Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Las cuentas del acuerdo

    De todas formas creo que se debía de recalcar que esto es una opción que tienen los béticos, o al menos los accionistas. Si en la próxima junta se vota en contra todo va hacía atrás. De hecho mira lo que te digo, la jugada me parece bastante buena ya que como las plataformas quedan fuera del acuerdo, se mantienen todas las acciones judiciales contra los "presuntos saqueadores". Vamos se podría decir que por una parte o por otra el betis tiene cogido por los ****** a gente que no debe entrar en el Betis. Y por tan "solo" 25 millones de euros. Mirando hacía atrás, si hace 10 años se sabe la que se va a liar....yo al menos lo hubiese firmao. Y si alguna plataforma o algún grupo se presenta con un proyecto deportivo en condiciones....porque no puede salir?

    Comentario


    • #62
      Re: Las cuentas del acuerdo

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero tú crees que quieren?
      Si te digo la verdad no lo se.Quiero creerlos, pero tengo mis dudas. Mas que por ellos, por toda la camarilla que tienen detrás. Esto solo se va a ver con el tiempo, y poco además, porque parece que el club va a dar un cambio radical en materia accionarial de aqui a pocos años.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si de verdad quieren atomizar, pueden empezar por ofrecer desde el carnet del año que viene que pagando veinte pavos más cada año durante cinco años por ejemplo) te den una acción, aparte del porcentaje escuálido ese del 17% a 120 pavos.
        Dar facilidades de pago desde ya, y que caso de que no se haga te devuelvan el dinero.
        Me parece una buena idea. Ademas aporto otra, que béticos por el mundo también puedan acceder a comprar acciones. Al menos en mi caso y pienso que seguro habrá cientos o miles de béticos que aportaríamos con 3 o 4 acciones.
        Buena idea de principio

        Comentario


        • #64
          Re: Las cuentas del acuerdo

          Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
          De todas formas creo que se debía de recalcar que esto es una opción que tienen los béticos, o al menos los accionistas. Si en la próxima junta se vota en contra todo va hacía atrás. De hecho mira lo que te digo, la jugada me parece bastante buena ya que como las plataformas quedan fuera del acuerdo, se mantienen todas las acciones judiciales contra los "presuntos saqueadores". Vamos se podría decir que por una parte o por otra el betis tiene cogido por los ****** a gente que no debe entrar en el Betis. Y por tan "solo" 25 millones de euros. Mirando hacía atrás, si hace 10 años se sabe la que se va a liar....yo al menos lo hubiese firmao. Y si alguna plataforma o algún grupo se presenta con un proyecto deportivo en condiciones....porque no puede salir?
          En junta va a ser "o esto u Oliver" y lo van a sacar, siempre sacan las juntas así.

          Comentario


          • #65
            Re: Las cuentas del acuerdo

            Hombre de aqui a 5 años si hay otro grupo de accionistas que tengan un poquito de interés....sacan a ABA de su sitio con este mismo acuerdo..

            Comentario


            • #66
              Re: Las cuentas del acuerdo

              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              - Se abona 10.425.000 euros por el 19,62% (23.056 acciones).
              - Si Bitton gana el juicio a Farusa y se queda con el 31,38%, se le abonan 15.000.000 euros adicionales (36.869 acciones). Por tanto, en total, se pagaría 25.400.000 euros por el 51% (59.925 acciones) a Bitton.
              No sé cómo podría ser esto así...

              El precio que se paga es de 16 kilos por el 51% que es lo que firmaron Bitton y Farusa, más 10 kilos que se le dan a Bitton por su cara bonita.

              Pero si el porcentaje no es del 51% si no del 19%, el precio no es proporcional. Haro dijo que ya se vería si entonces se pagaría algo o no. Vamos, que para Bitton es un todo o nada.

              Comentario


              • #67
                Re: Las cuentas del acuerdo

                Para ser un post que pretende resumir el tema, la verdad es que es un poco penco.

                Sin ánimo de tal y cual. Porque también tiene culpa Haro y sus muelas por no explicarlo en condiciones. Pero que han explicado cosas y le gente no se entera.

