Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    No voy a discutir. Los términos están muy claros. La situación es la que es y no la hemos buscado los béticos. Para más explicaciones deberían estar la juntas. Y además usted me cae muy bien.
    Hay posibilidades de sexo entre usted y Gattuso?

    Comentario


    • Re: Las cuentas del acuerdo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hay posibilidades de sexo entre usted y Gattuso?
      De mi vida privada no hablo en el foro. Usted tb me cae muy bien... así que cuidado con las preguntas

      Comentario


      • Re: Las cuentas del acuerdo

        Me parece una jugada maestra para quitar a Lopera de en medio pase lo que pase en los juzgados.

        Está claro que lo hacen porque una vez que han disfrutado del caramelo de dirigir el betis no quieren jugársela a lo que diga un juzgado, no lo hacen por los beticos. Aunque a mí, personalmente, me parece un buen pacto.

        Me sorprende muy gratamente que el 51% quede suspendido.

        Comentario


        • Re: Las cuentas del acuerdo

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          De mi vida privada no hablo en el foro. Usted tb me cae muy bien... así que cuidado con las preguntas
          O sea, que ya ha habido sexo????

          Comentario


          • Re: Las cuentas del acuerdo

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            O sea, que ya ha habido sexo????
            Hablemos del Betis.

            Comentario


            • Re: Las cuentas del acuerdo

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              No voy a discutir. Los términos están muy claros. La situación es la que es y no la hemos buscado los béticos. Para más explicaciones deberían estar la juntas. Y además usted me cae muy bien.
              Eso es lo bueno al menos, que tenemos la junta y es ahí donde se tiene que aprobar y preguntar, aunque lamentablemente, se va a aprobar el pacto.

              Veremos qué ocurre.

              Comentario


              • Re: Las cuentas del acuerdo

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hay posibilidades de sexo entre usted y Gattuso?
                Quo, a mí solo me van las señoras asiáticas con pene.

                Comentario


                • Re: Las cuentas del acuerdo

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Eso es lo bueno al menos, que tenemos la junta y es ahí donde se tiene que aprobar y preguntar, aunque lamentablemente, se va a aprobar el pacto.

                  Veremos qué ocurre.
                  Yo no veo mal el pacto. El pacto hay que recordar que es un "por si le dan las acciones". Partiendo de esa base, todo lo que se que estos deli.ncuentes de Bitton no puedan disponer libremente de las mismas, ni para entrar en el Betis y volver a ramplar con todo, o lucrarse todavía más con la venta a otro sin vergüenza de su calibre, para mí es bienvenido. Y lo de poner las acciones a disposición de los béticos, de cumplirse, es algo muy positivo.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/17, 15:14:55.

                  Comentario


                  • Re: Las cuentas del acuerdo

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Bueno si puedes comprar nueve acciones pues eres afortunado, además añadidas a la que tienes ya tendrías derecho a acudir a las juntas, visto por hay pues es positivo para ti, pero es cierto que la mayoría solo podrá comprar entre una y tres acciones siendo optimistas, la situación es complicada y no todo el mundo puede comprar diez acciones que seria lo ideal para acudir a las juntas, yo para comprar una, me quedo con las tres que tengo, que al final va a ser lo mismo, el pacto y la forma en la que saldrían las acciones a la venta es para que el grueso del poder accionarial lo ostenten Haro-López Catalán y las plataformas y los accionistas más pudientes, que siempre son los que ganan cuando los clubes sacan a la venta acciones.
                    Mi mujer jamás lo entendería, mi economía no es ni mucho menos boyante pero esa es mi ilusión, haría un sacrificio.

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas del acuerdo

                      Por cierto, Nacho González ha dicho en la Radio que la opción de compra no es de las acciones, sino que la opción de compra se refiere a la sociedad Bitton Sport.

                      En teoría, ésto lo hace, porque Bitton Sport tenía pactado con Lopera en la venta de acciones, que Bitton no podía revenderlas.

                      Por tanto, en caso de hacerse la compra, el Betis sería el dueño de Bitton Sport (con sus acciones).
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/03/17, 15:21:54.

