Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    4ª FASE (para cualquiera)
    Se reparten las acciones que queden pendientes al precio que quede pendiente.
    [LEFT]

    No hay límite
    [/LEFT]
    Eso no quita que en el total de acciones, se haya hecho el cálculo para que nadie supere el 5%. Además, estamos hablando de la 4 fase donde ya puede entrar cualquiera, ni socio ni accionista. Yo creo lo contrario que usted, a esa fase no se llega ni de coña.

    Comentario


    • Re: Las cuentas del acuerdo

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Lo que le he dicho no es un insulto, es una realidad. Es mejor parecer tonto que demostrarlo, lo digo en general. De lo que no se entiende es mejor no hablar, también lo digo en general. Y si me estás amenazando, no me das ningún miedo.
      Para defender una postura en un debate no hay que llamar a nadie cateto, ni ignorante ni tonto.
      Eso suele demuestra bajeza a la persona que lo hace.
      Si te dijera que simplemente eres un lametraseros del que manda me pondria a tu altura.
      Y ya esta bien porque vengo aqui a debatir con otros beticos de lo que queremos y cada uno defendemos nuestras posturas con mas o menos enfasis pero no entro a aguantar insultos de ningun ******.
      Cualquier conversacion para mi contigo esta de mas
      Y pido disculpas al resto de foreros.

      Comentario


      • Re: Las cuentas del acuerdo

        Originalmente publicado por maradonis
        - ¿Desde qué momento el Betis retira las denuncias contra Bitton Sport?
        - ¿Qué pasa si alguna de las partes (sobre todo, Bitton Sport), rompe el acuerdo?
        - ¿Qué pasa si la justicia tarda más de 5 años en resolver las causas pendientes (se le compra a Oliver sin saber qué dictamina la justicia)?
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
        - Ni idea, pero siguen abiertas las causas.
        - No se puede romper un acuerdo mercantil. Entonces nuestro derecho tendría 0 validez. Es como cuando cedes a alguien con opción a compra, ahora el tío se sale y tú le quitas la opción de compra???
        - Si en 5 años no se sabe que pasa con las acciones, NO SE EJERCE LA OPCIÓN (es una OPCIÓN) y se le devuelve el adelanto al Betis.
        - Pues si el Betis no retira las denuncias, por el momento el Betis ya está incumpliendo el acuerdo.
        - ¿Sabes lo que son las penalizaciones? Todos los acuerdos se pueden romper. Por eso se imponen penalizaciones en caso de que algunas de las partes quiera desistir del mismo. Es legal y está contemplado en el derecho desistir de unos acuerdos, y más a 5 años. Porque nunca sabes qué puede pasar de un día para otro.
        - El problema que puede ocasionar ya lo sabemos: Oliver ya sin denuncias y a reclamarle que devuelva el dinero. Otro pleito más para que Oliver devuelva el dinero adelantado por el Betis...

        Si por eso digo, que estas dudas se despejarían si publicasen el acuerdo íntegro. Que luego den una rueda de prensa explicándolo está bien, pero para ser 100% transparente, lo suyo es publicar el acuerdo...

        Comentario


        • Re: Las cuentas del acuerdo

          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          - Pues si el Betis no retira las denuncias, por el momento el Betis ya está incumpliendo el acuerdo.
          - ¿Sabes lo que son las penalizaciones? Todos los acuerdos se pueden romper. Por eso se imponen penalizaciones en caso de que algunas de las partes quiera desistir del mismo. Es legal y está contemplado en el derecho desistir de unos acuerdos, y más a 5 años. Porque nunca sabes qué puede pasar de un día para otro.
          - El problema que puede ocasionar ya lo sabemos: Oliver ya sin denuncias y a reclamarle que devuelva el dinero. Otro pleito más para que Oliver devuelva el dinero adelantado por el Betis...

          Si por eso digo, que estas dudas se despejarían si publicasen el acuerdo íntegro. Que luego den una rueda de prensa explicándolo está bien, pero para ser 100% transparente, lo suyo es publicar el acuerdo...
          De verdad no te parece transparente? Supongo que en la junta se podrá pedir ver el acuerdo o tener acceso a ello. Pero publicarlo para el mundo entero...

          Comentario


          • Re: Las cuentas del acuerdo

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Para defender una postura en un debate no hay que llamar a nadie cateto, ni ignorante ni tonto.
            Eso suele demuestra bajeza a la persona que lo hace.
            Si te dijera que simplemente eres un lametraseros del que manda me pondria a tu altura.
            Y ya esta bien porque vengo aqui a debatir con otros beticos de lo que queremos y cada uno defendemos nuestras posturas con mas o menos enfasis pero no entro a aguantar insultos de ningun ******.
            Cualquier conversacion para mi contigo esta de mas
            Y pido disculpas al resto de foreros.
            Ale, con dioh. Y a mi los que están me la suda. Pero me parece que están haciendo cosas bien y cosas mal. Y ****** lo será ud. ;)

            Comentario


            • Re: Las cuentas del acuerdo

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Alguien me explica porque este acuerdo no es beneficioso para el Betis? Por favor, sin entrar a debatir en justicia o demases. Solamente porque este acuerdo no es beneficioso para el Betis como club de fútbol (y por supuesto para su afición).

              Desde la total ignorancia, lo veo como un gran paso adelante.
              Alguien por favor?

