Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y que ya vamos a tener a un hombre de furgo en el consejo.
    eso es lo que más me gusta del acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    De oro se podría hacer si le devuelven las acciones y las vende a un 3ro. En ese caso pasarían 3 cosas:

    -Recibiría más pasta porque el valor real del Betis es mucho mayor.
    -Se las podría vender a otro sin vergüenza
    -No se atomizarían un cara.jo

    Yo de verdad es que alucino
    Pero que atomizacion si a los que a duras penas puedan llegar a poner 120 euros solo se les va a poner a su disposicion un 17 %?
    Si el resto es pa los del taco. Los que pongamos 120 euros lo unico que conseguimos es que ellos gasten menos pero el control sigue siendo de los mismos.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo no les voy a ahorrar ni un eurillo a estos.
    me preocupa más eso de que el afectado (el club) retire la demanda. ¿Cómo se lo van a tomar en los juzgados?
    ¿y si el 31% este vuelve a Lopera?
    en fin, de momento lo único cierto es que al insolvente le han llenado los bolsillos de lerus.
    se tiene que estar partiendo, el gachó.
    Y que ya vamos a tener a un hombre de furgo en el consejo.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Tryphon Ivanov;
    De oro se podría hacer si le devuelven las acciones y las vende a un 3ro. En ese caso pasarían 3 cosas:

    -Recibiría más pasta porque el valor real del Betis es mucho mayor.
    -Se las podría vender a otro sin vergüenza
    -No se atomizarían un cara.jo

    Yo de verdad es que alucino
    cosa que no va a pasar, porque si este tío ha dicho que va a respetar lo firmado, eso va a misa y vuelve.
    como todos bien sabemos

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
    Posiblemente, pero es un dilema: si los béticos (por desgracia solo los abonados y/o accionistas) no compran, entonces se les facilita el poder. Lo ideal sería que mucha gente se hiciera con acciones, aunque sea caro y aunque sea en vano (que está por ver).

    Lo normal es que pase lo que tú dices, que los béticos pudientes se hagan con la parte gorda, los paquetes de 500 o mil acciones, para ellos será una buena inversión puesto que esas acciones se revalorizarán SEGURO. Un pelotazo, vamos.

    Yo si pudiera compraba 10 acciones, y las sindicaba luego con quien me pareciera bien.
    yo no les voy a ahorrar ni un eurillo a estos.
    me preocupa más eso de que el afectado (el club) retire la demanda. ¿Cómo se lo van a tomar en los juzgados?
    ¿y si el 31% este vuelve a Lopera?
    en fin, de momento lo único cierto es que al insolvente le han llenado los bolsillos de lerus.
    se tiene que estar partiendo, el gachó.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Osea que eso de una acción, un bético...

    Vamos a hacer a Oliver de oro, después de haber robado todo lo que ha robado. Fantástico acuerdo, sí.
    De oro se podría hacer si le devuelven las acciones y las vende a un 3ro. En ese caso pasarían 3 cosas:

    -Recibiría más pasta porque el valor real del Betis es mucho mayor.
    -Se las podría vender a otro sin vergüenza
    -No se atomizarían un cara.jo

    Yo de verdad es que alucino

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    entiendo que no, las mías están a mi nombre y "simbólicamente" repartidas entre mis hijas
    Las mías las compramos en el año 92 y yo tenía 8 años, están a mi nombre desde ese mismo momento

    Dejar un comentario:


  • grönvit
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si el afectado retira la demanda, le están dejando clarinete al juzgado que decisión tomar.
    lo de perder derecho a las indemnizaciones es para aplaudirles con las orejas.
    y comprar acciones de la primera tanda es ahorrarles unos eurillos a quienes, si o si, se van a hacer con el paquete gordo.
    Posiblemente, pero es un dilema: si los béticos (por desgracia solo los abonados y/o accionistas) no compran, entonces se les facilita el poder. Lo ideal sería que mucha gente se hiciera con acciones, aunque sea caro y aunque sea en vano (que está por ver).

