Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Lo mejor que nos puede pasar en mi opinión, es que se ejecute la opción de compra lo antes posible y nos olvidemos para siempre de estos elementos.

    Quede definido el panorama accionarial del club, (espero de la forma mas atomizada posible) y a empezar una nueva etapa en la que seamos nosotros los que decidamos el consejonde la entidad.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    ¿Atomizado? Esta gente en el primer día que salgan a la venta, van a hacerse con el 51% del accionariado. Aquí nadie ha pensado en que pueden comprar acciones a nombre de otras personas y acaparar todo? Somos los más TONTOS del planeta y todavía no nos damos cuenta...

    Comentario


    • #17
      Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Me importa un pimiento lo que diga Oliver, ya sabemos cómo es, ahora mismo tiene del Betis lo mismo que cero puesto que aunque el 51% está a nombre de Bitton han firmado que no la pueden utilizar y además el Betis tiene una opción de compra sobre esas acciones.

      Así que lo que pueda comprar va a ser poco representativo a efectos del capital social del Betis.
      Podrían volver a comprar las acciones que le vendiesen al Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        ¿Atomizado? Esta gente en el primer día que salgan a la venta, van a hacerse con el 51% del accionariado. Aquí nadie ha pensado en que pueden comprar acciones a nombre de otras personas y acaparar todo? Somos los más TONTOS del planeta y todavía no nos damos cuenta...
        Nadie ha dicho que se vaya a ejercer la opcion de compra. Si la justicia le devuelve el 31% al club no se ejercerá dicha opción de compra por lo tanto no tendrán dinero para comprar dicho 31%. Y si el juez determina que ese 51% es suyo pues habrá que jo.derse aunque no nos guste.

        Comentario


        • #19
          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Estos delincuentes son muy listos, mucho más que Haro y Catalán. Me veo al insolvente inhabilitado totalmente libre de juicios y volviendo a hacerse con el Betis. El Betis de los beticos decían, y le dan una buena morterá de billetes para que compre acciones a punta pala mientras los beticos difícilmente llegamos a fin de mes como para gastarnos un dineral en acciones...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	137,8 KB
ID:	6471022

          Comentario


          • #20
            Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Es muy normal que se esté cachondeando,yo también lo haría con todo lo que le han dado.

            Este tipo ,si va el tema bien,va a comprar acciones con dinero del club,por lo menos lo dice ya a boca llena aunque lo disfrace.

            Ahora vale ya todo,me importa un bledo TODO lo que pase a partir de ahora o lo que vaya diciendo la justicia...TODO,nos lo merecemos gracias a la avaricia y las prisas de un clan de indeseables comandados por Don Adolfo y Don Harué
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 15:43:48.

            Comentario


            • #21
              Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              Parece que Lopera ya no está tan fuerte y ahora toca lamer el ojete a Oliver.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Estos delincuentes son muy listos, mucho más que Haro y Catalán. Me veo al insolvente inhabilitado totalmente libre de juicios y volviendo a hacerse con el Betis. El Betis de los beticos decían, y le dan una buena morterá de billetes para que compre acciones a punta pala mientras los beticos difícilmente llegamos a fin de mes como para gastarnos un dineral en acciones...

                [ATTACH=CONFIG]49262[/ATTACH]
                A Don Luí le gustan más las peliculas de gansters y pericias económicas, ahora mismo está con Zurrapalotegui y demás secuaces así:

                Comentario


                • #23
                  Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Se nota como dicen algunos que HyC lo ha jo dido.
                  Solo hay que escucharlo para ver lo triste que está

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Nadie ha dicho que se vaya a ejercer la opcion de compra. Si la justicia le devuelve el 31% al club no se ejercerá dicha opción de compra por lo tanto no tendrán dinero para comprar dicho 31%. Y si el juez determina que ese 51% es suyo pues habrá que jo.derse aunque no nos guste.
                    Que no tendrán dinero? jajajajaj... esta gente cuando les interesa, sacan el dinero de debajo las piedras! No es extraño ver a un supuesto insolvente con un tren de vida de lujo?... pobrecitos somos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Podrían volver a comprar las acciones que le vendiesen al Betis.
                      ¿Cómo las compraría?, el pacto dice que sí el Betis ejerce la opción de compra las acciones pasarían a venderse a los abonados y accionistas en tres o cuatro fases distintas y de tal manera que no pudieran superar ningún accionista el 5%.

                      Se pondrían a la venta 60.000 acciones aproximadamente las 20.000 primeras a 120 euros creo que quedarían muy repartidas, después ya veremos que ocurre, probablemente se encarezcan pero no va a ser Oliver el único gallito que quiera comprar para tener un 5%, a ver sí ahora nos vamos a creer que este delincuentte es el único que va a poder aspirar a comprar ese porcentaje del capital social del Betis, no te preocupes que ya habría competencia con Galera, Salas, Haro, Catalán, Castaño o Lopera por poner algunos ejemplos, seguro que hay muchos más.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        Este tío va diciendo en todas las radios que las acciones son muy baratas y que aconseja a todos los béticos que compren. Está vendiendo su producto, ni más ni menos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Hay cinco años por delante, yo creo que lo mejor es esperar que sentencias van saliendo de los juzgados y en función de ello ejercer o no la opción de compra.

                          Oliver que siga saliendo en los medios, ya sabemos cómo les gusta el sensacionalismo, pero hoy por hoy la verdad es que no tiene poder ninguno sobre el Betis.
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Me importa un pimiento lo que diga Oliver, ya sabemos cómo es, ahora mismo tiene del Betis lo mismo que cero puesto que aunque el 51% está a nombre de Bitton han firmado que no la pueden utilizar y además el Betis tiene una opción de compra sobre esas acciones.

                          Así que lo que pueda comprar va a ser poco representativo a efectos del capital social del Betis.
                          Habláis de lo firmado como si lo hubierais visto lo que se ha firmado... nadie sabe nada de lo firmado más que una rueda de prensa y la palabra de unas personas que me fío 0%

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            hasta los huevvos de todo lo que rodea al betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Quiero a Mario Conde dentro YA para que ,como en la junta,griten ...Ahora Bitton Ahora!.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 15:47:45.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Bueno, si pierden todas las acciones, compraran 10 como abonado, y en 2da y 3ra ronda las que les correspondan con 10 acciones, que es aproximadamente un mo.jón. No tienen vergüenza.

                                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4c4JPbQBo
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                                ¿y eso lo ha firmado este? de máximo accionista, o en su defecto llevarse 10 kilos a quedarse sin nada "por portarse bien".
                                vamos que es un simplón...claro que si.
                                por otra parte, las declaraciones estas ya me las esperabas sea verdad o no lo que dice. soltarlo lo iba a soltar.
                                malamente que se lo está pasando "el engañado" por los astutos "duo dinámico".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X