Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las cuentas del acuerdo

    Uff vaya lío los amigos de "ahora betis ahora" y "Bitton" son mis amigooos
    Vaya cachondeo, la que ha formado el lopera de los cullones, y pensar que todavía hay gente que quiera que vuelva.

    Comentario


    • Re: Las cuentas del acuerdo

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Bueno y ahora pregunto yo, por q estoy mas liao que el moño de una borracha ya. Las 20 mil y pico de acciones de las que dice Pepe Tirado que no estaban pagadas a 2009 todavia, y que se las van a devolver al Betis si, o si; esas acciones de que grupo de acciones es ??? Del 31, 38 % ???, O del resto del 19 y pico% restante??. Y si es del grupo de acciones restantes, osea de las 19 y pico % como hay que comprarselas a oliver si se las van a devolver al Betis tambien, si o si como dice Tirado ???. Me empiezan a entrar dudas, dudas q no tenia. Ya no me está gustando esto.
      Si el 31% que son las que están en litigio, se las devuelven al Betis, no hay que pagárselas a Oliver, evidentemente. Eso está en el acuerdo.

      Comentario


      • Re: Las cuentas del acuerdo

        no me gusta nada este acuerdo.eso de pactar con oliver y meter gente de oliver segun parece ect.pues no me gusta nada.haro y catalan se equivoca.yo si estaria dispuesto a comprarle las acciones a precios razonable al señor lopera y oliver y ponerlas a disposicion de los beticos.y sin tener que meter gente de lopera ni de oliver dentro de la directiva.pero como se a dado el caso,creo que veremos a ver si no va a ver sorpresa por parte del señor lopera.no me fio del oliver.parece que esto nunca se va a acabar,y seguiremos sufriendo por el betis durante x tiempo.en cierto modo estoy muy defraudado de los señores haro y catalan.espero equivocarme.

        Comentario


        • Re: Las cuentas del acuerdo

          Me parece el acuerdo un pelotazo gordo!!!

          Comentario


          • Re: Las cuentas del acuerdo

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Se lo está pasando en ggrande.

            Ayer dijo con total desahogo que Galera era un poco ràta y que le había ofrecido poco por sus acciones.

            Sí, sí, ràta y que él había rescatado la placa de Galera que olía a "pipi" y la había puesto de nuevo en la fachada del estadio.

            A mí Galera me la sopla pero me alucina que este tío se cachondee de esa forma de un expresidente del Betis.
            Si,se estuvo cachondeando hasta de Haro....diciendo que no tenia ni p. Idea de fútbol.

            Merecidísimo.

            Y lo que queda.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/17, 18:30:44.

            Comentario


            • Re: Las cuentas del acuerdo

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Pues si no se le pone de morros después de comprar nueve acciones a 120 euros, no es que tenga usted un tesoro en casa, tiene a una santa, mi enhorabuena.
              Lo mio, y la de muchos béticos que acudimos al rescate en el 92, fue mucho peor. "Despistarle" a la parienta (la mía y la Cristina, como el verde y el rojo) 50.000 Pts y no enterarse hasta pasados un chorro de años, aquello si que fue "ingeniería financiera" por mi parte. Aún me está preguntando como lo hice

              Comentario


              • Re: Las cuentas del acuerdo

                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                El sistema que se ha pensado para la venta de las acciones impide que un única persona tenga más del 5% de las acciones puestas a la venta (dicho en la rueda de prensa). Sí, lo que dice es ciencia fiucción
                tes-ta-fe-rros.
                como si fuese algo de, yo que se...¿ciencia ficción?

                Comentario


                • Re: Las cuentas del acuerdo

                  Ni repajolera idea de como va acabar el "tinglao" este que hay montao, y si es bueno, regular o malo, ya nos lo dirá el tiempo. Dentro de las numerosas opciones que se pueden dar a la hora de poner a la venta las acciones, ya sean de autocartera bética o de la "maffia", a mi se me ocurre una que vendría pintado a aquel slogan: "Un bético, una acción". ¿Y si les dan la opción preferente a los 42.000 mil socios que estén dispuestos a comprarla, una o dos, que a la misma vez que se renueva el carnet, se vayan pagando esas acciones, financiadas por un banco (O como en mi caso "atocateja" jajajajaja)? 120 0 240 € a pagar en 2/3 años, lo podría hacer al menos el 70/80 % de los socios béticos.

                  Quizás sea una barbaridad, un sueño, una quimera..........pero eso si que sería "La atomización" que tanto propugnamos.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/03/17, 20:18:49.

                  Comentario


                  • Re: Las cuentas del acuerdo

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Lo mio, y la de muchos béticos que acudimos al rescate en el 92, fue mucho peor. "Despistarle" a la parienta (la mía y la Cristina, como el verde y el rojo) 50.000 Pts y no enterarse hasta pasados un chorro de años, aquello si que fue "ingeniería financiera" por mi parte. Aún me está preguntando como lo hice
                    Pero los tiempos han cambiado Caude, ahora están mucho más informadas que el 92 con internet y tal, yo ya tengo el aviso "de que ni se me ocurra", con eso lo digo todo...

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas del acuerdo

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Pero los tiempos han cambiado Caude, ahora están mucho más informadas que el 92 con internet y tal, yo ya tengo el aviso "de que ni se me ocurra", con eso lo digo todo...


                      Lo he repetido alguna vez, las acciones "desaparecidas" son aquellas que se compraron sin que lo supiera tu mano izquierda. Aquello fue el mayor acto que pudieron hacer aquellos béticos de alpargatas: "Tirar al cajón del olvido 10,20,30 mil Pts" sin que tu familia lo supiera, de ahí que no aparezcan.

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas del acuerdo

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        tes-ta-fe-rros.
                        como si fuese algo de, yo que se...¿ciencia ficción?
                        Llevabas un tiempo off? Se te echaba de menos por aquí..

                        Comentario


                        • Re: Las cuentas del acuerdo

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Llevabas un tiempo off? Se te echaba de menos por aquí..
                          el amorrrrr.

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas del acuerdo

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                            Lo he repetido alguna vez, las acciones "desaparecidas" son aquellas que se compraron sin que lo supiera tu mano izquierda. Aquello fue el mayor acto que pudieron hacer aquellos béticos de alpargatas: "Tirar al cajón del olvido 10,20,30 mil Pts" sin que tu familia lo supiera, de ahí que no aparezcan.
                            Eso quiero hacer yo ahora cuando salgan a la venta, como mi mujer se entere me manda a la venta, jajaja, se agradecen consejos sr. Caude.

                            Comentario


                            • Saben de sobra, que no hay capacidad económica para repartir en paquetes del 5% máximo, alguien se va a quedar con más, con bastante más.... seguro

                              Comentario


                              • Re: Las cuentas del acuerdo

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Pero los tiempos han cambiado Caude, ahora están mucho más informadas que el 92 con internet y tal, yo ya tengo el aviso "de que ni se me ocurra", con eso lo digo todo...
                                Yo a mi novia le he dicho que en el foro soy Pelusa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X