Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

    La semana pasada en el Betis estuvo marcada por el pacto entre el club y Bitton Sport. La plantilla no es ajena a eso. Con el parón liguero las conversaciones se centraron en ese asunto que apunta a ser capital para el devenir de la sociedad verdiblanca y Joaquín, como capitán, tiene su propia versión del asunto aunque añade su perspectiva. “Está claro que nosotros, como integrantes del club y yo personalmente, como capitán, tenemos que estar al tanto de todo. De puertas hacia dentro queremos estabilidad tanto para el club como para el equipo, eso es lo más importante. Y también para la afición. Está claro que estos años han sido de reestructura en el club y de intentar que de alguna manera estos líos y cosas se solucionen lo antes posible y creo que ellos son los primeros que están intentando que se solucione. Pero esto se nos escapa. Es algo que no nos pertenece al equipo y a la afición pero si hay estabilidad y una manera de trabajo para saber hacia dónde vamos todo es mucho más fácil”, asegura el portuense.


    Además, Joaquín considera que “no nos han explicado nada y no creo que tengan que hacerlo. El club tiene gente preparada para llevar a cabo todo esto. Nosotros es dentro del campo donde tenemos que responder. El mensaje que nos ha dado el club es el de tranquilidad, que nos preocupemos de estar tranquilos, de hacer nuestro trabajo y de estar felices. Lo más importante en una plantilla es sentir que el equipo está respaldado y que sepamos hacia dónde vamos. En ese aspecto nos dicen que está todo tranquilo”.

    Cuestionado sobre si compraría acciones, Joaquín sale con una intención desconocida hasta ahora y realmente sorprendente. “Yo no compraría acciones simplemente, yo compraría el Betis aunque eso es muy complicado. ¿Para qué? Yo quiero llevarlo donde todos queremos. Ahora mismo eso no me toca pero, ¿por qué no? Yo me he criado aquí y claro que me veo. Me veo aquí, en el Betis. No sé de qué pero claro que me veo aquí, por supuesto. Yo estoy aquí para lo que haga falta. A lo mejor, cuando termine mi carrera no me quieren pero me encantaría seguir ligado a este club, es una de mis ilusones. ¿De qué? Ya veremos”, asegura el extremo bético.

    Fuente: Alfinaldelapalmera

    ¿Os lo imagináis cogiendo el barco?
    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 27/03/17, 09:17:27.

  • #2
    Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

    Claro que si.

    Creo que seria la guinda perfecta para este pastel

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

      Si se marca un baile suyo en el palco, por supuesto.

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

        Que bonito le ha quedado eh.

        Más azúcar para que la afición siga dócil ,de eso Joaquín no tiene culpa.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

          Tambien ha dicho que no quedar en el decimo puesto no sería un fracaso. Parece que este tampoco es muy exigente.

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

            por quedar bien lo que sea...anda que...ya tuvimos a un presidente gracioso y simpático, que al final resultó ser un "listo"...ahora solo quiero a un presidente que sepa de negocios y que sepa también dejarse guiar por gente que sepa de fútbol

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

              De los jugadores que hay actualmente en la plantilla, el que me gustaría que cogiera el barco es Manu Herrera.

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                De aquí al final van a vender esto de tal manera para que el último partido de liga sea una fiesta porque nos hemos quedado en primera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                  La temporada ha sido un fracaso, lo pinten como lo pinten. Eso sí, aún están a tiempo de maquillarla un poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                    La temporada no está pudiendo ser más decepcionante, la planificación no ha podido ser más contraproducente, la institución no está pudiendo hacerlo peor en baloncesto, futsal, parte de la cantera y el primer equipo; pero yo estoy contento, Joaquín compraría el Betis. Menos mal que nada me quita ya el hambre y cuando veo un plato de papas con choco sólo me falta llorarle de alegría porque sino con el Betis estaría de asceta en el monte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      De los jugadores que hay actualmente en la plantilla, el que me gustaría que cogiera el barco es Manu Herrera.
                      Mito!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                        A este paso hay ovación para Torrecilla al final por las sensaciones del equipo,vaya porvenir nos espera .
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/17, 10:55:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                          otro año sin nada que llevarnos a la boca. dos derrotas en los derbis, y solo un partido medio que con el barcelona en casa, muy triste y peor aun ñas explicaciones del club en todos sus estamentos.
                          de las palabras de Joaquín, "mucho lirili y poco lerele" asi las resumo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                            Respeto y admiro muchisimo a Joaquin, lo respeto y admiro hasta cuando dice gilipo.lladas como que quedar por debajo del 10 no es un fracaso.

                            Comentario


                            • #15
                              Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                              La temporada es un fracaso se mire por donde se mire. Cuando en una empresa no se cumplen los objetivos, se fracasa, así de claro.
                              Pero a parte del fracaso en liga donde vamos sin pena ni gloria, para mi el papelón en la copa me resulta sonrojante.
                              Eso si que es un fracaso, eliminados por el Depor a las primeras de cambio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X