Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maradonis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    ¿Seguro que la 2ª fase es de 1000 acciones, o son otras 20000 acciones las puestas a la venta, con un precio fijado 250 a 300 euros/acción y en la que se pueden adquiir paquetes de hasta 1000 acciones (es decir aproximadamente el "tope" del 5% del que HyC han hablado)?
    He modificado mi mensaje inicial.

    Como opción inicial he indicado lo que dices, porque tiene toda la lógica del mundo. Sin embargo, en ese caso, el precio por acción en fase 3, en el caso de que haya que pagar el 51% a Bitton, sale por más de 900 euros/acción.

    Como opción 2 he puesto la inicial, donde en Fase 2 se venden únicamente 1000 acciones.

    En cuanto aclaremos qué es lo que hay que aplicar, borro una de las opciones.

    PD. El 5% de 117.500 es 5.875 acciones.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/03/17, 19:52:57.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Negociar y eliminar juicios con quien te saquea, ni es buen pacto, ni es buen plan, y mucho menos admisible.



    ........a no ser que esa fuese su intención desde el principio y que es mandado y pagado por aquellos

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Esto sera como se quiere ver.
    Valorar el Betis en 50 millones de euros es un precio ganga,lo que sabe mal es:

    -Que parece que hubo un acuerdo mas barato que no se acepto bajo la excusa que una parte (bitton,en aquel momento) estaba fuera
    ahora hay otra parte que esta fuera pero parece que eso no impide el acuerdo.
    -Que se pacta con unos señores,dicho de forma sueve, de dudosa reputación.
    -Que no solo se pacta con ellos sino que ademas meten a un consejero en la directiva.

    Esto huele a que dentro de unos añitos vamos a tener que fletan vuelos a Hong Kong para quejarnos a los dueños si el equipo va mal

    Lo unico positivo de esto es ver como los muchachos de la prensa se dan cabezazos contra la pared porque su "Lopera" de su alma esta fuera de la pelicula.

    Dejar un comentario:


  • munda-betica
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Buenos datos para hacernos a la idea de lo que puede pasar, no sé si será así pero parecen cuentas coherentes.

    Evidentemente que se haya llegado a este acuerdo no quita que sigamos para bingo y estemos deseosos de que el juez de la razón a los denunciantes contra Lopera y sentencie que ese 31% se los apropió de manera ilegal, una cosa no quita la otra.
    eso es lo que deseamos todos, y en ese caso solo habría que pagar a los liquidadores a los que lopera les dio la llave del cortijo, las acciones que lopera pagó de verdad en su día, por lo que serían unos 10 millones tendríamos todas la acciones del Betis a disposición de los béticos (creo entender eso con toda esta nube de datos y posibilidades).

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Buenos datos para hacernos a la idea de lo que puede pasar, no sé si será así pero parecen cuentas coherentes.

    Evidentemente que se haya llegado a este acuerdo no quita que sigamos para bingo y estemos deseosos de que el juez de la razón a los denunciantes contra Lopera y sentencie que ese 31% se los apropió de manera ilegal, una cosa no quita la otra.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    ¿Se podrían comprar acciones a nombre de menores?

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Betis 1977 Ver Mensaje
    Un inciso a la información que has dado, he creído entender que en la 2ª el número máximo de acciones a suscribir por accionista es de 1.000 acciones, no que el total de la segunda fase fuera solo de 1.000 acciones. Pido disculpas si estoy equivocado.
    Yo también entiendo que es así.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    ¿Seguro que la 2ª fase es de 1000 acciones, o son otras 20000 acciones las puestas a la venta, con un precio fijado 250 a 300 euros/acción y en la que se pueden adquiir paquetes de hasta 1000 acciones (es decir aproximadamente el "tope" del 5% del que HyC han hablado)?
    Me estais exigiendo que me estais cansando

    Ahora intento modificar las cuentas.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Lo miréis como lo miréis aquí la culpa está claro quien la tiene, no es ni el huevo ni la gallina, si no Lopera. Éste individuo si que vendió al liquidador.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
    No, el que va a hacer a Oliver de oro es quien le vendió al club en 2010. Él es el culpable de que vaya a sacar un posible beneficio de todo esto.
    ¿Culpable esto? Para nada, pues el pacto lo hace HyC, no Lopera. Lopera de lo que es culpable es de que estén estos ************* aquí.

    Dejar un comentario:


  • Beonic
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Osea que eso de una acción, un bético...

    Vamos a hacer a Oliver de oro, después de haber robado todo lo que ha robado. Fantástico acuerdo, sí.
    No, el que va a hacer a Oliver de oro es quien le vendió al club en 2010. Él es el culpable de que vaya a sacar un posible beneficio de todo esto.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    ¿Seguro que la 2ª fase es de 1000 acciones, o son otras 20000 acciones las puestas a la venta, con un precio fijado 250 a 300 euros/acción y en la que se pueden adquiir paquetes de hasta 1000 acciones?
    Eso es lo que escuché a Haro, y se me cayeron los testículos al suelo, y pensé que me había equivocado.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Osea que eso de una acción, un bético...

    Vamos a hacer a Oliver de oro, después de haber robado todo lo que ha robado. Fantástico acuerdo, sí.

    Dejar un comentario:


  • pippermint
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    ¿Seguro que la 2ª fase es de 1000 acciones, o son otras 20000 acciones las puestas a la venta, con un precio fijado 250 a 300 euros/acción y en la que se pueden adquiir paquetes de hasta 1000 acciones (es decir aproximadamente el "tope" del 5% del que HyC han hablado)?
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/03/17, 18:50:44.

    Dejar un comentario:


  • Beonic
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Tienes toda la razón. Pero desconozco si se procederá así.

    En cualquier caso, he modificado el mensaje añadiendo una nota, porque en ese caso, el precio de la acción en 3ª FASE (caso 1) sería de 200 euros/acción.
    He editado mi mensaje con dicha cuenta, me has citado antes de editarlo. Gran trabajo compañero, un saludo!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X