Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    El pacto del Betis con Bitton Sport sigue dando mucho de qué hablar. Luis Oliver, cabeza visible de dicho grupo, lleva tres días atendiendo a todos los medios de comunicación y dejando titulares bastante llamativos. El último ha tenido lugar con los compañeros de Cope Sevilla. Y es que Oliver ha dejado claro no sólo que no piensa alejarse del Betis para siempre, sino que, con el dinero que va a recibir, su grupo va a comprar acciones cuando éstas salgan a la venta: “¿Que dicen que nos vamos a ir del Betis? Tendremos un consejero, de momento. ¿Por qué nos vamos a ir? Compraremos acciones en cuanto salgan a la venta. Es un negociazo“.

    Asimismo, Oliver explicó, de forma irónica, cómo ha cambiado su situación en apenas días: “Después de haber robado por las noches en las cajas de los béticos, resulta que soy el máximo accionista”. Y después habló de la posibilidad de que Manuel Ruiz de Lopera, ahora fuera de juego, se sume al pacto: “Creo que lo nuestro terminará en un triángulo amoroso”. Para terminar, Oliver no se quiso mojar sobre la gestión de los actuales rectores, con los que ha realizado la operación, demostrándose una vez que las dos partes han firmado un pacto de no agresión: “¿La nota a los actuales directivos? Prefiero no contestar…”.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...490195020.html

    Avisarme en la próxima parada por favor, necesito bajarme de este tren.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Seria irónico que el club les pagase un huevo por sus acciones que les dan el poder mayoritario de acciones en la entidad, para que acto seguido comprasen las acciones nuevamente, igual es a eso a lo que se refiere Oliver, reinvertir para seguir chantajeando a Haro, tal y como está haciendo ahora...

    Comentario


    • #3
      Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Bueno, si pierden todas las acciones, compraran 10 como abonado, y en 2da y 3ra ronda las que les correspondan con 10 acciones, que es aproximadamente un mo.jón. No tienen vergüenza.

      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4c4JPbQBo
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

      Comentario


      • #4
        Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        En su salsa Don Luí, se lo está pasando en grande...

        Comentario


        • #5
          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Jajajajaja Epic win

          Comentario


          • #6
            Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Me importa un pimiento lo que diga Oliver, ya sabemos cómo es, ahora mismo tiene del Betis lo mismo que cero puesto que aunque el 51% está a nombre de Bitton han firmado que no la pueden utilizar y además el Betis tiene una opción de compra sobre esas acciones.

            Así que lo que pueda comprar va a ser poco representativo a efectos del capital social del Betis.

            Comentario


            • #7
              De todas formas, si no se hibiese hecho el pacto y las sentencias hubieran salido favorables al Betis, un 19 y pico % seguiría siendo suyo.

              Así que esto teniendo en cuenta que ya nadie puede superar el 5% de acciones, sigue siendo todavía mejor opción.

              Es más, no creo que comprando todas las acciones que pudieran consiguieran llegar al 5%, ya que no hay tantas acciones disponibles para que existiera esa posibiidad.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Vomitivo tener que aguantar a este personaje en la actualidad bética día tras día. Y las feläciones que le están haciendo los distintos medios de comunicación, también.

                Ojalá esto acabe pronto y bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Nos queda el quinario con el elemento éste.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    El nota pavoneándose y cachondeandose de todos nosotros en todos sitios.
                    Y béticos justificando está vergüenza.
                    Dónde ha quedado la dignidad, el orgullo, la vergüenza torera, el amor por las trece barras?
                    Los béticos históricos del episodio que se sienten más orgulloso no es de triunfos, ni de la liga ganada, ni de ninguna copa. Es de que aquella vez que el Betis salió a jugar con infantiles un derby por mantener su dignidad aunque perdiera 22-0.
                    Dónde está ese Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      Catalán y Haro han caído en las redes de estos delincuentes, es una temeridad no solo negociar nada con ellos, sino peor aun firmar cualquier documento. Estos ladrones siempre van a la maldad, al engaño, a la triquiñuela y a pillar lo máximo posible. Los mejores en el arte del engaño, y Haro y Catalán, que se han creído su historia, les han dado la legalidad accionarial y el futuro control del Betis a una sola firma. Es aterrador cómo 2 empresarios de 3 al cuarto pueden echar por tierra toda la travesía del beticismo contra estos delincuentes... impresionante, tontosno, lo siguiente... en fin.. Ya si que Betis ilusión cero, más bien asco y ganas de vomitar

                      Comentario


                      • #12
                        Lo mejor que nos puede pasar en mi opinión, es que se ejecute la opción de compra lo antes posible y nos olvidemos para siempre de estos elementos.

                        Quede definido el panorama accionarial del club, (espero de la forma mas atomizada posible) y a empezar una nueva etapa en la que seamos nosotros los que decidamos el consejonde la entidad.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          El 5% máximo? a nombre de Bitton, otro 5% a nombre de Luis Oliver, otro 5% a nombre de su hijo, otro 5% a nombre de su compadre, otro 5% a nombre de... sigo contando? somos tontos o que... es IMPRESIONANTE lo que está ocurriendo...uffffff

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Lo mejor que nos puede pasar en mi opinión, es que se ejecute la opción de compra lo antes posible y nos olvidemos para siempre de estos elementos.

                            Quede definido el panorama accionarial del club, (espero de la forma mas atomizada posible) y a empezar una nueva etapa en la que seamos nosotros los que decidamos el consejonde la entidad.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                            Hay cinco años por delante, yo creo que lo mejor es esperar que sentencias van saliendo de los juzgados y en función de ello ejercer o no la opción de compra.

                            Oliver que siga saliendo en los medios, ya sabemos cómo les gusta el sensacionalismo, pero hoy por hoy la verdad es que no tiene poder ninguno sobre el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              De todas formas, si no se hibiese hecho el pacto y las sentencias hubieran salido favorables al Betis, un 19 y pico % seguiría siendo suyo.

                              Así que esto teniendo en cuenta que ya nadie puede superar el 5% de acciones, sigue siendo todavía mejor opción.

                              Es más, no creo que comprando todas las acciones que pudieran consiguieran llegar al 5%, ya que no hay tantas acciones disponibles para que existiera esa posibiidad.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Se refiere a volver a comprar las acciones que les compre el Betis cuando ejerza la opcion de compra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X