Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las cuentas del acuerdo

    otra pregunta ¿porqué bitton no denunció al club por no incluirlos como máximos accionistas en la última junta después de amenazar con hacerlo?
    ¿porqué el club los inscribe ahora?
    esto huele fatal de lejos.
    vamos a hacernos preguntas, que es lo más sensato. Y si estas preguntas tienen respuestas favorables es cuando será el momento de aplaudir...no vayamos a ser más papistas que el papa, hombre.
    que llevamos cerca de tres décadas curiosas como para recelar del que recele.

    Comentario


    • Re: Las cuentas del acuerdo

      ¿Las indemnizaciones millonarias de Oliver, son la multita que le van a poner en el juzgado?
      Parece que no estáis al tanto de cómo funciona la justicia en España?

      Comentario


      • Re: Las cuentas del acuerdo

        Te puedes creer lo que tú quieras, estás en tu pleno derecho, no faltaría más, pero la verdad y la realidad es que las acciones están a nombre de bitton y que por ley, tienen que estar inscritos en el libro de accionistas, por lo tanto, si el juzgado falla en contra del betis, con quien hay que negociar es con bitton, no hay más. No hay otra opción, o el juzgado o a pagar.
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Compañero Juanjo me creo menos de la mitad de todo lo que se ha dicho hoy,los que han hablado son tan mentirosos como lopera.

        Comentario


        • Re: Las cuentas del acuerdo

          otra pregunta:
          ¿si bitton considera que las acciones son suyas y vendiéndoselas a un tercero sacarían mucho más, porque vende la sociedad?
          Y otra:
          ¿si bitton nos coloca a un consejero, no es como si don luí estuviese en el consejo?

          Comentario


          • Re: Las cuentas del acuerdo

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Te puedes creer lo que tú quieras, estás en tu pleno derecho, no faltaría más, pero la verdad y la realidad es que las acciones están a nombre de bitton y que por ley, tienen que estar inscritos en el libro de accionistas, por lo tanto, si el juzgado falla en contra del betis, con quien hay que negociar es con bitton, no hay más. No hay otra opción, o el juzgado o a pagar.
            por ley.
            la ley no ha dictaminado aún de quien son esas acciones, ¿Cómo se pueden estar, entonces, vendiendo y comprando?
            y si la ley dice que son de don manué "ilumination"?
            anda que si dice eso se las va a vender al club.

            Comentario


            • Re: Las cuentas del acuerdo

              Yo creo que no, el juzgado de madrid dijo que la compra-venta era legal y totalmente real (aunque algunos sigamos sin tragarnoslo) y que como las acciones estaban en entredicho, lo normal es que habría que esperar a ver que decisión se tomaba en los juzgados por el tema de las acciones. Así que, según tengo entendido, el contrato de compra-venta entre bitton y farusa, sigue todavía en pie, a esperas de lo que pase en el futuro juicio que creo que empezaba en abril
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pero es que se han cumplido todos los supuestos de extinción de contrato de compraventa entre Lopera y Óliver.

              Comentario


              • Re: Las cuentas del acuerdo

                Paleto, que no te tengo que contar esto como va, que lo sabes muy bien.
                Lopera vende a bitton, las acciones "son de bitton", un grupo de accionistas denuncian a lopera porque este no pagó esas acciones, las acciones quedan en entre dicho y se investiga si las pagó él o las pagó con dinero del propio club, pero mientras tanto, las acciones, están a nombre de bitton. Si ahora el juzgado falla a favor del betis, las acciones son del betis, si falla en contra, las acciones son de bitton.
                De verdad hay que explicarte esto a tí?
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                por ley.
                la ley no ha dictaminado aún de quien son esas acciones, ¿Cómo se pueden estar, entonces, vendiendo y comprando?
                y si la ley dice que son de don manué "ilumination"?
                anda que si dice eso se las va a vender al club.

                Comentario


                • Re: Las cuentas del acuerdo

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿le van a devolver las acciones? porque yo creo que está más que claro que Lopera vendió unas acciones que no había pagado, es decir, bitton compró algo que no era del vendedor.
                  ¿tú estás tranquilo con bitton inscrito YA como máximo accionista? ¿de verdad?
                  ¿qué piensas de la reacción del juzgado cuando el afectado por las demandas, o sea el Betis, se retira del asunto?

                  o estas preguntas que se hacen compañeros como maradonis o villamarín eterno:
                  - ¿Desde qué momento el Betis retira las denuncias contra Bitton Sport?
                  - ¿Qué pasa si alguna de las partes (sobre todo, Bitton Sport), rompe el acuerdo?
                  - ¿Qué pasa si la justicia tarda más de 5 años en resolver las causas pendientes (se le compra a Oliver sin saber qué dictamina la justicia)?


