Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

    ¿¿Pero que le han comprado a Bitton con dinero del club??¿¿¿y que acciones o retiradas de demandas??? esto es más surrealista que la rueda de prensa de Torrecilla.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/17, 21:30:30.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

      A ver si alguien lo puede explicar en lenguaje de párvulos, que no me he enterado ni de la mitad.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Aquí si creo que deberían haber hecho una rueda de prensa, porque el tema es lo suficientemente espinoso como para comunicarlo en un simple comunicado. Es todo muy confuso.

        A ver si sale ya el veredicto sobre ese tanto por ciento de acciones que está en entredicho, y se clarifica un poco el panorama.
        Mejor un desayuno informal. Lo puede dar Torrecillas que es el experto

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿Pero que le han comprado a Bitton con dinero del club??
          Es un contrato de cesión. Esto es surrealista, por inteligente o por ridículo.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Y esta gentuza acuerda esto de gratis?
            Claro que sí, son una gentuzza. Vaya tela lo que hay que leer. Se hacen juicios de valor sin criterio y luego nos cuesta entender el comunicado.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

              Yo lo que veo es que la sociedad instrumental ésta, en el hipotetico caso de que algún juez concluya que la venta se produjo efectivamente, se va a hacer de oro por la cara.
              Las acciones siempre van a estar en entredicho y es posible que lleguen a algún acuerdo extrajudicial, pero el Penal siempre va a seguir hacia adelante, ahí no cabe pacto.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                Comunicado de Bitton:

                Bitton Sport, empresa liderada por Luis Oliver, ha mandado un comunicado para corroborar el acuerdo con el Betis en la opción de compra por el paquete mayoritario de acciones.
                Así reza el comunicado de Bitton:



                1. Desde Bitton Sport expresamos nuestra enorme satisfacción por nuestra inscripción en el dia de hoy como máximos accionistas del Real Betis Balompié, por el cumplimiento de la Ley y la reposición de las cosas a su estado, en el ya lejano 7 de julio de 2.010, cumpliéndose así el mandato del Consejo Superior de Deportes.

                2. Es intención de esta sociedad el colaborar en la paz institucional y el crecimiento deportivo del Club. Con ese fin hemos llegado a un acuerdo con los actuales rectores del Real Betis con el firme propósito de dar estabilidad al mismo y hacer posible un proceso por el que los béticos recuperen la propiedad de su Club.

                3. Es el momento de sacar al Real Betis de los Juzgados y devolverlo al terreno de juego. Se han necesitado 7 años para ello, no se nos devolverá el tiempo, ni el prestigio, ni el dinero perdidos, pero ya nadie podrá arrebatarnos el futuro.

                sevilla.eldesmarque.com/real-betis/91168-el-comunicado-de-bitton-sport

                Comentario


                • #53
                  Es una buena noticia, leed el comunicado entero y no quedarse con titulares.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                    Es un movimiento atrevido, que a ver si sale bien.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                      Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                      Pero todo es parece mal? Todo? Que se vayan estas gentuzas ya del BETIS por fin y si es así pues por mi ok.. que vendan luego las acciones a los béticos y al estilo Real MADRID o Bilbao elegimos nosotros a quien nos gobierna.. y punto

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                        ¿¿¿Paz institucional y crecimiento deportivo ??? JAJAJA ¿¿pero de que hablan??.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/17, 21:34:43.

                        Comentario


                        • #57
                          Estoy fuera y no puedo leer todo el hilo.
                          ¿Alguien me puede hacer un resumen breve?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Aquí si creo que deberían haber hecho una rueda de prensa, porque el tema es lo suficientemente espinoso como para comunicarlo en un simple comunicado. Es todo muy confuso.

                            A ver si sale ya el veredicto sobre ese tanto por ciento de acciones que está en entredicho, y se clarifica un poco el panorama.
                            Debería salir Torrecilla a aclarar el tema....Compi temo las ruedas de prensa de esta gente mas que un fin de mes

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              A ver si alguien lo puede explicar en lenguaje de párvulos, que no me he enterado ni de la mitad.
                              Es una cesión con opción de compra obligatoria en un plazo de cinco años, en el transcurso de los cuales se supone que se definirá de una vez de quién son las acciones en realidad, si de Real Betis Balompié, o de Bitton-Farusa, en el segundo caso se ejercería esa opción de compra de la que se desconoce aún la cuantía por el número de acciones en litigio, si no es así y Lopera no las adquirió legalmente en su momento, las acciones volverían inmediatamente al Real Betis Balompié, y esta especie de "pre-acuerdo" cesión o como le queramos llamar se quedaría en papel mojado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Estoy fuera y no puedo leer todo el hilo.
                                ¿Alguien me puede hacer un resumen breve?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X