Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Si declaran a lopera inocente, el club ya se reserva el derecho a comprar las acciones por el precio ya estipulado, o sea, 25 millones de euros, porque hay un juez que dictó sentencia sobre el caso de la compra-venta entre farusa y bitton y dijo que el contrato era totalmente legal, aunque muchos pensemos que era una pantomima y yo al menos, sigo pensandolo, pero ahora, con esto, al que le han jodido a base de bien es a lopera, que le han hecho como a los calcetines, le han metido la mano por dentro y le han dado la vuelta.
    Con esto, pese a muchos, es un acuerdo que favorece al betis en todos los aspectos, si el juez dice que las acciones las compró lopera, el betis, en un plazo de cinco años las compra por 25 millones, si el juez dice que lopera no pagó esas acciones, vienen al betis gratis, a sus auténticos dueños, sus accionistas y a bitton, se le manda a la venta.
    No se si se recuperarían los 300 000 euros en caso de que el betis no comprase las acciones a bitton, pero aún así, es una cantidad que se da de señal casi insignificante para lo que le va a costar al betis comprar las acciones, el 51% de las acciones del betis, la mayoria absoluta por solo 25 millones de euros, cuando aquí no se para de decir el valor incalculable que tiene el club.
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Se está cachondeando de Haro y de todo quisqui,normal...yo lo haría también.

    Vete acostumbrando que eso es lo que hay,en la prensa así a menudo y con 300.000 euros ya de la caja del club el primer dia...que lo ha dicho Harué con total naturalidad después de negarlo y todo.

    Después si el juez de turno declara a lopera inocente de todo nos llevaremos las manos a la cabeza,se lo han puesto botando.

    Comentario


    • #47
      Re: Las cuentas del acuerdo

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_223616.jpg
Visitas:	2
Size:	47,0 KB
ID:	6471009Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_223855.jpg
Visitas:	2
Size:	50,6 KB
ID:	6471010

      Comentario


      • #48
        Re: Las cuentas del acuerdo

        Si es que es de cajón, el paquete importante de esa cantidad de acciones son el 31%, que bitton se quede con el 19, o lopera. No es lo mismo que tengan el 51 que un 19 por muy alto porcentaje que siga siendo, pero ya no es tan importante y con eso, y el pasado que tiene en el betis, pocos accionistas le iban a dar el apoyo para conseguir una mayoría, si acaso simple, en una asamblea. Supongo, que al final, con el tiempo, no tendrían más remedio que venderlo a un precio mucho más bajo que esos 10 millones que suponen que es el precio de compra. Pero es que además, como he dicho, el contrato entre farusa y bitton era por el 51% y no por el 19, así que se supone también, que bitton efectuaría medidas legales contra farusa.
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Le han preguntado a Haro directamente por ello y ha contestado que no hay precio fijado para esa hipótesis y ha dejado caer que igual no convendría ejecutar la opción de compra por ser innecesario y caro de precio.

        Comentario


        • #49
          Re: Las cuentas del acuerdo

          Efectivamente, en posición de fuerza ni siquiera habría que ejecutar la opción de compra. Esperemos que sea así, porque en ese caso saldríamos muy reforzados.

          Comentario


          • #50
            Re: Las cuentas del acuerdo

            Tengo que decirlo, nos guste más o nos guste menos: han hecho una jugada maestra. Básicamente lo que han hecho es asegurarse de que Lopera no va a volver. Creo que lo han hecho ya por el tema del levantamiento de las medidas cautelares, que salga lo que salga del juicio, eso no ha terminado porque el que pierda recurre seguro y se van otro añito o dos más, lo mismo que el resto de pleitos.
            De esta forma, aunque tengas que darle algo a Luis Oliver, que en mi opinión no es mucho, te aseguras seguir en la presidencia siempre y cuando mantengas el apoyo del accionista minoritario.
            Respecto a la suscripción de acciones, las más baratas solo se pueden comprar diez por socio, por lo que las que no se compren irán a la segunda ronda y así sucesivamente. Lo lógico es que las compren los grandes accionistas.
            Señores o es esto o es el riesgo de que entren Lopera y Castaño.
            Por ahora, prefiero a estos. Dentro de un par de años veremos si era la opción correcta.

            Comentario


            • #51
              Re: Las cuentas del acuerdo

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Escuchar hoy a Oliver pavoneándose en Radio Sevilla con Manolito Aguilar y sus secuaces riéndole las gracias, revuelve el estómago al más pintao.
              Pues ha estado sembrado con la frase de un mono con el marca lo hace mejor que los que han confeccionado las ultimas plantillas... En mi opinion ahi no le falta razon... por cierto tambien ha justificado lo de memeth aurelio, venga ahi lo dejo.