                  - ¿Qué opina el CSD? ¿Lo aprueba?
                  - ¿Cuánto habrá que pagar a Hacienda y quien paga? ¿Están informados?
                  - ¿Cómo se justificarán estos gastos en la cuenta de la SAD? ¿Es legal?
                  - ¿Qué ocurre con las indemnizaciones millonarias que se le están perdonando de facto a Oliver? ¿Por qué no se suman a la cuenta?

                  ¿de verdad piensas que es inquina?
                  Por partes:
                  -En el acuerdo están consideradas todas las opciones:
                  1. Si no le dan las acciones. 0 € y el adelanto se devuelve al Betis.
                  2. Si se las devuelven, hay 2 precios (un precio si son sólo el 19% y otro precio si el juzgado decide que el 31% en cuestión si se pagó).

                  -El juzgado no tiene que reaccionar de ninguna manera. Si hay otra parte que no se retira el juicio sigue adelante. Esas especulaciones de que si el Betis se retira que va a pensar el juzgado... me río.

                  La preguntas de VIllamarín:
                  - Ni idea, pero siguen abiertas las causas.
                  - No se puede romper un acuerdo mercantil. Entonces nuestro derecho tendría 0 validez. Es como cuando cedes a alguien con opción a compra, ahora el tío se sale y tú le quitas la opción de compra???
                  - Si en 5 años no se sabe que pasa con las acciones, NO SE EJERCE LA OPCIÓN (es una OPCIÓN) y se le devuelve el adelanto al Betis.

                  - El CSD es el primero que insta al Betis a inscribir a BITTON como accionista.
                  - Tú crees que un informe jurídico de estas magnitudes (que cuestan una pasta) no está considerado el pago a Hacienda? Por Dios, nadie trabaja aquí en una empresa...?
                  - Esto lo desconozco pero no creo que sea ilegal, esto es un "adelanto" que hace el Betis, que luego saca las acciones a la venta para recuperar hasta el último euro.
                  - Las indemizaciones si es condenado por otras vías tendrá que hacerse cargo. No sé si se ha dicho lo contrario, pero si es condenado tiene que pagar.

                  Empiezo a dudarlo

                  Comentario


                  • Re: Las cuentas del acuerdo

                    Las cuentas están más que claras, sólo hay que hacer un corta pega de las declaraciones de ayer. Otra cosa es que a la gente le interese enmarronar y hacerse ***** mentales para enturbiar el asunto.
                    ¿Cuándo ha hecho Lopera una rueda de prensa par explicar temas económicos? !!Venga ya hombre¡¡¡

                    Os echáis las manos a la cabeza por 300.000€ que salen de las arcas del club y que se va a descontar de la compra de acciones.

                    ¿Cuando ha sido el Betis más transparente que ahora?

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas del acuerdo

                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Yo estoy de acuerdo en que, me da a mi que va a costar mucho vender todas las acciones.

                      Ya costó venderlas en el 92, con riesgo de desaparición... ahora que no lo hay, la gente no van a hacer tantos sacrificios.

                      Añadir además, que hasta el momento, los únicos que han comprando "grandes paquetes" se está viendo a posteriori que lo hicieron con dinero del club y encima, lo saquearon...
                      Sí finalmente ponen a la venta esas 20.000 acciones al precio de 120 euros y no vuelan rápidamente me sentiré muy defraudado, somos 41.000 socios y hay que sumar los accionistas que no son socios que no creo que sean muchos la verdad.

                      Evidentemente no creo que todos los socios vayan a comprar pero con que compre 1 de cada 4 las acciones se venden rápidamente, lo mismo que hay socios que no van a comprar los habrá que quieran comprar una, dos o diez.

                      Yo por ejemplo intentaría comprar nueve ya que tengo una que en su día compró mi padre y la puso a mi nombre, así de esta manera alcanzar las diez.

                      Sinceramente, sí esas 20.000 acciones no se venden fácil y rápidamente después que no vengan con tanta exigencia porque tendríamos lo que nos merecemos.

                      En el 92 se hizo un gran esfuerzo y la afición respondió, ten en cuenta que el capital que se tenía que aportar era elevadísimo comparado con lo de otros clubes, ahora la situación es distinta.

