Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
    Huevo y gallina. Quien lo trajo? Vamos a sacar algo los béticos de a pie??? Bueno si más inestabilidad durante más años.
    ¿¿Por qué lo trajo???,por muy duro que resulte decirlo a ver si a lo mejor fué Oliver el único que le daba dinero y los demás se quedaron en las palabras... y los dos SON LO MISMO pero ,para mi, estamos en otra etapa diferente porque este tipo tiene causas de todos los colores.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 22:20:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿Por qué lo trajo???,por muy duro que resulte decirlo a ver si a lo mejor fué Oliver el único que le daba dinero y los demás se quedaron en las palabras... y los dos SON LO MISMO pero ,para mi, estamos en otra etapa diferente porque este tipo tiene causas de todos los colores.

      Un saludo.
      A mi unos y otros me dan igual, que yo voy a ver fútbol que paso de intereses. Que no quiero avergonzarme más del club, que es de verguenza los mamoneos que hay siempre. El mismo cuento cuando no es entorno es no entorno promovido por unos y otros.

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        Elinjertao sabe que estos por seguir en la poltrona lo que sea (sobre todo con pólvora del rey) y por supuesto que va a aprovecharlo al máximo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          pasen y vean: a nivel nacional, don luí el pacificador



          https://twitter.com/elchiringuitotv/...70276625108993

          y ojo, eh, que su vástago está preparao

          seguid defendiendo esta infamia, seguid
          Que maravilla.

          Don Luí, er sielo le iluminó.

          Donde ertaba urté en el 2017 cuando ar beti lo acribillaban en una guerra totar y vino Don Luí para de poner la pa sosiá???

          Comentario


          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Elinjertao sabe que estos por seguir en la poltrona lo que sea (sobre todo con pólvora del rey) y por supuesto que va a aprovecharlo al máximo.
            Sabe que estos venden el alma al diablo por eso y lo va a aprovechar hasta límites insospechados.

            El único perjudicado es el de siempre.

            Comentario


            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿De verdad te vas a reír si el acuerdo es negativo para el Betis? Vaya.
              Me voy a reír por todas las veces que nos han ninguneado en nuestras narices y hemos aplaudido como borregos. Y me incluyo. Lopera, Oliver, H&C y lo que venga ahora.

              Simplemente y como diría Risto, tenemos lo que nos merecemos.

              Comentario


              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Me voy a reír por todas las veces que nos han ninguneado en nuestras narices y hemos aplaudido como borregos. Y me incluyo. Lopera, Oliver, H&C y lo que venga ahora.

                Simplemente y como diría Risto, tenemos lo que nos merecemos.
                Lo que nos merecemos y lo que queremos, mira el estadio el otro día y la junta.
                El club y el equipo están no sólo a la altura de la afición sino incluso por encima, es una falacia eso de que deban mejorar para ponerse a nuestra altura si examinamos los hechos y somos realistas.

                Comentario


                • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Parece que ahora los encuentros casuales van a ser con Don Luí.
                  Por lo visto también le han dado bola esta noche en Anal Sur.

                  De Lopera decían que "estaba más fuerte que nunca", de Don Oliver lo mismo dicen que "tiene mejor pelazo que Don Guillén".

                  Comentario


                  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Me acuesto ya.
                    Antes miraré debajo de la cama no sea esté Oliver con un micrófono contando el sacrificio que ha hecho por su amor al Betis.
                    Estoy de biton hasta el pitón
                    Buenas noches a ver con que pastelito nos sorprenden mañana

                    Comentario


                    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      10 por barba? Y si hay 40.000 socios y salen 20.600 acciones, como se come eso?

                      Comentario


                      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        Un diez a este tipo, se ha librado de la cárcel,lo han metido hasta la cocina y ha destapado sin hacer nada todo lo que es el Betis en la actualidad.

                        Que les aproveche.

                        Comentario


                        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          El pacto del Betis con Bitton Sport sigue dando mucho de qué hablar. Luis Oliver, cabeza visible de dicho grupo, lleva tres días atendiendo a todos los medios de comunicación y dejando titulares bastante llamativos. El último ha tenido lugar con los compañeros de Cope Sevilla. Y es que Oliver ha dejado claro no sólo que no piensa alejarse del Betis para siempre, sino que, con el dinero que va a recibir, su grupo va a comprar acciones cuando éstas salgan a la venta: “¿Que dicen que nos vamos a ir del Betis? Tendremos un consejero, de momento. ¿Por qué nos vamos a ir? Compraremos acciones en cuanto salgan a la venta. Es un negociazo“.

                          Asimismo, Oliver explicó, de forma irónica, cómo ha cambiado su situación en apenas días: “Después de haber robado por las noches en las cajas de los béticos, resulta que soy el máximo accionista”. Y después habló de la posibilidad de que Manuel Ruiz de Lopera, ahora fuera de juego, se sume al pacto: “Creo que lo nuestro terminará en un triángulo amoroso”. Para terminar, Oliver no se quiso mojar sobre la gestión de los actuales rectores, con los que ha realizado la operación, demostrándose una vez que las dos partes han firmado un pacto de no agresión: “¿La nota a los actuales directivos? Prefiero no contestar…”.

                          Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos acciones, esto es un negociazo" - Al final de la Palmera

                          Avisarme en la próxima parada por favor, necesito bajarme de este tren.



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Creo que está científicamente probado que la Tierra no gira, nos han tenido engañados con el péndulo de Foucault, o sea, que no podemos bajarnos en la próxima vuerta......¡¡Mecachissss!!

                          Comentario


                          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Un diez a este tipo, se ha librado de la cárcel,lo han metido hasta la cocina y ha destapado sin hacer nada todo lo que es el Betis en la actualidad.

                            Que les aproveche.
                            Efectivamente, pocas personas en el mundo pueden decir que han pasado de tener pie y medio en la cárcel a millonarios en cuestión de días.

                            Comentario


                            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              otro lopera del siglo XXI. que asco de tio

                              Comentario


                              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Ánimo y confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X