Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las cuentas del acuerdo

    Yo la verdad, no digo que el acuerdo sea bueno o sea malo. Sólo sabemos lo que nos han querido contar del mismo.

    A priori lo digo, parece todo bien. Pero sin saber los detalles, a mi me surgen numerosas dudas jurídicas. Dependiendo de cómo estén estipuladas las cláusulas, un acuerdo puede pasar de parecer "bueno" a realmente ser "nefasto".

    Pero supongo que habrá que fiarse a "ciegas" de los gestores, porque no tenemos más datos.

    Comentario


    • Re: Las cuentas del acuerdo

      A ver, una cosa: El contrato de compraventa entre Lopera y Bitton puede que esté reconocido, pero si Óliver se ha pasado la mitad de las condiciones por el flequillo perenne...

      Pd. ¿Tan torpes son HyC que pensaban que Lopera no iba a dar guerra? Lo dudo. O sí, que es peor.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/03/17, 12:41:29.

      Comentario


      • Re: Las cuentas del acuerdo

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Venga, lo que diga D Angel
        CUando uno no da para más y su argumento es lo que diga D. Ángel... aissss

        Comentario


        • Las cuentas del acuerdo

          ¿Para convalidar con 3° de derecho es aquí?

          Comentario


          • Re: Las cuentas del acuerdo

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            De oro se podría hacer si le devuelven las acciones y las vende a un 3ro. En ese caso pasarían 3 cosas:

            -Recibiría más pasta porque el valor real del Betis es mucho mayor.
            -Se las podría vender a otro sin vergüenza
            -No se atomizarían un cara.jo

            Yo de verdad es que alucino
            La verdad es que es para alucinar, sí, porque Oliver ha hecho el negocio de su vida, gracias a nuestra excelente directiva.

            Ya voy otra vez para la Plaza Nueva a celebrar el pacto.

            Comentario


            • Re: Las cuentas del acuerdo

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo si, se está viendo clarinete que nos lo están preparando.
              Yo las dos están guardaditas en la carpeta hasta que me salga del ciruelo.

              Vaya inutilidad.

              Comentario


              • Re: Las cuentas del acuerdo

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                enseguía me voy a gastar yo 120 pavos pa ahorrarles a estos algo.
                Y encima sabiendo que el dinero va para Oliver, teniendo en cuenta que el 31% de las acciones son mangadas.

                Comentario


                • Re: Las cuentas del acuerdo

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Leccion 2 del abogado al cateto ignorante.
                  Yo vengo de un mundo en que 120 euros es poder pagar la calefaccion o la ropa de tus hijos, un mundo en el que 120 euros es vida para tu familia y poder respirar un mes mas.
                  Poner a la venta a un precio mas asequible un 17% no es atomizar lo sabe hasta un ignorante como yo, una sociedad atomizada es aquella en el que conjunto de sus accionistas tiene la capacidad de decision porque ningun grupo posee un porcentaje decisorio.
                  Si lo que se queria era llegar a un acuerdo porque no se hizo cuando estaba Ollero, el precio del acuerdo era mucho menos y las acciones hubieran salido mas baratas a los beticos de a pie. Entonces decia Haro que era indigno sentarse con un liquidador y se encargaron de abortar el acuerdo y forzar la salida de Ollero.
                  Ni olvido ni perdon decian
                  Que actue la justicia decian
                  Venga ya
                  Muy buena esa de la etapa Ollero; con el cabreo, ni me acordaba.

                  Comentario


                  • Re: Las cuentas del acuerdo

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Me gustaría a mí ver ese pacto de Ollero. Pudiendo sacá la morterá que le de la gana. Y el acceso está, no las regalan, pero se puede acceder. Otra cosa es que la gente no esté dispuesta a poner dinero. desde luego más atomizado que si se le da el 51% a otro ************* (que ya van 2) pues sí que lo está. Pero bueno estamos llegando a un punto en el que creemos que nos merecemos todo sin pagarlo.

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas del acuerdo

                      Originalmente publicado por Otrora;4511485[B
                      ]Cuando la inquina y los intereses[/B] superan a la cordura y a la coherencia...
                      El acuerdo es buenísimo. Habrá a quien le parezca caro, y que sólo pueda acceder al abono. Pero hombre, buscar excusas sin sentido diciendo que cada acción es dinero que se ahorran HyC...
                      Por cierto, para que no entren los de antes, en la próxima junta se puede presentar quien quiera, ya no hace falta Sindicar ni nada. Y eso que podrían usar ese 51%. Es el momento para aquellos que tantísimo les duele el Betis y tanto saben de fútbol. Rodeense de las personas adecuadas e inicien un proyecto. Presentense como opción a lo que hay y cambien para bien el club.
                      Pero por favor, no critiquen por criticar, que no les ciegue nada y parezcanse lo menos posible a la biriprensa

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas del acuerdo

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        otra pregunta ¿porqué bitton no denunció al club por no incluirlos como máximos accionistas en la última junta después de amenazar con hacerlo?
                        ¿porqué el club los inscribe ahora?
                        esto huele fatal de lejos.
                        vamos a hacernos preguntas, que es lo más sensato. Y si estas preguntas tienen respuestas favorables es cuando será el momento de aplaudir...no vayamos a ser más papistas que el papa, hombre.
                        que llevamos cerca de tres décadas curiosas como para recelar del que recele.
                        Yo ya he pedido la noticia o auto en el que venga clarito que se debe de incluir a Bitton en el accionariado. Y no, no me vale el CSD, que ya ha dicho que no es competente para esto.

                        Comentario


                        • Re: Las cuentas del acuerdo

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Se conforman con 10 porque están acojonados, y más vale pájaro en mano... Y esta gente con 10 millones crees que se van a poner a comprar acciones? o que alguien se las va a vender? en serio? yo me hago muchas preguntas, pero de otra índole
                          Sí, ¿pero por qué están acojonados?

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas del acuerdo

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            La verdad es que es para alucinar, sí, porque Oliver ha hecho el negocio de su vida, gracias a nuestra excelente directiva.

                            Ya voy otra vez para la Plaza Nueva a celebrar el pacto.
                            Gran argumento

                            Comentario


                            • Re: Las cuentas del acuerdo

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Gran argumento
                              No es argumento, es lo que estoy haciendo. Aquí estoy ya, celebrando la consecución del "Betis de los béticos".

                              Comentario


                              • Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No es argumento, es lo que estoy haciendo. Aquí estoy ya, celebrando la consecución del "Betis de los béticos".
                                No voy a discutir. Los términos están muy claros. La situación es la que es y no la hemos buscado los béticos. Para más explicaciones deberían estar la juntas. Y además usted me cae muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X