              Comentario


              • #52
                Re: Las cuentas del acuerdo

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Si declaran a lopera inocente, el club ya se reserva el derecho a comprar las acciones por el precio ya estipulado, o sea, 25 millones de euros, porque hay un juez que dictó sentencia sobre el caso de la compra-venta entre farusa y bitton y dijo que el contrato era totalmente legal, aunque muchos pensemos que era una pantomima y yo al menos, sigo pensandolo, pero ahora, con esto, al que le han jodido a base de bien es a lopera, que le han hecho como a los calcetines, le han metido la mano por dentro y le han dado la vuelta.
                Con esto, pese a muchos, es un acuerdo que favorece al betis en todos los aspectos, si el juez dice que las acciones las compró lopera, el betis, en un plazo de cinco años las compra por 25 millones, si el juez dice que lopera no pagó esas acciones, vienen al betis gratis, a sus auténticos dueños, sus accionistas y a bitton, se le manda a la venta.
                No se si se recuperarían los 300 000 euros en caso de que el betis no comprase las acciones a bitton, pero aún así, es una cantidad que se da de señal casi insignificante para lo que le va a costar al betis comprar las acciones, el 51% de las acciones del betis, la mayoria absoluta por solo 25 millones de euros, cuando aquí no se para de decir el valor incalculable que tiene el club.
                Compañero Juanjo me creo menos de la mitad de todo lo que se ha dicho hoy,los que han hablado son tan mentirosos como lopera.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las cuentas del acuerdo

                  No sé, tal vez tengáis razón los que pensáis que todo lo que hacen HyC es por su propio interés y está mal hecho.
                  No creo que sean santos, para ser un empresario de éxito no lo puedes ser.
                  Y yo seré un iluso, pero lo único que veo es que nos aseguramos que las acciones vuelvan a "nosotros" en cualquier caso. ¿No es lo que queríamos?
                  De que haya un personaje como Oliver que salga beneficiado, habría que echárselo en cara a Lopera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las cuentas del acuerdo

                    Originalmente publicado por Betis 1977 Ver Mensaje
                    Un inciso a la información que has dado, he creído entender que en la 2ª el número máximo de acciones a suscribir por accionista es de 1.000 acciones, no que el total de la segunda fase fuera solo de 1.000 acciones. Pido disculpas si estoy equivocado.
                    Yo también lo he entendido así.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las cuentas del acuerdo

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Pues ha estado sembrado con la frase de un mono con el marca lo hace mejor que los que han confeccionado las ultimas plantillas... En mi opinion ahi no le falta razon... por cierto tambien ha justificado lo de memeth aurelio, venga ahi lo dejo.
                      Sí, sí por momentos no sabía si estaba escuchando al hemmano con acento fino.

                      Le falto decir l`evangelio.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Las cuentas del acuerdo

                        Si de verdad quieren atomizar, pueden empezar por ofrecer desde el carnet del año que viene que pagando veinte pavos más cada año durante cinco años por ejemplo) te den una acción, aparte del porcentaje escuálido ese del 17% a 120 pavos.
                        Dar facilidades de pago desde ya, y que caso de que no se haga te devuelvan el dinero.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Las cuentas del acuerdo

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si de verdad quieren atomizar, pueden empezar por ofrecer desde el carnet del año que viene que pagando veinte pavos más cada año durante cinco años por ejemplo) te den una acción, aparte del porcentaje escuálido ese del 17% a 120 pavos.
                          Dar facilidades de pago desde ya, y que caso de que no se haga te devuelvan el dinero.
                          Más facil lo tienen, que elijan los abonados el año que viene si se acojen al descuento que van a tener que soltar a todo el que renueve, o que se devuelva en concepto de un tanto por ciento de una acción. Así nos haríamos accionistas muchisimos beticos, como planteas tu. Dinero de los abonos durante 5 años y todo el betico sería accionista. Muy facil lo tienen si quieren de verdad.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Las cuentas del acuerdo

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Si declaran a lopera inocente, el club ya se reserva el derecho a comprar las acciones por el precio ya estipulado, o sea, 25 millones de euros, porque hay un juez que dictó sentencia sobre el caso de la compra-venta entre farusa y bitton y dijo que el contrato era totalmente legal, aunque muchos pensemos que era una pantomima y yo al menos, sigo pensandolo, pero ahora, con esto, al que le han jodido a base de bien es a lopera, que le han hecho como a los calcetines, le han metido la mano por dentro y le han dado la vuelta.
                            Con esto, pese a muchos, es un acuerdo que favorece al betis en todos los aspectos, si el juez dice que las acciones las compró lopera, el betis, en un plazo de cinco años las compra por 25 millones, si el juez dice que lopera no pagó esas acciones, vienen al betis gratis, a sus auténticos dueños, sus accionistas y a bitton, se le manda a la venta.
                            No se si se recuperarían los 300 000 euros en caso de que el betis no comprase las acciones a bitton, pero aún así, es una cantidad que se da de señal casi insignificante para lo que le va a costar al betis comprar las acciones, el 51% de las acciones del betis, la mayoria absoluta por solo 25 millones de euros, cuando aquí no se para de decir el valor incalculable que tiene el club.
                            Pero es que se han cumplido todos los supuestos de extinción de contrato de compraventa entre Lopera y Óliver.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Las cuentas del acuerdo

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si de verdad quieren atomizar, pueden empezar por ofrecer desde el carnet del año que viene que pagando veinte pavos más cada año durante cinco años por ejemplo) te den una acción, aparte del porcentaje escuálido ese del 17% a 120 pavos.
                              Dar facilidades de pago desde ya, y que caso de que no se haga te devuelvan el dinero.
                              Me parece una buena idea. Ademas aporto otra, que béticos por el mundo también puedan acceder a comprar acciones. Al menos en mi caso y pienso que seguro habrá cientos o miles de béticos que aportaríamos con 3 o 4 acciones.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Más facil lo tienen, que elijan los abonados el año que viene si se acojen al descuento que van a tener que soltar a todo el que renueve, o que se devuelva en concepto de un tanto por ciento de una acción. Así nos haríamos accionistas muchisimos beticos, como planteas tu. Dinero de los abonos durante 5 años y todo el betico sería accionista. Muy facil lo tienen si quieren de verdad.
                                ¿Pero tú crees que quieren?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X