Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

    Pepe, muy buen lo que dices, pero si me permites el consejo, por favor, dejad el lenguaje críptico aparte para responder a las malas artes del Consejo de Admininistración del club. O dicho de otra forma, cuanto más claro y meridiano se pueda ser con el bético de a pie en las informaciones dadas (sea lo del acta de la pasada Junta general de accionistas, del acta del consejo que refieres, o con las des-informaciones vertidas en AFDLP) mejor. De lo contrario, el citado bético de a pie se ve en medio de un fuego cruzado con acusaciones más o menos veladas y lanzamiento de trastos mutuo y recíproco entre ABA y PNB del que ni termina por enterarse de nada, ni se puede evadir tampoco, y que, en última instancia, no beneficia a PNB en su más que justa y necesaria demanda de información al Consejo sobre los detalles del acuerdo firmado con Oliver.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/04/17, 12:34:53.

    Comentario


    • #47
      Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Pepe, muy buen lo que dices, pero si me permites el consejo, por favor, dejad el lenguaje críptico aparte para responder a las malas artes del Consejo de Admininistración del club. O dicho de otra forma, cuanto más claro y meridiano se pueda ser con el bético de a pie en las informaciones dadas (sea lo del acta de la pasada Junta general de accionistas, del acta del consejo que refieres, o con las des-informaciones vertidas en AFDLP) mejor. De lo contrario, el citado bético de a pie se ve en medio de un fuego cruzado con acusaciones más o menos veladas y lanzamiento de trastos mutuo y recíproco entre ABA y PNB del que ni termina por enterarse de nada, ni se puede evadir tampoco, y que, en última instancia, no beneficia a PNB en su más que justa y necesaria demanda de información al Consejo sobre los detalles del acuerdo firmado con Oliver.
      Suscribo.

      Comentario


      • #48
        Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

        Yo lo que no entiendo es como el abogado de PNB puede ser Pedro Rodriguez de la Borbolla que si no estoy equivocado es miembro de la Liga de Juristas y uña y carne con Adolfo Cuellar. Ademas se ha declarado publicamente a favor del pacto ahora Bitton ahora.
        Eso no es meter a la zorra en el gallinero?

        Comentario


        • #49
          Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es como el abogado de PNB puede ser Pedro Rodriguez de la Borbolla que si no estoy equivocado es miembro de la Liga de Juristas y uña y carne con Adolfo Cuellar. Ademas se ha declarado publicamente a favor del pacto ahora Bitton ahora.
          Eso no es meter a la zorra en el gallinero?
          La diversidad de opinión está más que admitida en PNB, hay asociados y sindicados que pueden pensar que el acuerdo podría ser bueno, pero la junta directiva, en mayoría, votó en contra, y los asociados de PNB presentes en la asamblea votaron mayoritariamente a favor de la posición de la junta.

          Y eso no afecta en nada que en la línea de actuación jurídica en el pleito de Lopera nuestro abogado defiende y defenderá con sus mejores criterios profesionales los intereses de PNB en busca de una sentencia favorable a los intereses de los béticos. Toda nuestra confianza y apoyo.

          Comentario


          • #50
            Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            La diversidad de opinión está más que admitida en PNB, hay asociados y sindicados que pueden pensar que el acuerdo podría ser bueno, pero la junta directiva, en mayoría, votó en contra, y los asociados de PNB presentes en la asamblea votaron mayoritariamente a favor de la posición de la junta.

            Y eso no afecta en nada que en la línea de actuación jurídica en el pleito de Lopera nuestro abogado defiende y defenderá con sus mejores criterios profesionales los intereses de PNB en busca de una sentencia favorable a los intereses de los béticos. Toda nuestra confianza y apoyo.
            Bueno eso una decision de los asociados o sindicados de PNB, alla ustedes con habeis decidido darle vuestra confianza.
            Mi opinion como betico es que PNB busca un Betis del maximo posible de beticos y la liga de juristas el Betis de unos pocos beticos (accionistas de referencia les llamo Adolfo Cuellar en una entrevista hace nada).
            No es razonable ser socio del Betis y del Sevilla At en mi opinion, pero bueno......

            Comentario


            • #51
              Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Pepe, muy buen lo que dices, pero si me permites el consejo, por favor, dejad el lenguaje críptico aparte para responder a las malas artes del Consejo de Admininistración del club. O dicho de otra forma, cuanto más claro y meridiano se pueda ser con el bético de a pie en las informaciones dadas (sea lo del acta de la pasada Junta general de accionistas, del acta del consejo que refieres, o con las des-informaciones vertidas en AFDLP) mejor. De lo contrario, el citado bético de a pie se ve en medio de un fuego cruzado con acusaciones más o menos veladas y lanzamiento de trastos mutuo y recíproco entre ABA y PNB del que ni termina por enterarse de nada, ni se puede evadir tampoco, y que, en última instancia, no beneficia a PNB en su más que justa y necesaria demanda de información al Consejo sobre los detalles del acuerdo firmado con Oliver.
              Te contesto a cada tema.