                Comentario


                • #68
                  Re: Las cuentas del acuerdo

                  Bueno se mantienen los juicios pero porque algunas plataformas no han aceptado.. si por ellos fuera, no habría si quiera más juicios ni nada..

                  Y ni que decir que si el perjudicado que es el Real Betis.. ha pactado con el que le ha causado todo.. de cara al juez está clarinete.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Las cuentas del acuerdo

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Pero tú crees que quieren?
                    Para no querer lo han puesto bastante fácil.

                    Pero que si alguien pensaba que esto era para que hubiese 300.000 accionistas y cada uno con una acción, y que entre todos íbamos a decicir destino del Betis... pues ha visto muchas películas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Las cuentas del acuerdo

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Bueno se mantienen los juicios pero porque algunas plataformas no han aceptado.. si por ellos fuera, no habría si quiera más juicios ni nada..

                      Y ni que decir que si el perjudicado que es el Real Betis.. ha pactado con el que le ha causado todo.. de cara al juez está clarinete.
                      El juez ve este show y dirá ...¿¿¿pero esto que es???,ese asunto a la larga traerá cola.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Las cuentas del acuerdo

                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Para no querer lo han puesto bastante fácil.

                        Pero que si alguien pensaba que esto era para que hubiese 300.000 accionistas y cada uno con una acción, y que entre todos íbamos a decicir destino del Betis... pues ha visto muchas películas.
                        ¿Facilidades?, ¿un 17% sólo a 120 pavos a pulso a cambio de nada y el resto para embilletados ya que controlan la mayoría del 49% restante?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Las cuentas del acuerdo

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Bueno se mantienen los juicios pero porque algunas plataformas no han aceptado.. si por ellos fuera, no habría si quiera más juicios ni nada..

                          Y ni que decir que si el perjudicado que es el Real Betis.. ha pactado con el que le ha causado todo.. de cara al juez está clarinete.

                          Las plataformas podrán seguir pero si el presunto directo afectado retira las demandas tú me dirás. Con dinero del Betis le han dado trescientosilpavos y le han quitado al propio Betis el derecho a indemnizaciones cuantiosas.

                          El pataleo de las plataformas es porque ahora la FH no las necesita para gobernar. Particularmente triste es el papel de PNB después de que su directiva se vendiera de una manera tan vergonozosa en la última junta. Es aterrador loque fue y lo que es PNB.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/17, 01:17:49.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Las cuentas del acuerdo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Las plataformas podrán seguir pero si el presunto directo afectado retira las demandas tú me dirás. Con dinero del Betis le han dado trescientosilpavos y le han quitado al propio Betis el derecho a indemnizaciones cuantiosas.

                            El pataleo de las plataformas es porque ahora la FH no las necesita para gobernar. Particularmente triste es el papel de PNB después de que su directiva se vendiera de una manera tan vergonozosa en la última junta. Es aterrador loque fue y lo que es PNB.
                            Para que recupere credibilidad PNB debe de ir a por todas en contra del show,a por todas y sin tibiezas,veremos que pasa.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Las cuentas del acuerdo

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para que recupere credibilidad PNB debe de ir a por todas en contra del show,a por todas y sin tibiezas,veremos que pasa.
                              Ya, ya. Seguro.
                              PNB fue enterrada tras obligar a la Peña de Marchena a votar lo que quería la FH.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Las plataformas podrán seguir pero si el presunto directo afectado retira las demandas tú me dirás. Con dinero del Betis le han dado trescientosilpavos y le han quitado al propio Betis el derecho a indemnizaciones cuantiosas.

                                El pataleo de las plataformas es porque ahora la FH no las necesita para gobernar. Particularmente triste es el papel de PNB después de que su directiva se vendiera de una manera tan vergonozosa en la última junta. Es aterrador loque fue y lo que es PNB.
                                si el afectado retira la demanda, le están dejando clarinete al juzgado que decisión tomar.
                                lo de perder derecho a las indemnizaciones es para aplaudirles con las orejas.
                                y comprar acciones de la primera tanda es ahorrarles unos eurillos a quienes, si o si, se van a hacer con el paquete gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X