              Comentario


              • Re: Las cuentas del acuerdo

                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                Eso no quita que en el total de acciones, se haya hecho el cálculo para que nadie supere el 5%. Además, estamos hablando de la 4 fase donde ya puede entrar cualquiera, ni socio ni accionista. Yo creo lo contrario que usted, a esa fase no se llega ni de coña.
                Pues perdone que le diga, sin acritud,y sin saber su edad (la mía es bastante avanzada) que goza usted de una considerable inocencia.

                Y ojalá lleve usted razón y yo no.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/03/17, 13:12:17.

                Comentario


                • Re: Las cuentas del acuerdo

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues perdone que le diga, sin acritud,y sin saber su edad (la mía es bastante avanzada) que goza usted de una considerable inocencia.
                  Si no le importa, me guardo su matrícula para dar o quitar razones llegado el momento, y de edad tengo la suficiente para tener la inocencia justa.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: Las cuentas del acuerdo

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    De verdad no te parece transparente? Supongo que en la junta se podrá pedir ver el acuerdo o tener acceso a ello. Pero publicarlo para el mundo entero...
                    Si das una rueda de prensa para el mundo entero, es porque no te preocupa publicar el acuerdo (tapando los datos privados).

                    Si no quieres publicarlo, es porque no quieres dar a conocer todos los detalles. Lo de suponer que en la junta se podrá pedir, espero que sea así. Aunque es verdad que también se suponía que iban a estar las actas de la última junta extraordinaria en 2 semanas... Y después de casi 3 meses, que yo sepa, no hay ni rastro de ellas todavía.

                    Y remarco, las dudas que yo he expuesto, creo que nadie es capaz de resolverlas sin ver las cláusulas expuestas en el acuerdo. Tendremos que fiarnos "a ciegas" del buen hacer de los gestores, porque la realidad es que no sabemos todos los detalles.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/03/17, 13:19:38.

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas del acuerdo

                      Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      Si no le importa, me guardo su matrícula para dar o quitar razones llegado el momento, y de edad tengo la suficiente para tener la inocencia justa.

                      Un saludo
                      Le vuelvo a repetir, ojalá lleve usted razón y yo no.

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas del acuerdo

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Sí finalmente ponen a la venta esas 20.000 acciones al precio de 120 euros y no vuelan rápidamente me sentiré muy defraudado, somos 41.000 socios y hay que sumar los accionistas que no son socios que no creo que sean muchos la verdad.

                        Evidentemente no creo que todos los socios vayan a comprar pero con que compre 1 de cada 4 las acciones se venden rápidamente, lo mismo que hay socios que no van a comprar los habrá que quieran comprar una, dos o diez.

                        Yo por ejemplo intentaría comprar nueve ya que tengo una que en su día compró mi padre y la puso a mi nombre, así de esta manera alcanzar las diez.

                        Sinceramente, sí esas 20.000 acciones no se venden fácil y rápidamente después que no vengan con tanta exigencia porque tendríamos lo que nos merecemos.

                        En el 92 se hizo un gran esfuerzo y la afición respondió, ten en cuenta que el capital que se tenía que aportar era elevadísimo comparado con lo de otros clubes, ahora la situación es distinta.
                        Pues yo creo que, desgraciadamente, se van a a quedar muchas acciones sin vender. Acciones que habrá que tener en cuenta cuando salgamos del limbo jurídico en el que estamos.

                        Comentario


                        • Las cuentas del acuerdo

                          yo voy a comprar una, un colega hermano tiene 5 y comprará más, se la cedo y voala

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas del acuerdo

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Ale, con dioh. Y a mi los que están me la suda. Pero me parece que están haciendo cosas bien y cosas mal. Y ****** lo será ud. ;)
                            Venga, lo que diga D Angel

                            Comentario


                            • Las cuentas del acuerdo

                              si todo este lío se hubiera resuelto años atrás, no estaríamos como estamos. y es que si donlui es un *****, nuestro sistema jurídico lo es aún más

                              Comentario


                              • Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Leccion 2 del abogado al cateto ignorante.
                                Yo vengo de un mundo en que 120 euros es poder pagar la calefaccion o la ropa de tus hijos, un mundo en el que 120 euros es vida para tu familia y poder respirar un mes mas.
                                Poner a la venta a un precio mas asequible un 17% no es atomizar lo sabe hasta un ignorante como yo, una sociedad atomizada es aquella en el que conjunto de sus accionistas tiene la capacidad de decision porque ningun grupo posee un porcentaje decisorio.
                                Si lo que se queria era llegar a un acuerdo porque no se hizo cuando estaba Ollero, el precio del acuerdo era mucho menos y las acciones hubieran salido mas baratas a los beticos de a pie. Entonces decia Haro que era indigno sentarse con un liquidador y se encargaron de abortar el acuerdo y forzar la salida de Ollero.
                                Ni olvido ni perdon decian
                                Que actue la justicia decian
                                Venga ya
                                Entiendo que hay mucha gente pasándolo mal, pero 120€ por tener un pedazo de tu club para siempre no me parece desorbitado, más si has podido permitirte el carné.
                                Por otro lado, a mi también me gustaría escuchar a Ollero, pero creo que recordar que su pacto, aunque barato, era solo con Lopera.
                                Lo que hubiera significado tirar 1'5 millones a la ******, tras haberse declarado legal la venta a Bitton.
                                Además se hubiera perdido la posibilidad de haber recuperado 31% de las acciones gratis, al retirarle a Lopera las demandas.
                                ¡Un pedazo de trato comparado con el de ahora! ¡Dónde va a parar!
                                Es que HyC son i diotas o muy malas personas, que no han querido ni mencionar dónde hubiera ido a parar ese trato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X