Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Eso es lo bueno al menos, que tenemos la junta y es ahí donde se tiene que aprobar y preguntar, aunque lamentablemente, se va a aprobar el pacto.

    Veremos qué ocurre.
    Yo no veo mal el pacto. El pacto hay que recordar que es un "por si le dan las acciones". Partiendo de esa base, todo lo que se que estos deli.ncuentes de Bitton no puedan disponer libremente de las mismas, ni para entrar en el Betis y volver a ramplar con todo, o lucrarse todavía más con la venta a otro sin vergüenza de su calibre, para mí es bienvenido. Y lo de poner las acciones a disposición de los béticos, de cumplirse, es algo muy positivo.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/17, 15:14:55.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay posibilidades de sexo entre usted y Gattuso?
    Quo, a mí solo me van las señoras asiáticas con pene.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    No voy a discutir. Los términos están muy claros. La situación es la que es y no la hemos buscado los béticos. Para más explicaciones deberían estar la juntas. Y además usted me cae muy bien.
    Eso es lo bueno al menos, que tenemos la junta y es ahí donde se tiene que aprobar y preguntar, aunque lamentablemente, se va a aprobar el pacto.

    Veremos qué ocurre.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, que ya ha habido sexo????
    Hablemos del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    De mi vida privada no hablo en el foro. Usted tb me cae muy bien... así que cuidado con las preguntas
    O sea, que ya ha habido sexo????

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Me parece una jugada maestra para quitar a Lopera de en medio pase lo que pase en los juzgados.

    Está claro que lo hacen porque una vez que han disfrutado del caramelo de dirigir el betis no quieren jugársela a lo que diga un juzgado, no lo hacen por los beticos. Aunque a mí, personalmente, me parece un buen pacto.

    Me sorprende muy gratamente que el 51% quede suspendido.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay posibilidades de sexo entre usted y Gattuso?
    De mi vida privada no hablo en el foro. Usted tb me cae muy bien... así que cuidado con las preguntas

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    No voy a discutir. Los términos están muy claros. La situación es la que es y no la hemos buscado los béticos. Para más explicaciones deberían estar la juntas. Y además usted me cae muy bien.
    Hay posibilidades de sexo entre usted y Gattuso?

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No es argumento, es lo que estoy haciendo. Aquí estoy ya, celebrando la consecución del "Betis de los béticos".
    No voy a discutir. Los términos están muy claros. La situación es la que es y no la hemos buscado los béticos. Para más explicaciones deberían estar la juntas. Y además usted me cae muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Gran argumento
    No es argumento, es lo que estoy haciendo. Aquí estoy ya, celebrando la consecución del "Betis de los béticos".

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    La verdad es que es para alucinar, sí, porque Oliver ha hecho el negocio de su vida, gracias a nuestra excelente directiva.

    Ya voy otra vez para la Plaza Nueva a celebrar el pacto.
    Gran argumento

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Se conforman con 10 porque están acojonados, y más vale pájaro en mano... Y esta gente con 10 millones crees que se van a poner a comprar acciones? o que alguien se las va a vender? en serio? yo me hago muchas preguntas, pero de otra índole
    Sí, ¿pero por qué están acojonados?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    otra pregunta ¿porqué bitton no denunció al club por no incluirlos como máximos accionistas en la última junta después de amenazar con hacerlo?
    ¿porqué el club los inscribe ahora?
    esto huele fatal de lejos.
    vamos a hacernos preguntas, que es lo más sensato. Y si estas preguntas tienen respuestas favorables es cuando será el momento de aplaudir...no vayamos a ser más papistas que el papa, hombre.
    que llevamos cerca de tres décadas curiosas como para recelar del que recele.
    Yo ya he pedido la noticia o auto en el que venga clarito que se debe de incluir a Bitton en el accionariado. Y no, no me vale el CSD, que ya ha dicho que no es competente para esto.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Otrora;4511485[B
    ]Cuando la inquina y los intereses[/B] superan a la cordura y a la coherencia...
    El acuerdo es buenísimo. Habrá a quien le parezca caro, y que sólo pueda acceder al abono. Pero hombre, buscar excusas sin sentido diciendo que cada acción es dinero que se ahorran HyC...
    Por cierto, para que no entren los de antes, en la próxima junta se puede presentar quien quiera, ya no hace falta Sindicar ni nada. Y eso que podrían usar ese 51%. Es el momento para aquellos que tantísimo les duele el Betis y tanto saben de fútbol. Rodeense de las personas adecuadas e inicien un proyecto. Presentense como opción a lo que hay y cambien para bien el club.
    Pero por favor, no critiquen por criticar, que no les ciegue nada y parezcanse lo menos posible a la biriprensa

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Me gustaría a mí ver ese pacto de Ollero. Pudiendo sacá la morterá que le de la gana. Y el acceso está, no las regalan, pero se puede acceder. Otra cosa es que la gente no esté dispuesta a poner dinero. desde luego más atomizado que si se le da el 51% a otro ************* (que ya van 2) pues sí que lo está. Pero bueno estamos llegando a un punto en el que creemos que nos merecemos todo sin pagarlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X