              Entiendo que el primer punto te refieres al acta de la junta de diciembre pasado, y en especial a la votación negativa sobre permitir la presencia de accionistas con cinco acciones en junta; lo que sabemos lo dijimos en nuestra asamblea del pasado jueves, que era el sitio donde decirlo. Solo referir que accionistas significativos que habían votado en bloque todos los puntos anteriores, votaron en contra de éste, así como, sorpresivamente, pequeños accionistas, algunos hasta vinculados a esta asociación, o se abstuvieron o se fueron antes de votar dicha propuesta. Hasta ahí puedo decir, fuera aparte de que evidentemente, las acciones del pacto que yo representaba esa noche votó favorablemente.

              Segundo punto, sobre el acta del consejo del día 17, donde se decide firmar con Bitton, y que se ha reclamado al consejo, solo pregunto si ya ha sido firmada por todos los consejeros, y no existe problemas para su conocimiento. No digo ni más ni menos.

              Información de AFDLP, decir que el único periodista que se acreditó en la asamblea fue de Diario de Sevilla. En cuanto a jugar a legitimar o deslegitimar votaciones, por presencias o ausencias, sería tan injusto como hacerlo si se hiciese si el resultado me gusta o no me gusta. Desde hace tiempo, y no solo en PNB, el beticismo está muy quemado, y más un jueves de pasión, traer a mucha gente a una asamblea para hablar del Betis. No obstante, estamos muy satisfechos de la asistencia, y como en toda organización asamblearia, el que participa decide, y el que no va a la asamblea simplemente admite la decisión de quienes sí han ido.

              Para más, y como personalmente le indiqué ayer a varios periodistas que me llamaron, la asociación, que es la querellante, y la que está en los pleitos, tiene una estructura y cada asociado es un voto, y la plataforma de sindicación es un pacto creado para actuar en el ámbito societario, del que los representantes legales, que somos cuatro, tenemos facultades de actuación muy amplias, y aunque sí podemos actuar mancomunadamente, sí solemos poner a votación, ponderado entre los accionistas y su número de acciones, las decisiones importantes a tomar. Lo dicho, el que viene decide, el que no, acepta la decisión del que sí ha ido, como en todos los sitios.

              Las cifras de asistencias a las asambleas de PNB están a disposición de los asociados y de los sindicados, tanto aquellas cuyos resultados gustan como las que los resultados no gustan tanto.

              Respecto a campañas de desprestigio, de difamar, de ir contando a unos y otros que PNB lo que quiere es sillones, de intentar socavar al presidente de PNB hasta entre los directivos, de susurrar al oído de las peñas, de vetar como lleva PNB vetada en los medios oficiales del Betis no ya del antes sino del después de la paz social para no dar nuestra versión y opinión, de eso y de más, no me quiero extender.

              Saludos a ambos.
              Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 08/04/17, 14:36:45.

              Comentario


              • #52
                Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                Segun varios medios de informacion:

                El propio abogado de PNB da su aprobacion y conformidad con el pacto que ha hecho la directiva con bitton para alejar a lopera y a oliver del Betis.

                Ya esta todo dicho. ConDio.

                Comentario


                • #53
                  Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Pepe, muy buen lo que dices, pero si me permites el consejo, por favor, dejad el lenguaje críptico aparte para responder a las malas artes del Consejo de Admininistración del club. O dicho de otra forma, cuanto más claro y meridiano se pueda ser con el bético de a pie en las informaciones dadas (sea lo del acta de la pasada Junta general de accionistas, del acta del consejo que refieres, o con las des-informaciones vertidas en AFDLP) mejor. De lo contrario, el citado bético de a pie se ve en medio de un fuego cruzado con acusaciones más o menos veladas y lanzamiento de trastos mutuo y recíproco entre ABA y PNB del que ni termina por enterarse de nada, ni se puede evadir tampoco, y que, en última instancia, no beneficia a PNB en su más que justa y necesaria demanda de información al Consejo sobre los detalles del acuerdo firmado con Oliver.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Las cosas claras mejor porque la situación actual lo requiere y seguro que se agradece.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/17, 17:17:13.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Segun varios medios de informacion:

                    El propio abogado de PNB da su aprobacion y conformidad con el pacto que ha hecho la directiva con bitton para alejar a lopera y a oliver del Betis.

                    Ya esta todo dicho. ConDio.
                    Di que sí, que te lo den mascadito los medios de información. Que pensar por uno mismo es mu cansao.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Di que sí, que te lo den mascadito los medios de información. Que pensar por uno mismo es mu cansao.
                      Que tiene que ve eso con pensar por uno mismo foskito.

                      Yo he ido a la asamblea ni na.

                      Digo lo que han dicho la gente que ha ido o que se ha informado:

                      QUE EL PROPIO ABOGADO DE PNB APRUEBA EL PACTO O LO VE ADECUADO.

                      Asi es. Es un hecho puntual y lo he resaltado porque me resulta curioso, dado que los PNB no les gustaba el pacto, pero al que tienen como abogado SI.

                      Ea po ConDio fosquito.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Bueno, ya por suerte no están ni Camilo Puerto ni sus secuaces que fueron los que quisieron meter con calzador a Cayetano (el que iba a tirar de las alfombras).

                        De ser cierto los datos que expone AFDLP en su web, menos de un 3% ahora para PNB es una canallada provocada por los que he mencionado anteriormente.
                        No he visto escribir en mi vida más tonterías por palabra.

                        Si hubiese habido presión y exigencia de verdad no estaríamos hoy en esta situación.

                        Postureo es lo que veo mientras ABA sigue torpedeado el pacto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X