Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Culpable esto? Para nada, pues el pacto lo hace HyC, no Lopera. Lopera de lo que es culpable es de que estén estos ************* aquí.
    A Oliver se le hace de oro si un juez dictamina que las acciones son suyas. Si no hay pacto, pues ellos tienen el 51% del club y el Betis es suyo.

    En caso de que un juez devuelva el 31% al Betis, solo se le pagarían 10 kilos por el 19 % restante, el cual no están en litigio y siguen siendo suyas.

    Una de dos, o pacto o se quedan el Betis.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: Las cuentas del acuerdo

      S muy complejo el tema para el "normal". Esa ignorancia es la que emplean los que tienen alguna asignacion o poder para hacer y deshacer.
      Yo, tngo el sueño iluso de llegar a 10 acciones, pero no a costa de lo q sea.

      Comentario


      • #33
        Re: Las cuentas del acuerdo

        Pienso lo mismo que llevo pensando desde el año pasado por estas fechas.. vienen a hacer negocio y demos gracias si detrás de todo esto no hay una venta chachipiruli.. el tiempo va a dar o quitar razones..

        Comentario


        • #34
          Re: Las cuentas del acuerdo

          Escuchar hoy a Oliver pavoneándose en Radio Sevilla con Manolito Aguilar y sus secuaces riéndole las gracias, revuelve el estómago al más pintao.

          Comentario


          • #35
            Re: Las cuentas del acuerdo

            Me parece que ahí hay una confusión. Si el juzgado dictamina que el 31% es del betis y que ya no se va a investigar la procedencia del 19 y pico restante. El valor de esas acciones sería otro que me parece que no lo han dicho en la rueda de prensa. Sencillamente es normal y lógico que ese 19 y pico no puede tener el mismo valor solo que con el 31% restante. Además, bitton compró a lopera el 51,38% de las acciones, todo en un paquete, si el juez dictamina que ese 31% no es de lopera y viene al betis, el contrato entre bitton y farusa quedaría extinguido y no tendría valor y luego que bitton tome las oportunas medidas contra farusa por engañarle en la compra-venta de las acciones.
            Creo que es algo a tener en cuenta y me parece que no se está teniendo.
            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            A Oliver se le hace de oro si un juez dictamina que las acciones son suyas. Si no hay pacto, pues ellos tienen el 51% del club y el Betis es suyo.

            En caso de que un juez devuelva el 31% al Betis, solo se le pagarían 10 kilos por el 19 % restante, el cual no están en litigio y siguen siendo suyas.

            Una de dos, o pacto o se quedan el Betis.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Las cuentas del acuerdo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Se permiten paquetes de 250.000 leuros.

              Qué bien.
              #Atomización #Betisdelosbeticos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Escuchar hoy a Oliver pavoneándose en Radio Sevilla con Manolito Aguilar y sus secuaces riéndole las gracias, revuelve el estómago al más pintao.
                He llegado a casa y me ha entrado curiosidad y lo he escuchado.
                Don Luí parecia un dios viviente, los Aguilar, Ortegs y co. estaban por la nubes.
                "Usted es un hombre de futbol Don Luí" palabras textuales que han dicho....
                Los he escuchado y se me han salido los tornillos que llevo en el hombro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Las cuentas del acuerdo

                  Si Oliver tuviera claro que las acciones son suyas no firma este acuerdo. La única ventaja del acuerdo es lo lenta que es la justicia, y le dará mínimo unos años de estabilidad y mandato a esta junta.
                  Lo muy malo es que termine ganando el juicio Lopera tanto el de las acciones como el posterior contra Oliver, y quedaría este contrato en nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Las cuentas del acuerdo

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    He llegado a casa y me ha entrado curiosidad y lo he escuchado.
                    Don Luí parecia un dios viviente, los Aguilar, Ortegs y co. estaban por la nubes.
                    "Usted es un hombre de futbol Don Luí" palabras textuales que han dicho....
                    Los he escuchado y se me han salido los tornillos que llevo en el hombro.
                    Le han dicho tantas veces que es un hombre de fútbol, que ya se lo cree hasta él.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Las cuentas del acuerdo

                      Y a mi que me da buena espina que a los periolistos de esta ciudad (a esos que se llevan las manos a la cabeza con el acuerdo por darles dineros a quienes a su vez llaman de "Don") no les guste el acuerdo.
                      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/03/17, 21:54:12.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Las cuentas del acuerdo

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Escuchar hoy a Oliver pavoneándose en Radio Sevilla con Manolito Aguilar y sus secuaces riéndole las gracias, revuelve el estómago al más pintao.
                        Se está cachondeando de Haro y de todo quisqui,normal...yo lo haría también.

                        Vete acostumbrando que eso es lo que hay,en la prensa así a menudo y con 300.000 euros ya de la caja del club el primer dia...que lo ha dicho Harué con total naturalidad después de negarlo y todo.

                        Después si el juez de turno declara a lopera inocente de todo nos llevaremos las manos a la cabeza,se lo han puesto botando.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/17, 22:09:38.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                          Si Oliver tuviera claro que las acciones son suyas no firma este acuerdo. La única ventaja del acuerdo es lo lenta que es la justicia, y le dará mínimo unos años de estabilidad y mandato a esta junta.
                          Lo muy malo es que termine ganando el juicio Lopera tanto el de las acciones como el posterior contra Oliver, y quedaría este contrato en nada.
                          Exactamente.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Las cuentas del acuerdo

                            hasta los cojjines de hablar de todo menos de fútbol en este equipo, muy cansados de todos ya.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Las cuentas del acuerdo

                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Aquí el quiz de la cuestión va a estar en la decisión del Mercantil. Si da la razón al Betis, pagar esos 10 millones de Euros va a ser una bicoca para la estabilidad del Club. Si no ocurre eso Haro y Catalán habrán metido la pata hasta la rodilla.
                              Si dictaminan que las acciones no fueron compradas legalmente y ese 20% vuelve al club, igual no hay que ejecutar la opción de compra y punto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Me parece que ahí hay una confusión. Si el juzgado dictamina que el 31% es del betis y que ya no se va a investigar la procedencia del 19 y pico restante. El valor de esas acciones sería otro que me parece que no lo han dicho en la rueda de prensa. Sencillamente es normal y lógico que ese 19 y pico no puede tener el mismo valor solo que con el 31% restante. Además, bitton compró a lopera el 51,38% de las acciones, todo en un paquete, si el juez dictamina que ese 31% no es de lopera y viene al betis, el contrato entre bitton y farusa quedaría extinguido y no tendría valor y luego que bitton tome las oportunas medidas contra farusa por engañarle en la compra-venta de las acciones.
                                Creo que es algo a tener en cuenta y me parece que no se está teniendo.
                                Le han preguntado a Haro directamente por ello y ha contestado que no hay precio fijado para esa hipótesis y ha dejado caer que igual no convendría ejecutar la opción de compra por ser innecesario y caro de precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X