Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Y si cae un meteorito durante un partido con lleno en el VIllamarín...
    Hay que ver la gente. Como se le ocurre pensar que Oliver pueda ser capaz de no cumplir unos acuerdos.
    Que barbaridad

    Comentario


    • Re: Las cuentas del acuerdo

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, si cuesta más de 25, ¿porqué se conforman con 10? (porque 15 irían para loperoni)
      ¿el que no sean accionistas les impide comprar acciones?
      ¿con 10 millones cuantas acciones, con cuanto porcentaje se podrían hacer? y con dinero que ha salido del club al que esquilmaron.
      ¿eso es ciencia ficción? ¿de verdad, con estos prendas de por medio, no te haces ni una pregunta ni tienes duda alguna?
      Se conforman con 10 porque están acojonados, y más vale pájaro en mano... Y esta gente con 10 millones crees que se van a poner a comprar acciones? o que alguien se las va a vender? en serio? yo me hago muchas preguntas, pero de otra índole

      Comentario


      • Re: Las cuentas del acuerdo

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Hay que ver la gente. Como se le ocurre pensar que Oliver pueda ser capaz de no cumplir unos acuerdos.
        Que barbaridad
        Una opción, en un contrato, ya se puede poner como quiera, pero ya está firmada. Es que de verdad, no quiero faltar el respeto a nadie, pero a veces es mejor estar callado y parecer tont.o

        Comentario


        • Re: Las cuentas del acuerdo

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, si cuesta más de 25, ¿porqué se conforman con 10? (porque 15 irían para loperoni)
          ¿el que no sean accionistas les impide comprar acciones?
          ¿con 10 millones cuantas acciones, con cuanto porcentaje se podrían hacer? y con dinero que ha salido del club al que esquilmaron.
          ¿eso es ciencia ficción? ¿de verdad, con estos prendas de por medio, no te haces ni una pregunta ni tienes duda alguna?
          El sistema que se ha pensado para la venta de las acciones impide que un única persona tenga más del 5% de las acciones puestas a la venta (dicho en la rueda de prensa). Sí, lo que dice es ciencia fiucción

          Comentario


          • Re: Las cuentas del acuerdo

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso no.
            pero explícame como el club está negociando con esas acciones antes de saber si son de bitton o del betis.
            o porqué antes de saberlo ha soltado cerca de un millón de euros, de los que Oliver ya ha trincado 300mil.
            Joé, pues está clarísimo. Porque en el momento en que se sepa de quién son, ese alguien entraría en el club y los echaría.

            Comentario


            • Re: Las cuentas del acuerdo

              Es lo que tiene jugarsela con un ************, pero que tiene la gran ventaja, de que en caso de el juzgado dijera que las acciones no son del betis, tiene la propiedad casi completa del club. Gracias a domanué.
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              entonces tranquilos.
              que si no hay acuerdo, don luí a primera hora se presenta con la morterá pa devolverla.

              Comentario


              • Re: Las cuentas del acuerdo

                Con este acuerdo, pase lo que pase, caen en manos de los béticos que puedan comprar las acciones, yo al menos, intentaré comprar las que pueda
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Aún ,creo ,que no se sabe de quienes son.

                Comentario


                • Re: Las cuentas del acuerdo

                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  El sistema que se ha pensado para la venta de las acciones impide que un única persona tenga más del 5% de las acciones puestas a la venta (dicho en la rueda de prensa). Sí, lo que dice es ciencia fiucción
                  En la cuarta fase no hay límite.

                  Comentario


                  • Re: Las cuentas del acuerdo

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Una opción, en un contrato, ya se puede poner como quiera, pero ya está firmada. Es que de verdad, no quiero faltar el respeto a nadie, pero a veces es mejor estar callado y parecer tont.o
                    Con los insultos te estas pasando y bastante.
                    Y es el el ultimo que te aguanto.
                    Advertido quedas

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas del acuerdo

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Con los insultos te estas pasando y bastante.
                      Y es el el ultimo que te aguanto.
                      Advertido quedas
                      Lo que le he dicho no es un insulto, es una realidad. Es mejor parecer tonto que demostrarlo, lo digo en general. De lo que no se entiende es mejor no hablar, también lo digo en general. Y si me estás amenazando, no me das ningún miedo.

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas del acuerdo

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        En la cuarta fase no hay límite.
                        Eso no es lo que se ha dicho:

                        "Quiero destacar también que con este sistema entendemos que nadie podrá adquirir más del 5% después de la suma de las distintas rondas."

                        Comentario


                        • Re: Las cuentas del acuerdo

                          Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                          Eso no es lo que se ha dicho:

                          "Quiero destacar también que con este sistema entendemos que nadie podrá adquirir más del 5% después de la suma de las distintas rondas."
                          ¿Pues si "nadie podrá adquirir más del 5%" por qué dice entendemos?...contesto yo mismo; eso pasaría si en todas las fases se vendieran todas las acciones, pero eso es una cosa que no se lo creen (saben) ni ellos mismos.


                          Ojalá me equivoque, pero al final el Betis estará en manos de unos pocos...que por supuesto, a "trincarán" todo lo que se pueda.

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas del acuerdo

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Sí finalmente ponen a la venta esas 20.000 acciones al precio de 120 euros y no vuelan rápidamente me sentiré muy defraudado, somos 41.000 socios y hay que sumar los accionistas que no son socios que no creo que sean muchos la verdad.
                            Pero es que no hay que vender 20.000. Hay que vender 59.959. Y eso es lo que veo complicado.

                            Los 10M€ que se le van a pagar a Oliver no se pagan con las 20.000 acciones a 120 euros.

                            Comentario


                            • Re: Las cuentas del acuerdo

                              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                              Eso no es lo que se ha dicho:

                              "Quiero destacar también que con este sistema entendemos que nadie podrá adquirir más del 5% después de la suma de las distintas rondas."
                              4ª FASE (para cualquiera)
                              Se reparten las acciones que queden pendientes al precio que quede pendiente.
                              [LEFT]

                              No hay límite
                              [/LEFT]

                              Comentario


                              • Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Pues si "nadie podrá adquirir más del 5%" por qué dice entendemos?...contesto yo mismo; eso pasaría si en todas las fases se vendieran todas las acciones, pero eso es una cosa que no se lo creen (saben) ni ellos mismos.


                                Ojalá me equivoque, pero al final el Betis estará en manos de unos pocos...que por supuesto, a "trincarán" todo lo que se pueda.
                                Si partimos de la base de que todo el que va a entrar es para trincar, mal vamos. Supongo que se podrá confiar en alguno de los notables, ¿o no? Si la respuesta es no, mejor cogemos todos las maletas y nos vamos a vivir a la montaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X