claro.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

            Mi no entender... Creo que aqui hay gato encerrado, falta información...

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

              Si no he entendido mal: «ademas de ****, poner la cama»

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo lo que creo entender es que el Betis y BxV se desmarcarían de los pleitos, pero la LJB y PNB seguirían adelante.

                Nadie puede obligarlos a quitar las querellas si no están a favor de llegar a un acuerdo.
                Pero un acuerdo con Bitton?? es que es surrealista compañero,si está en duda un 32% de las acciones del caudillo,qué cohones ha comprao Bitton? es más es que aún hoy en día hay quien cree que la venta existió?

                Esto se lo cuentas a un mudo y le crecen los dientes..

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

                  Es aún mejor, porque ahí está incluido el 19 y pico de Dormanué, que se peleen ellos. Por supuesto, el juicio en el mercantil sigue adelante.
                  Pues si es así, y las acciones de Lopera están fuera de juego, es o Don Haro o Don Haro, porque Castaño también queda en minoría frente al duo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                    Pero todo es parece mal? Todo? Que se vayan estas gentuzas ya del BETIS por fin y si es así pues por mi ok.. que vendan luego las acciones a los béticos y al estilo Real MADRID o Bilbao elegimos nosotros a quien nos gobierna.. y punto

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                      Yo esta semana vi al tal Zulategui o ese como se llame saliendo de Jabugo con el sobrino de Lopera. Así que Lopera sabe de sobra lo que se estaba cociendo, no sé hasta qué punto han dejado de lado a Lopera al margen.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                        Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Pero todo es parece mal? Todo? Que se vayan estas gentuzas ya del BETIS por fin y si es así pues por mi ok.. que vendan luego las acciones a los béticos y al estilo Real MADRID o Bilbao elegimos nosotros a quien nos gobierna.. y punto
                        Y esta gentuza acuerda esto de gratis?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                          Han hecho esto antes de que le retiren las medidas cautelares a Lopera.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

                            Es aún mejor, porque ahí está incluido el 19 y pico de Dormanué, que se peleen ellos. Por supuesto, el juicio en el mercantil sigue adelante.
                            Pues si es así, y las acciones de Lopera están fuera de juego, es o Don Haro o Don Haro, porque Castaño también queda en minoría frente al duo.
                            O alguien con morterada gorda detrás.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                              Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Pero un acuerdo con Bitton?? es que es surrealista compañero,si está en duda un 32% de las acciones del caudillo,qué cohones ha comprao Bitton? es más es que aún hoy en día hay quien cree que la venta existió?

                              Esto se lo cuentas a un mudo y le crecen los dientes..
                              Aquí si creo que deberían haber hecho una rueda de prensa, porque el tema es lo suficientemente espinoso como para comunicarlo en un simple comunicado. Es todo muy confuso.

                              A ver si sale ya el veredicto sobre ese tanto por ciento de acciones que está en entredicho, y se clarifica un poco el panorama.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                                Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                                Pero un acuerdo con Bitton?? es que es surrealista compañero,si está en duda un 32% de las acciones del caudillo,qué cohones ha comprao Bitton? es más es que aún hoy en día hay quien cree que la venta existió?

                                Esto se lo cuentas a un mudo y le crecen los dientes..
                                Nada, Bitton no ha comprado nada, creo y ojalá sea así que a todos los implicados en esto les va a salir el tiro por la culata, creo que Lopera era lo suficientemente arrogante en esa época como para hacer la trampa con lo de las acciones y pensar que jamás le iban a pillar, ese error por su parte podría juzgados mediante hacer volver las acciones en su totalidad al club, de donde no debieron salir en su momento, y desbaratar así los planes de Haro y los que tiene detrás, y ahí ya en esa situación, que compre acciones el que pueda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X