Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Las cuentas del acuerdo

    No entiendo tanta queja respecto al acuerdo, y tampoco sobre los precios de las acciones, luego nos quejamos de quien tiene las acciones pero a 120 euros es un regalo aunk solo sea el 17% e las acciones y la 2 tanda también puede comprarla muchos beticos pero seguro que diríamos que los que compren vendrán a lucrarse y sino diríamos que xk no compran esos beticos las acciones...hasta los ****** de los neo exigentes de pacotilla.
    Yo solo kiero que se hable del betis en lo deportivo, y si es para bien mejor.dejemos trabajar a esos beticos que han dado un paso adelante y están luchando por hacer un betis más grande aunque todo sea mejorable

    Comentario


    • #92
      Re: Las cuentas del acuerdo

      Me parece muy buena idea la de dar facilidades económicas en los próximos años a los que se saquen el carnet para que puedan conseguir acciones pagándolas de manera fraccionada.
      No estoy de acuerdo en los que dicen que poner solo el 17% es insuficiente. Sinceramente creo que va a costar vender esas 20.000 acciones (ojalá me equivoque). El punto clave creo que es que como máximo cada accionista va a poder adquirir un 5% de acciones, por lo que sí creo que con esta norma se atomiza el accionariado lo suficiente pues para poder gobernar el club hará falta que estén de acuerdo mínimo 5-6 accionistas que juntos formen un porcentaje lo suficientemente alto como para sacar adelante una Junta de accionistas.

      Comentario


      • #93
        Re: Las cuentas del acuerdo

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo no les voy a ahorrar ni un eurillo a estos.
        me preocupa más eso de que el afectado (el club) retire la demanda. ¿Cómo se lo van a tomar en los juzgados?
        ¿y si el 31% este vuelve a Lopera?
        en fin, de momento lo único cierto es que al insolvente le han llenado los bolsillos de lerus.
        se tiene que estar partiendo, el gachó.
        Siempre le he considerado una persona inteligente. Le están llenando el bolsillo de lerus? Lo vuelvo a repetir:

        -¿Cree ud que si le devuelven las acciones no le podría sacar mucho más dinero?
        -¿Cree ud que se va a parar a pensar a quien vendérselas pensando en el bien del Betis o las venderá al sin vergüenza que le de más dinero?
        -¿Cree ud que se preocupará si quiera de poner a disposición de los béticos las acciones, aunque sea un 17%?

        Vamos coñ.o, que no os pueda la inquina. Que sabes que llevo razón
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/17, 10:00:11.

        Comentario


        • #94
          Re: Las cuentas del acuerdo

          Alguien me explica porque este acuerdo no es beneficioso para el Betis? Por favor, sin entrar a debatir en justicia o demases. Solamente porque este acuerdo no es beneficioso para el Betis como club de fútbol (y por supuesto para su afición).

          Desde la total ignorancia, lo veo como un gran paso adelante.

          Comentario


          • #95
            Re: Las cuentas del acuerdo

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo no sé en que mundo vive usted de verdad. 120 euros puede ponerlos todo el mundo. Y además es el precio por el que se compran. Y de atomizar el 17% a no atomizar nada va un trrecho. Y otra cosa, ahorrarle unos eurillos? Ha ido usted al colegio? tiene la educación primaria? Sabe dividir? Si todas las acciones las sacaran al mismo precio, las caras serían más baratas y las baratas más caras. Es decir, a los del taco como usted dice, les saldrían más baratas. Dejen de mentir. Yo con que el injertado no pueda vender las acciones a otro BITTON.. que de ahí viene todo el problema, de un sin vergüenza vendiendo a un sin vergüenza. Estas acciones van a estar a disposición del que quiera pagarlas.
            Leccion 2 del abogado al cateto ignorante.
            Yo vengo de un mundo en que 120 euros es poder pagar la calefaccion o la ropa de tus hijos, un mundo en el que 120 euros es vida para tu familia y poder respirar un mes mas.
            Poner a la venta a un precio mas asequible un 17% no es atomizar lo sabe hasta un ignorante como yo, una sociedad atomizada es aquella en el que conjunto de sus accionistas tiene la capacidad de decision porque ningun grupo posee un porcentaje decisorio.
            Si lo que se queria era llegar a un acuerdo porque no se hizo cuando estaba Ollero, el precio del acuerdo era mucho menos y las acciones hubieran salido mas baratas a los beticos de a pie. Entonces decia Haro que era indigno sentarse con un liquidador y se encargaron de abortar el acuerdo y forzar la salida de Ollero.
            Ni olvido ni perdon decian
            Que actue la justicia decian
            Venga ya

