Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

    Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comentario


    • Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ya ya, pero algo es algo, 1 es más que 0.
      Lo que no es de recibo es que el consejero autonombrado director de negocio este todo el año de aquí payá para ná, con la excusa de que la camiseta vale más...
      Peri s
      Pero su mami está encantá.

      Todos tocándose el chirri-ciruelo.

      Comentario


      • Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Ya ya, pero algo es algo, 1 es más que 0.
        Lo que no es de recibo es que el consejero autonombrado director de negocio este todo el año de aquí payá para ná, con la excusa de que la camiseta vale más...
        No es más 1 que 0, si el tío que negocia con las marcas para que paguen 1, se lleva 2 de sueldo.

        Comentario


        • Este hombre no venia como director comercial? Y no se supone que se encargaría de conseguir patrocinadores o es Alarcón?

          Porque otro año más estamos sin sponsor principal en la camiseta a 4 días de empezar la liga, y empezamos en un escaparate como el Camp Nou.

          Comentario


          • Preocupante es que renunciemos todos los años a estos ingresos por no se que motivo porque no me creo que el Leganés tenga y nosotros no.

            Comentario


            • Otro año más sin patrocinio. Acojonante. El mismo patrocinador que iba a pagar el gol sur. Y estos quieren rentabilizar o acolchar el gasto del basket con un patrocinio. Ji Paco mañana por la mañana

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Preocupante es que renunciemos todos los años a estos ingresos por no se que motivo porque no me creo que el Leganés tenga y nosotros no.
                El Betis debe de pedir como mínimo un millón por el sponsor en la camiseta y seguramente el Leganés aceptará 100 mil encantados. Por eso unos equipos tienen sponsor y otros no.
                A ciudaddelbetis y Eliot les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  El Betis debe de pedir como mínimo un millón por el sponsor en la camiseta y seguramente el Leganés aceptará 100 mil encantados. Por eso unos equipos tienen sponsor y otros no.
                  Vamos para la quinta temporada sin patrocinador en la camiseta siendo el equipo más televisado en abierto. A mí me parece una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que cada año se suma un sueldo más y se le da una patada hacia arriba a otro carguito. Por no hablar de las sinergias con el baloncesto...
                  Pero es más, es que no se logra patrocinio ni para el equipo femenino que también es televisado en abierto cada semana o incluso para el DH que uno o dos partidos al mes también es transmitido en abierto. O para el filial, que al menos cada partido en casa va a ser televisado...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Vamos para la quinta temporada sin patrocinador en la camiseta siendo el equipo más televisado en abierto. A mí me parece una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que cada año se suma un sueldo más y se le da una patada hacia arriba a otro carguito. Por no hablar de las sinergias con el baloncesto...
                    Pero es más, es que no se logra patrocinio ni para el equipo femenino que también es televisado en abierto cada semana o incluso para el DH que uno o dos partidos al mes también es transmitido en abierto. O para el filial, que al menos cada partido en casa va a ser televisado...
                    Sería bastante mejor pillar la mitad de lo que piden a no pillar nada.

                    Comentario


                    • Vaya trupe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Otro año más sin patrocinio. Acojonante. El mismo patrocinador que iba a pagar el gol sur. Y estos quieren rentabilizar o acolchar el gasto del basket con un patrocinio. Ji Paco mañana por la mañana
                        a saber cuanto paga Energia Plus al Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          a saber cuanto paga Energia Plus al Betis.
                          Con la excusa de que el anterior dueño (la caixa) ponía dinero durante un par de años, bastante menos que cualquier otro patrocinador de la ACB.

                          Eso sí, Energía Plus no aporta un pavo al Betis pese a aprovecharse de su nombre. El Betis da gratis su nombre a la empresa de Haro vía el Caja.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Con la excusa de que el anterior dueño (la caixa) ponía dinero durante un par de años, bastante menos que cualquier otro patrocinador de la ACB.

                            Eso sí, Energía Plus no aporta un pavo al Betis pese a aprovecharse de su nombre. El Betis da gratis su nombre a la empresa de Haro vía el Caja.
                            iba a poner o viceversa.

                            a ver quien está beneficiandose de quien. me lo puedo imaginar. pero me gustaria saber los numeros del patrocinio.

                            Comentario


                            • Es una verguenza que estemos otro año mas sin patrocinador.
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • No estaría de más otra aclaración a esto de Energía Plus porque si al final el basket está costando pasta como se dijo en un primer momento que nunca pasaría,habrá que ver cuál es la aportación de la empresa partcipada por Haro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X