Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

    Cada vez más convencido de que ahora tenemos una dictadura igual que la había con Lopera.

    Haro y Catalán ( y todo lo que hay en la sombra) son lo mismo que lo de antes.

    Comentario


    • #17
      Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

      Estas cacicadas no las tenía ni Lopera, además son muy torpes, esto tiene más repercusión y más recorrido que dejarlo entrar con la camiseta

      Comentario


      • #18
        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

        Mismos perros con distinto collar.

        Comentario


        • #19
          Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

          Torpeza manifiesta del Consejo, si fue quien dió la orden, al echar a este bético de la Ciudad Deportiva. (al igual que no dejar entrar a Camilo en el estadio), pues lo único que da es pié al pataleo, con razón,a los que crearon el término como consigna y se ha demostrado que lo siguen unos muy pocos trasnochados y melancólicos.l

          Comentario


          • #20
            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

            Como dicen por ahí, si fue el consejo es de ser unos inútiles. Un tío con una camiseta tiene repercusión 0. Echar a un tío por una camiseta es lo que da repercusión al asunto. Además que la camiseta no es una ofensa de una gravedad extrema. Lo dicho, si es decisión de los de arriba son bastante torpes

            Comentario


            • #21
              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

              2007 Reloaded. Lopera 2.0

              Comentario


              • #22
                Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                Ya llueve sobre mojado con este tema porque a Camilín le encasquilló el torno. Éste con el 7% ya supera a Lopera salvo en excentricidades. No os digo ná cuando se haga con la mayoría de las acciones, porque no se conforma con poco, busca la excelencia. Qué al menos con el otro te reías a mandíbula batiente. Qué no tiene e ni gracia ni ná el tío sieso.

                Comentario


                • #23
                  Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                  Pues es un poco vergonzante y autoinculpante el hecho de sentirse ofendido o molesto por ver esa camiseta.


                  Que también es comentable el hecho de que no creo que desde que se viese esa camiseta por primera vez en el partido hasta el hecho de ser expulsado, haya dado tiempo a que el securata llamase a quien sea, este quien sea viene la camiseta o entendiera que iba a por el y que diera la orden de que fuese expulsado...que lo mismo lo de echar al nota salió de la mente unica del securata

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Torpeza manifiesta del Consejo, si fue quien dió la orden, al echar a este bético de la Ciudad Deportiva. (al igual que no dejar entrar a Camilo en el estadio), pues lo único que da es pié al pataleo, con razón,a los que crearon el término como consigna y se ha demostrado que lo siguen unos muy pocos trasnochados y melancólicos.l

                    Yo no me marcho, que sea una "autoridad competente" la que me saque, y además que me den por escrito los motivos.

                    Es tal la torpeza, que me hace pensar en que la orden de expulsión ha podido salir de algún "jefecillo menor", que por allí se encontrara.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                      Vergonzoso el acto de expulsar a un aficionado por ese motivo. Se ha pronunciado alguien de la directiva sobre este asunto?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                        Y más carnaza a la prensa.

                        Comentario


                        • #27
                          Más trabajar y menos censurar, la libertad de opinión y de expresión es un derecho constitucional, Haro y su caza de brujas..., engrandecer al club club con un buen trabajo no, censurar al bético no afín cada vez que le sale de los c0jones si, el presidente ha perdido el control pero a lo bestia...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            O sea, que te alegra de que violen los derechos de una persona solo porque te cae mal
                            Si, y si no eres demagogo a ti tambien te pasará, pero seras mas reacio a reconocerlo publicamente.

                            El acto lo he condenado, pero ya te digo que personalmente me alegro, pues me toca las pelotas cada vez que voy al campo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              No conozco a este señor pero la opinion que tengamos de el o la clase de persona que sea es irrelevante.
                              El hecho es lo vergonzoso y lo denunciable.
                              Me parece que no ha entendido muy bien mi comentario. He condenado el hecho y me parece vergonzoso, denunciable creo que no es, pero en definitiva, me parece un acto Loperista.

                              Pero, como ha ocurrido, y lamentablemente no se puede cambiar, me alegra que haya sido a el

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                                Yo iré con una camiseta que ponga "comejamones dentro del villamarin" a ver qué me pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X