Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

    Bueno y se me olvidaba comentar, este señor lleva años yendo con esa camiseta al Villamarin y no se le ha expulsado ni llamado la atencion una sola vez y mira que es pesado el joio.

    De todos modos no es excusa esto para lo ocurrido, simplemente puntualizar que al campo si que entra con esa camiseta

    Comentario


    • #32
      Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

      Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Yo iré con una camiseta que ponga "comejamones dentro del villamarin" a ver qué me pasa.
      Pues yo con el maillot de Banesto de Indurain. **** en tó, y encima dándole ideas para una nueva sección de equipo ciclista. Ahora su amiguito de Bitton puede pedir asesoramiento a don Mario, qué no?

      Comentario


      • #33
        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Me parece que no ha entendido muy bien mi comentario. He condenado el hecho y me parece vergonzoso, denunciable creo que no es, pero en definitiva, me parece un acto Loperista.

        Pero, como ha ocurrido, y lamentablemente no se puede cambiar, me alegra que haya sido a el
        En mi opinion no debemos alegrarnos mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
        Pero vamos que respeto tu idea aunque no la comparta

        Comentario


        • #34
          Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

          Para mi lo que está fuera de lugar es esa camiseta con ese lema.

          Bueno la camiseta no tiene la culpa, que es del Betis, el lema ese el que hace daño y no aporta absolutamente nada.

          No vamos a ir a mejor mediante dimisiones y pedir cabezas, eso lo tengo yo más que claro.

          Comentario


          • #35
            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

            Es que esa camiseta no transmite buenas sensaciones.

            Comentario


            • #36
              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

              Yo metería en la cárcel a todo el que usa "comegambas" como un insulto. Ya ni gambas puede comer uno tranquilo.

              Y es curioso porque se usa para insultar a sindicalistas, obreros, pijos, empresarios y políticos por igual. Lo que demuestra la capacidad intelectual del que lo usa.

              Comentario


              • #37
                Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                No justifico nada, la acción es mala. Pero personalmente me alegro muchísimo pues tengo a ese personaje detrás en el campo y es lo más ton... Que he visto en mucho tiempo.

                Es famoso por criticar con su voz de pito a Adán, lo peor es que lo suele criticar en los partidos que mejor juega, porque no saca rápido, saca mal con las piernas, etc.. defectos que todo el mundo sabemos que tiene pero que los suple a la perfección con sus virtudes.

                Ni que decir que a los demás no crítica a ninguno, esa es su "exigencia" criticar a los pesos pesados, Adán, RC, Dani... A Piccini, Alegría, Jonás, etc ya si eso otro día.

                En definitiva muy mal por parte del Betis puesto que cada uno es libre de ponerse lo que quiera, pero personalmente me alegro muchísimo jajajaj


                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                vamos que muy bien no te cae el personaje en cuestión jajaja

                Comentario


                • #38
                  ¿Y lo de la mano? ¿una Fanta?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                    cada uno puede poner lo que le venga en ganas, para eso es suya, que es esto una dictadura como si quiere poner come ranas XD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                      Pues yo creo que es una pamplinas populista y a toro pasado del aficionado,igual que creo que es una gi.li..pollez por parte del club,memeces.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/03/17, 12:21:49.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        O sea, que te alegra de que violen los derechos de una persona solo porque te cae mal
                        Los derechos de unos también se acaban donde empieza la libertad de los demás. Si esa persona quiere denunciar un gasto inapropiado por parte del consejo o de alguno de los consejeros, que ponga una demanda en el mercantil que de eso ya sabemos. Es más si piensa que es ilegal que lo echaran que ponga una demanda al club en base a los estamentos o que llame a Radio Sevilla para denunciar la situación que estarán encantados de atenderle.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                          No entiendo nada,¿quién se llama comegambas de los que mandan?.

                          Es de locos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/17, 13:03:32.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                            Efecto Streisand como modelo de negocio

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                              Muy torpes... no me parece ningún insulto la camiseta, por lo que si soy yo a mi no me largan de la ciudad deportiva,
                              comportarse igual que Lopera u Oliver, manejar al Betis como si fuera su cortijo eso es lo contrario a lo que quiere el bético,
                              pero repito, es que son torpes, al final lo que sería una anécdota para 10 o 30 personas lo convierten en noticia, en un hilo
                              en este foro, en comentarios en las redes sociales...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                                Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                Para mi lo que está fuera de lugar es esa camiseta con ese lema.

                                Bueno la camiseta no tiene la culpa, que es del Betis, el lema ese el que hace daño y no aporta absolutamente nada.

                                No vamos a ir a mejor mediante dimisiones y pedir cabezas, eso lo tengo yo más que claro.
                                ¿De verdad??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X