Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues pueden hacerse abonados él y varios de los suyos y comprar cada uno un 5%. Aunque también es verdad que el 5% se adquiriría en tres fases y si se venden bastante acciones entre el resto de béticos será muy dificil que alcancen el 5% cada uno de ellos.
    Y repito, que no sólo el entorno de Oliver querrá comprar, que habrá bastantes más personas con poder económico que quiera invertir.

    Comentario


    • #47
      Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Son una máquina de hacer neoloperistas,de resucitar a los muertos,de cambiar la justicia etc etc etc.

      Comentario


      • #48
        Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        HyC culpables, pagaréis el daño más pronto que tarde

        Comentario


        • #49
          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          También esta eso, que el pacto no es efectivo aún en lo que se refiere a poder comprar las acciones en entredicho, pero Bitton puede comprar acciones a otras personas con el dinero que ya le ha adelantado el club...
          Parados no se van a quedar,tienen ya 300000 pavos y esta gente funciona así.

          Comentario


          • #50
            Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Boris Vian escribió una obra subversiva y radical que llamó 'escupiré sobre vuestras tumbas'. Pues eso.

            Comentario


            • #51
              Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Que si, que eso es así, ¿pero sólo el entorno de Oliver va a querer comprar?, ¿el entorno de Galera no?, ¿ni el entorno de Haro y Catalán?, ¿ni el entorno de Castaño y Lopera?, ¿ni el entorno de Salas, Tirado, Mora y yo que sé cuantos más?, ¿Cuántos 5% van a poder comprar?,

              Mi estimación a día de hoy sería ésta más o menos:

              Capital perdido 20%
              Capital dividido en pequeños accionistas 40%
              Capital dividido en accionistas "mayoritarios" 40%. En este 40% sí lo divides por 5% sale 8 accionistas que pueden aspirar a tener ese capital, ninguno más, ¿los ocho van a ser del entorno de Oliver?, que no hombre que no, que ya vemos fantasmas donde no los hay.
              ¿y que beneficio sacan estos delincuentes comprando acciones sin llegar a poder tener el control del club? Porque si es para especular y vendérselas a los chinos, los chinos yo creo que solo están interesados en comprar el 51% de un club.

              Comentario


              • #52
                Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Con lo bien que estaba calladito y le dan bola.

                Ya están tardando en romper el pacto!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Hay cinco años por delante, yo creo que lo mejor es esperar que sentencias van saliendo de los juzgados y en función de ello ejercer o no la opción de compra.

                  Oliver que siga saliendo en los medios, ya sabemos cómo les gusta el sensacionalismo, pero hoy por hoy la verdad es que no tiene poder ninguno sobre el Betis.
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Me importa un pimiento lo que diga Oliver, ya sabemos cómo es, ahora mismo tiene del Betis lo mismo que cero puesto que aunque el 51% está a nombre de Bitton han firmado que no la pueden utilizar y además el Betis tiene una opción de compra sobre esas acciones.

                  Así que lo que pueda comprar va a ser poco representativo a efectos del capital social del Betis.
                  A ver pichita que no tengo nada en contra y no es ser negativo, es que la realidad es que hay algo firmado que NO QUIEREN MOSTRAR por algo será no?

                  Confía.. Yo no confío en ABA desde el tema Ollero Y Macia, desde luego al principio que era ellos o Castaño, dije por fin dos personas decentes.. desde hace meses tengo 101% claro que no es ABA QUE es Cuéllar y punto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    HyC culpables, pagaréis el daño más pronto que tarde
                    Yo no voy a defender a HyC, pero el verdadero culpable, o en femenino mejor, la verdadera culpable es la mierd-a de justicia que tenemos en esta mier-da de país, que permite que un ca-bronazo como el mafios-o de Oliver no haya pisado en su puñeter-a vida la carcel después de saber como se las gasta.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      El ridículo de la prensa es antológico.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        Rezo porque el 31% vuelva al club. Y si llega ese caso, el club no debería comprarle ni loco el otro 20%. Ya vemos que luego podría recomprar un paquete incluso mayor. En cambio si se queda el 20%, que no le llega para controlar el club y sin dinero para aumentarlo, preferirá vender al mejor postor.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                          Yo no voy a defender a HyC, pero el verdadero culpable, o en femenino mejor, la verdadera culpable es la mierd-a de justicia que tenemos en esta mier-da de país, que permite que un ca-bronazo como el mafios-o de Oliver no haya pisado en su puñeter-a vida la carcel después de saber como se las gasta.
                          Jamag,compañero,la justicia le pedía ya 5 años de carcel a Don Luis.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿y que beneficio sacan estos delincuentes comprando acciones sin llegar a poder tener el control del club? Porque si es para especular y vendérselas a los chinos, los chinos yo creo que solo están interesados en comprar el 51% de un club.
                            Ninguno, porque no son béticos, sí todavía lo fueran pues cabría la duda, por eso digo que el que diga que va comprar acciones no me asusta lo más mínimo con el panorama que tenemos a día de hoy.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Pues lo que he dicho antes, que va a comprar acciones... Menudo plan.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Si la sentencia saliera favorable al betis, el contrato entre bitton y farusa no sería válido. Bitton, se supone que compró el 51% de las acciones, el paquete mayoritario, no el 19%
                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                De todas formas, si no se hibiese hecho el pacto y las sentencias hubieran salido favorables al Betis, un 19 y pico % seguiría siendo suyo.

                                Así que esto teniendo en cuenta que ya nadie puede superar el 5% de acciones, sigue siendo todavía mejor opción.

                                Es más, no creo que comprando todas las acciones que pudieran consiguieran llegar al 5%, ya que no hay tantas acciones disponibles para que existiera esa posibiidad.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X