Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maradonis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
    Tengo una duda respecto a lo que expones en el caso 1 de la tercera fase, ya que me parece un precio elevadísimo:

    3ª FASE (sólo para accionistas)
    Caso 1: Sólo se compra el 19,62% (23.056 acciones):
    * Faltarían por vender: 23.056 - 21.600 = 1.456 acciones (1,24%).
    * Precio: 10.400.000 Euros - 2.722.000 Euros = 7.678.000 Euros.
    * Precio por acción 3ª Fase: 7.678.000 Euros / 1.456 acciones = 5.273,35 Euros/acción


    Si solamente se compra el 19,62% es porque el 31,38% restante el juzgado da como titular de esas acciones al Real Betis, por lo que habría que pagar los 10,4 millones y el Real Betis tendría en su propiedad el 51% de las acciones. Es decir, entra en el club el 51% de las acciones y salen 10.400.000 euros, por lo que la acción saldría a un precio inferior, ¿no?
    Tienes toda la razón. Pero desconozco si se procederá así.

    En cualquier caso, he modificado el mensaje añadiendo una nota, porque en ese caso, el precio de la acción en 3ª FASE (caso 1) sería de 200 euros/acción.

    Dejar un comentario:


  • Myleftegg
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    de todas maneras, el paquete de acciones no afectads 23.056 acciones (19,62%), que sí le pertenecen a Lopera, o Bitton, sí es necesario la compra y después atomizarlos entre los beticos. Yo no veo mal plan. Si hay paz institucional, el Betis(en buenas manos) puede crecer muy mucho.

    Dejar un comentario:


  • Sathanito
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Esa sin duda seria la mejor noticia.

    Dejar un comentario:


  • Beonic
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Tengo una duda respecto a lo que expones en el caso 1 de la tercera fase, ya que me parece un precio elevadísimo

    Si solamente se compra el 19,62% es porque el 31,38% restante el juzgado da como titular de esas acciones al Real Betis, por lo que habría que pagar los 10,4 millones y el Real Betis tendría en su propiedad el 51% de las acciones. Es decir, entra en el club el 51% de las acciones y salen 10.400.000 euros, por lo que la acción saldría a un precio inferior, ¿no?

    De la forma que yo digo sería:

    3ª FASE (sólo para accionistas)
    Caso 1: Sólo se compra el 19,62% (23.056 acciones) y el 31,38% pertenece al Betis (36.869 acciones)
    * Faltarían por vender: 59.925 - 21.600 = 38.325 acciones
    * Precio: 10.400.000 Euros - 2.722.000 Euros = 7.678.000 Euros.
    * Precio por acción 3ª Fase: 7.678.000 Euros / 38.325 acciones = 200,33 Euros/acción
    Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 20/03/17, 18:45:27.

    Dejar un comentario:


  • Betis 1977
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Un inciso a la información que has dado, he creído entender que en la 2ª el número máximo de acciones a suscribir por accionista es de 1.000 acciones, no que el total de la segunda fase fuera solo de 1.000 acciones. Pido disculpas si estoy equivocado.

    Dejar un comentario:


  • Myleftegg
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    y confiemos en que la "justicia" nos de la razón y se demuestre que el Paquete afectado por medidas cautelares: 36.869 acciones (31,38%) fue adquirido de manera fraudulenta, y sea devuelto al club.

    Dejar un comentario:


  • munda-betica
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    He leído tu post y algunas noticias que han salido y me queda claro una cosa, que las acciones del Betis acaban de aumentar su precio al menos un 200%. Antes de las asambleas anteriores ABA pagaba las acciones a 60 €, y ahora en el caso más barato se valoran al doble.

    En principio veo mal que se negocie con los que han robado al Betis, pero como dicen todos los abogados, es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, vale, pues aquí tenemos un mal acuerdo. Lo mejor del acuerdo es que ahora si va a haber estabilidad, pase lo que pase en los tribunales en los próximos 5 años, la asamblea se va a decidir con las mismas acciones que hasta hace 2 años, el 51% de acciones en litigio están "inhabilitadas" (loable la actitud del consejo que podía haberse hecho "propietario" de las acciones de biton y sacar con el "rodillo" cada asamblea sin importarle lo que hicieran el resto de accionistas, bravo por ellos).

    Por consecuencia de esto, al Betis, desde hoy, debemos exigirle resultados (siendo justos desde la siguiente temporada que será la primera en muchos años en la que va a importar una mmierda lo que digan los tribunales, ya no va a haber miedo a que entren los castaños ni loperas a robbar nuevamente). Así que Haro y Catalán, si este año habéis oído hablar de exigencia, preparaos para el año que viene como metáis la pata.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X