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas del acuerdo

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo no veo mal el pacto. El pacto hay que recordar que es un "por si le dan las acciones". Partiendo de esa base, todo lo que se que estos deli.ncuentes de Bitton no puedan disponer libremente de las mismas, ni para entrar en el Betis y volver a ramplar con todo, o lucrarse todavía más con la venta a otro sin vergüenza de su calibre, para mí es bienvenido. Y lo de poner las acciones a disposición de los béticos, de cumplirse, es algo muy positivo.
                        Sí, pero hay otras formas, otros pactos, de solucionar un "por si le dan las acciones". Sin ir más lejos, por ejemplo, hace ya más de un año, si no recuerdo mal, la ejecutiva con Ollero a la cabeza se disponía a realizar un acuerdo con Bitton, y este acuerdo era de 10 o 15 millones menos que ahora. ¿Por qué ahora tanto dinero de más?

                        Pues claro, hay que quitarles las acciones a los delincuentes, pero de la forma que se debe, mediante el juzgado, porque eso de robar y encima hacerlo rico de nuevo... como que no lo veo.

                        Sí, las acciones a disposición de los béticos... ¿pero de qué béticos? ¿cuántos béticos?...

                        Comentario


                        • Re: Las cuentas del acuerdo

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sí, pero hay otras formas, otros pactos, de solucionar un "por si le dan las acciones". Sin ir más lejos, por ejemplo, hace ya más de un año, si no recuerdo mal, la ejecutiva con Ollero a la cabeza se disponía a realizar un acuerdo con Bitton, y este acuerdo era de 10 o 15 millones menos que ahora. ¿Por qué ahora tanto dinero de más?

                          Pues claro, hay que quitarles las acciones a los delincuentes, pero de la forma que se debe, mediante el juzgado, porque eso de robar y encima hacerlo rico de nuevo... como que no lo veo.

                          Sí, las acciones a disposición de los béticos... ¿pero de qué béticos? ¿cuántos béticos?...
                          De los que puedan pagarlas. Pero es que eso iba a ser así de una forma u otra. Y es un juzgado el que va a decidir si la venta es legal o no, y si el 32% se pagó o no... Y lo del acuerdo de Ollero que lo saquen firmado, porque yo no me creo nada que no esté firmado, sobre todo con gentuza como Lopera y Oliver que se echan atrás en el último momento, que parece que no los conocemos

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas del acuerdo

                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Pero es que no hay que vender 20.000. Hay que vender 59.959. Y eso es lo que veo complicado.

                            Los 10M€ que se le van a pagar a Oliver no se pagan con las 20.000 acciones a 120 euros.
                            Perdona, había leído algún mensaje que decía que era complicado vender las 20.000 acciones primeras y quizás te cité pensando que habías sido uno de ellos.

                            En cualquier caso yo espero que la primera tanda y la segunda aunque sean un poco más caras se vendan rápido, efectivamente la tercera tanda va a ser complicado porque ahí el precio puede aumentar muchísimo pero sí finalmente se consigue que los béticos de base tengamos el control de entorno al 40% del club y luego hay otro 40% que lo posean unos 8 accionistas al 5% cada uno yo creo que sería una situación no ideal pero si muy buena para que seamos los béticos de base quienes decidamos quienes nos tienen que dirigir, como ha ocurrido en las últimas juntas que gracias a la aplastante mayoría de pequeños accionistas se consiguió con no entraran de nuevo ni Lopera ni Castaño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Por cierto, Nacho González ha dicho en la Radio que la opción de compra no es de las acciones, sino que la opción de compra se refiere a la sociedad Bitton Sport.

                              En teoría, ésto lo hace, porque Bitton Sport tenía pactado con Lopera en la venta de acciones, que Bitton no podía revenderlas.

                              Por tanto, en caso de hacerse la compra, el Betis sería el dueño de Bitton Sport (con sus acciones).
                              Excelente, ahora ya solo quedan 10683^14 dudas. Y os quejaréis...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Por cierto, Nacho González ha dicho en la Radio que la opción de compra no es de las acciones, sino que la opción de compra se refiere a la sociedad Bitton Sport.

                                En teoría, ésto lo hace, porque Bitton Sport tenía pactado con Lopera en la venta de acciones, que Bitton no podía revenderlas.

                                Por tanto, en caso de hacerse la compra, el Betis sería el dueño de Bitton Sport (con sus acciones).
                                Excelente, ahora ya solo quedan 10683^14 dudas. Y os quejaréis...
                                Entonces se compra una sociedad, y si esa sociedad tiene algún tipo de ilegalidad, deuda o dios sabe que gracias a Don Luí, que pasa? Marronaco para el Betis? Todo va de duurse??

                                Madre mia....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X