Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    No estaría de más otra aclaración a esto de Energía Plus porque si al final el basket está costando pasta como se dijo en un primer momento que nunca pasaría,habrá que ver cuál es la aportación de la empresa partcipada por Haro
    El que se creyera que el baloncesto, un club muerto en una competición moribunda, no iba a costar dinero es el que debería sufragarlo por tonto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      El Betis debe de pedir como mínimo un millón por el sponsor en la camiseta y seguramente el Leganés aceptará 100 mil encantados. Por eso unos equipos tienen sponsor y otros no.
      Pues quizás el mercado no esté para pagar un kilo a un club como el Betis (que por mucho que creamos no deja de ser un medio pelo al nivel de la Real o el Espanyol pero con mas masa social).
      Creo que va siendo de bajarnos los pantalones y aceptar la mejor oferta que nos llegue. El rollo de no aceptar ofertas bajas por no bajar el caché servía un año no cuatro...
      Si alguien viene con 500.000 euros pues quizá sean mejor aceptarlos que esperar a ese patrocinio millonario que nunca llega.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

        Pues quizás el mercado no esté para pagar un kilo a un club como el Betis (que por mucho que creamos no deja de ser un medio pelo al nivel de la Real o el Espanyol pero con mas masa social).
        Creo que va siendo de bajarnos los pantalones y aceptar la mejor oferta que nos llegue. El rollo de no aceptar ofertas bajas por no bajar el caché servía un año no cuatro...
        Si alguien viene con 500.000 euros pues quizá sean mejor aceptarlos que esperar a ese patrocinio millonario que nunca llega.
        5 años a medio millon por año llevariamos ya 2,5 millones ingresados. no 0 millones. ademas que lo de no querer rebajar cache no me lo creo,suena a excusa.

        Comentario


        • Me faltan directores. Echo en falta directores. Quiero directores. Y los quiero ya.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Últimas imágenes de Juan Useros intentando convencer a un patrocinador para la camiseta...







            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • Grande el tal Useros, muy grande.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X