            Comentario


            • #96
              Re: Las cuentas del acuerdo

              Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Me parece muy buena idea la de dar facilidades económicas en los próximos años a los que se saquen el carnet para que puedan conseguir acciones pagándolas de manera fraccionada.
              No estoy de acuerdo en los que dicen que poner solo el 17% es insuficiente. Sinceramente creo que va a costar vender esas 20.000 acciones (ojalá me equivoque). El punto clave creo que es que como máximo cada accionista va a poder adquirir un 5% de acciones, por lo que sí creo que con esta norma se atomiza el accionariado lo suficiente pues para poder gobernar el club hará falta que estén de acuerdo mínimo 5-6 accionistas que juntos formen un porcentaje lo suficientemente alto como para sacar adelante una Junta de accionistas.
              Yo estoy de acuerdo en que, me da a mi que va a costar mucho vender todas las acciones.

              Ya costó venderlas en el 92, con riesgo de desaparición... ahora que no lo hay, la gente no van a hacer tantos sacrificios.

              Añadir además, que hasta el momento, los únicos que han comprando "grandes paquetes" se está viendo a posteriori que lo hicieron con dinero del club y encima, lo saquearon...

              Comentario


              • #97
                Re: Las cuentas del acuerdo

                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                La verdad que no he pretendido hacer un resumen, sino más bien desarrollar las cuentas.

                El resumen ya lo hizo Haro en la rueda de prensa, y por eso mismo, existen muchos flecos que no quedan nada claro. Tampoco ningún periodista ha sido capaz de preguntarlo para aclarar los detalles del acuerdo.

                La realidad es que ninguno sabemos lo que realmente se ha firmado, y creo que nunca lo sabremos, por desgracia.
                Una pregunta.
                Si todas las acciones salieran en una misma fase y al mismo precio.
                Para sufragar el gasto a cuanto saldria cada accion?
                He hechoyo mis cuentas pero no quiero meter la pata y te veo que tienes los numeros mas claros.
                Gracias

                Comentario


                • #98
                  Re: Las cuentas del acuerdo

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Leccion 2 del abogado al cateto ignorante.
                  Yo vengo de un mundo en que 120 euros es poder pagar la calefaccion o la ropa de tus hijos, un mundo en el que 120 euros es vida para tu familia y poder respirar un mes mas.
                  Poner a la venta a un precio mas asequible un 17% no es atomizar lo sabe hasta un ignorante como yo, una sociedad atomizada es aquella en el que conjunto de sus accionistas tiene la capacidad de decision porque ningun grupo posee un porcentaje decisorio.
                  Si lo que se queria era llegar a un acuerdo porque no se hizo cuando estaba Ollero, el precio del acuerdo era mucho menos y las acciones hubieran salido mas baratas a los beticos de a pie. Entonces decia Haro que era indigno sentarse con un liquidador y se encargaron de abortar el acuerdo y forzar la salida de Ollero.
                  Ni olvido ni perdon decian
                  Que actue la justicia decian
                  Venga ya
                  Me gustaría a mí ver ese pacto de Ollero. Pudiendo sacá la morterá que le de la gana. Y el acceso está, no las regalan, pero se puede acceder. Otra cosa es que la gente no esté dispuesta a poner dinero. desde luego más atomizado que si se le da el 51% a otro ************* (que ya van 2) pues sí que lo está. Pero bueno estamos llegando a un punto en el que creemos que nos merecemos todo sin pagarlo.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/17, 09:30:56.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Las cuentas del acuerdo

                    De todas formas, como se ha dicho, ahora que ese 51% no cuenta el que no esté de acuerdo que presente una propuesta y deje de dar el coñ.azo. Que es muy fácil quejarse sin presentar alternativas.

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas del acuerdo

                      Cada acción que compre un bético de a pie es dinero que se van a ahorrar los que con esta maniobra se van a quedar con el club, que no le quepa la menor duda a nadie. Ese 17% atomizado lo único que va a conseguir es que se le pase la mano por el lomo de vez en cuando para que no de ruido, pero capacidad de variar el rumbo del club va a tener cero.
                      Entiendo que somos una SAD y como tal tiene que tener "dueños" pero que no nos tomen por tontos, que no nos vendan el betis de los béticos porque el betis va a ser de los que vayan al tercer tramo.
                      Insisto, cada acción comprada en el primer tramo, es dinero que se van a ahorrar.