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas del acuerdo

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Paleto, que no te tengo que contar esto como va, que lo sabes muy bien.
                        Lopera vende a bitton, las acciones "son de bitton", un grupo de accionistas denuncian a lopera porque este no pagó esas acciones, las acciones quedan en entre dicho y se investiga si las pagó él o las pagó con dinero del propio club, pero mientras tanto, las acciones, están a nombre de bitton. Si ahora el juzgado falla a favor del betis, las acciones son del betis, si falla en contra, las acciones son de bitton.
                        De verdad hay que explicarte esto a tí?
                        eso no.
                        pero explícame como el club está negociando con esas acciones antes de saber si son de bitton o del betis.
                        o porqué antes de saberlo ha soltado cerca de un millón de euros, de los que Oliver ya ha trincado 300mil.

                        Comentario


                        • Re: Las cuentas del acuerdo

                          Tryphon Ivanov;4511522]Por partes:
                          tryphon, oño, que es don luí...¡¡¡ don luí !!!!
                          y un apunte; eso de que te ries sobre que va a pensar el juzgado, pues no se, yo me lo tomaría más en serio.

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas del acuerdo

                            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            Las cuentas están más que claras, sólo hay que hacer un corta pega de las declaraciones de ayer. Otra cosa es que a la gente le interese enmarronar y hacerse ***** mentales para enturbiar el asunto.
                            ¿Cuándo ha hecho Lopera una rueda de prensa par explicar temas económicos? !!Venga ya hombre¡¡¡

                            Os echáis las manos a la cabeza por 300.000€ que salen de las arcas del club y que se va a descontar de la compra de acciones.

                            ¿Cuando ha sido el Betis más transparente que ahora?
                            dígito, me parece perfecto que opines como opinas.
                            pero dime ¿Qué interés tengo yo, o los que recelamos de esto, en enmarronar?
                            que dudes de mis dudas, pues vale, pero cagonelcopón, que se está firmando con el mayor trilero que ha pisado España.
                            que ya, antes de que el juzgado decida, está nombrado como ¡¡¡¡ máximo accionista !!!!
                            pero bueno, vamos a darnos cera los unos a los otros y a considerar a don luí como si mereciese el don.

                            Comentario


                            • Re: Las cuentas del acuerdo

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              eso no.
                              pero explícame como el club está negociando con esas acciones antes de saber si son de bitton o del betis.
                              o porqué antes de saberlo ha soltado cerca de un millón de euros, de los que Oliver ya ha trincado 300mil.
                              Eso es falso. Los 300k € en caso de no hacer efectiva la opción se devuelve al Betis, y hay prenda para asegurarlo.

                              Comentario


                              • Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Sí finalmente ponen a la venta esas 20.000 acciones al precio de 120 euros y no vuelan rápidamente me sentiré muy defraudado, somos 41.000 socios y hay que sumar los accionistas que no son socios que no creo que sean muchos la verdad.

                                Evidentemente no creo que todos los socios vayan a comprar pero con que compre 1 de cada 4 las acciones se venden rápidamente, lo mismo que hay socios que no van a comprar los habrá que quieran comprar una, dos o diez.

                                Yo por ejemplo intentaría comprar nueve ya que tengo una que en su día compró mi padre y la puso a mi nombre, así de esta manera alcanzar las diez.

                                Sinceramente, sí esas 20.000 acciones no se venden fácil y rápidamente después que no vengan con tanta exigencia porque tendríamos lo que nos merecemos.

                                En el 92 se hizo un gran esfuerzo y la afición respondió, ten en cuenta que el capital que se tenía que aportar era elevadísimo comparado con lo de otros clubes, ahora la situación es distinta.
                                Bueno si puedes comprar nueve acciones pues eres afortunado, además añadidas a la que tienes ya tendrías derecho a acudir a las juntas, visto por hay pues es positivo para ti, pero es cierto que la mayoría solo podrá comprar entre una y tres acciones siendo optimistas, la situación es complicada y no todo el mundo puede comprar diez acciones que seria lo ideal para acudir a las juntas, yo para comprar una, me quedo con las tres que tengo, que al final va a ser lo mismo, el pacto y la forma en la que saldrían las acciones a la venta es para que el grueso del poder accionarial lo ostenten Haro-López Catalán y las plataformas y los accionistas más pudientes, que siempre son los que ganan cuando los clubes sacan a la venta acciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X