    Lo normal es que pase lo que tú dices, que los béticos pudientes se hagan con la parte gorda, los paquetes de 500 o mil acciones, para ellos será una buena inversión puesto que esas acciones se revalorizarán SEGURO. Un pelotazo, vamos.

    Yo si pudiera compraba 10 acciones, y las sindicaba luego con quien me pareciera bien.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Las plataformas podrán seguir pero si el presunto directo afectado retira las demandas tú me dirás. Con dinero del Betis le han dado trescientosilpavos y le han quitado al propio Betis el derecho a indemnizaciones cuantiosas.

    El pataleo de las plataformas es porque ahora la FH no las necesita para gobernar. Particularmente triste es el papel de PNB después de que su directiva se vendiera de una manera tan vergonozosa en la última junta. Es aterrador loque fue y lo que es PNB.
    si el afectado retira la demanda, le están dejando clarinete al juzgado que decisión tomar.
    lo de perder derecho a las indemnizaciones es para aplaudirles con las orejas.
    y comprar acciones de la primera tanda es ahorrarles unos eurillos a quienes, si o si, se van a hacer con el paquete gordo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para que recupere credibilidad PNB debe de ir a por todas en contra del show,a por todas y sin tibiezas,veremos que pasa.
    Ya, ya. Seguro.
    PNB fue enterrada tras obligar a la Peña de Marchena a votar lo que quería la FH.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Las plataformas podrán seguir pero si el presunto directo afectado retira las demandas tú me dirás. Con dinero del Betis le han dado trescientosilpavos y le han quitado al propio Betis el derecho a indemnizaciones cuantiosas.

    El pataleo de las plataformas es porque ahora la FH no las necesita para gobernar. Particularmente triste es el papel de PNB después de que su directiva se vendiera de una manera tan vergonozosa en la última junta. Es aterrador loque fue y lo que es PNB.
    Para que recupere credibilidad PNB debe de ir a por todas en contra del show,a por todas y sin tibiezas,veremos que pasa.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Bueno se mantienen los juicios pero porque algunas plataformas no han aceptado.. si por ellos fuera, no habría si quiera más juicios ni nada..

    Y ni que decir que si el perjudicado que es el Real Betis.. ha pactado con el que le ha causado todo.. de cara al juez está clarinete.

    Las plataformas podrán seguir pero si el presunto directo afectado retira las demandas tú me dirás. Con dinero del Betis le han dado trescientosilpavos y le han quitado al propio Betis el derecho a indemnizaciones cuantiosas.

    El pataleo de las plataformas es porque ahora la FH no las necesita para gobernar. Particularmente triste es el papel de PNB después de que su directiva se vendiera de una manera tan vergonozosa en la última junta. Es aterrador loque fue y lo que es PNB.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/17, 01:17:49.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Para no querer lo han puesto bastante fácil.

    Pero que si alguien pensaba que esto era para que hubiese 300.000 accionistas y cada uno con una acción, y que entre todos íbamos a decicir destino del Betis... pues ha visto muchas películas.
    ¿Facilidades?, ¿un 17% sólo a 120 pavos a pulso a cambio de nada y el resto para embilletados ya que controlan la mayoría del 49% restante?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Bueno se mantienen los juicios pero porque algunas plataformas no han aceptado.. si por ellos fuera, no habría si quiera más juicios ni nada..

    Y ni que decir que si el perjudicado que es el Real Betis.. ha pactado con el que le ha causado todo.. de cara al juez está clarinete.
    El juez ve este show y dirá ...¿¿¿pero esto que es???,ese asunto a la larga traerá cola.

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero tú crees que quieren?
    Para no querer lo han puesto bastante fácil.

    Pero que si alguien pensaba que esto era para que hubiese 300.000 accionistas y cada uno con una acción, y que entre todos íbamos a decicir destino del Betis... pues ha visto muchas películas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X