                      Que nadie me tache de Loperista, Oliverista o cualquier ista que se os ocurra. Si esto no fuera así, no hubieran tirado por la borda el acuerdo de Ollero que si hubiera permitido que el 51% fuera realmente a parar a manos de los béticos. Esto es futbol y aquí nadie entra por amor al verde de la camiseta sino al verde de los billetes, tengámoslo claro.

                      A ver si al menos aciertan en lo deportivo de una santa vez.

                      Un saludo a tod@s.

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas del acuerdo

                        Los béticos que por distancia u por otro motivo no puedan ser accionistas o abonados, ¿tendrán la posibilidad de hacerse con alguna acción en algún momento/fase?

                        Comentario


                        • Re: Las cuentas del acuerdo

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Una pregunta.
                          Si todas las acciones salieran en una misma fase y al mismo precio.
                          Para sufragar el gasto a cuanto saldria cada accion?
                          He hechoyo mis cuentas pero no quiero meter la pata y te veo que tienes los numeros mas claros.
                          Gracias
                          Claro, sin problema te lo indico.

                          Las acciones a vender son 59.925 (51%).

                          Si el acuerdo dice que a Bitton hay que pagarle 25.425.000 Euros, el precio por acción es el siguiente:
                          25.425.000 Euros / 59.925 acciones = 424,28 Euros/acción.


                          Si a Bitton se le paga menos, pues el precio/acción será más barato.

                          Espero haberte aclarado un poco las cuentas.

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas del acuerdo

                            Cuando la inquina y los intereses superan a la cordura y a la coherencia...
                            El acuerdo es buenísimo. Habrá a quien le parezca caro, y que sólo pueda acceder al abono. Pero hombre, buscar excusas sin sentido diciendo que cada acción es dinero que se ahorran HyC...
                            Por cierto, para que no entren los de antes, en la próxima junta se puede presentar quien quiera, ya no hace falta Sindicar ni nada. Y eso que podrían usar ese 51%. Es el momento para aquellos que tantísimo les duele el Betis y tanto saben de fútbol. Rodeense de las personas adecuadas e inicien un proyecto. Presentense como opción a lo que hay y cambien para bien el club.
                            Pero por favor, no critiquen por criticar, que no les ciegue nada y parezcanse lo menos posible a la biriprensa

                            Comentario


                            • Re: Las cuentas del acuerdo

                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Los béticos que por distancia u por otro motivo no puedan ser accionistas o abonados, ¿tendrán la posibilidad de hacerse con alguna acción en algún momento/fase?
                              Espero que los abonados con carnet "Béticos por el mundo" puedan participar también en la primera fase de compra de acciones. De esta manera podríais acceder a ser accionistas.

                              Comentario


                              • Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Siempre le he considerado una persona inteligente. Le están llenando el bolsillo de lerus? Lo vuelvo a repetir:

                                -¿Cree ud que si le devuelven las acciones no le podría sacar mucho más dinero?
                                -¿Cree ud que se va a parar a pensar a quien vendérselas pensando en el bien del Betis o las venderá al sin vergüenza que le de más dinero?
                                -¿Cree ud que se preocupará si quiera de poner a disposición de los béticos las acciones, aunque sea un 17%?

                                Vamos coñ.o, que no os pueda la inquina. Que sabes que llevo razón
                                ¿le van a devolver las acciones? porque yo creo que está más que claro que Lopera vendió unas acciones que no había pagado, es decir, bitton compró algo que no era del vendedor.
                                ¿tú estás tranquilo con bitton inscrito YA como máximo accionista? ¿de verdad?
                                ¿qué piensas de la reacción del juzgado cuando el afectado por las demandas, o sea el Betis, se retira del asunto?

                                o estas preguntas que se hacen compañeros como maradonis o villamarín eterno:
                                - ¿Desde qué momento el Betis retira las denuncias contra Bitton Sport?
                                - ¿Qué pasa si alguna de las partes (sobre todo, Bitton Sport), rompe el acuerdo?
                                - ¿Qué pasa si la justicia tarda más de 5 años en resolver las causas pendientes (se le compra a Oliver sin saber qué dictamina la justicia)?


                                - ¿Qué opina el CSD? ¿Lo aprueba?
                                - ¿Cuánto habrá que pagar a Hacienda y quien paga? ¿Están informados?
                                - ¿Cómo se justificarán estos gastos en la cuenta de la SAD? ¿Es legal?
                                - ¿Qué ocurre con las indemnizaciones millonarias que se le están perdonando de facto a Oliver? ¿Por qué no se suman a la cuenta?

                                ¿de verdad piensas que es inquina?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X