Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

    CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DE ASOCIADOS DE PNB Y SINDICADOS DEL PACTO.

    La Junta Directiva de la Asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS convoca Asamblea de asociados de PNB, así como de los sindicados del Pacto de Sindicación, para el día 6 de abril. La convocatoria es la siguiente:


    DÍA Y HORA: Día 6 de abril de 2017, a las 20,00 horas.


    LUGAR: Club Antares, c/Genaro Parladé, 6, Sevilla.


    CONVOCADOS: Asociados y sindicados de Por Nuestro Betis. Los sindicados recibirán, para votar, los asuntos propuestos en el orden del día papeletas para ejercer el voto.


    ORDEN DEL DÍA:


    1º) Información de las actuaciones de Por Nuestro Betis en relación al acuerdo firmado entre el Consejo de Administración del Real Betis Balompié, SAD, y Bitton Sport, S.L.


    2º) Propuestas de actuaciones futuras de la Asociación y de la Plataforma de Sindicación sobre dicho acuerdo. Votaciones de asociados y sindicados.


    3º) Situación procedimientos judiciales.


    4º) Ruegos y preguntas.


    Las puertas de la Asamblea estarán abiertas a todos los béticos, así como a los medios de información para la total transparencia de nuestros actos.



    Sevilla, Ciudad del Betis, 28 de marzo de 2017
    Junta directiva de la Asociación “Por Nuestro Betis”

  • #2
    Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

    Entiendo que es abierta a todos los béticos que quieran acudir cómo siempre

    Comentario


    • #3
      Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

      Perdón lo pone en el mismo texto no lo había leído

      Comentario


      • #4
        Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

        Espero que tengáis toda la información del pacto para ese día.

        Comentario


        • #5
          Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

          Va a estar interesante.

          Comentario


          • #6
            Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

            Permitidme que reflote este mensaje para recordar que el próximo jueves 6 en Antares tenemos asamblea.

            Puertas abiertas, e informaremos de todo lo que conocemos del Acuerdo, de la situación judicial, y de las actuaciones de PNB.

            Os esperamos.
            Editado por última vez por Por Nuestro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/5753-por-nuestro-betis en 04/04/17, 14:30:55.

            Comentario


            • #7
              Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

              porque no pedis una asamblea urgente en el club

              Comentario


              • #8
                Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                Las dudas sobre la validez del pacto




                La validez del pacto acordado entre Ángel Haro y José Miguel López Catalán con Luis Oliver sigue generando muchas dudas, de ahí que tanto PNB como BxV solicitaran al club, días atrás, una documentación que todavía no han recibido con la intención de poner luz a un acuerdo con incógnitas a su alrededor. Sobre todo por la situación en la que se encuentra el contrato de compraventa entre Bitton y Farusa.
                "Desde hace un tiempo la sociedad Bitton Sport viene reclamando que se le reconozca como titular del 51% del Real Betis y su derecho a ser inscrita en el libro de accionistas del Real Betis. Después de un proceso reglado y establecido en la ley y contando con diversos dictámenes jurídicos y opiniones del más alto nivel académico en derecho mercantil, estábamos obligados a inscribir a Bitton Sport como titular de este porcentaje y, por tanto, beneficiario de los derechos políticos de estas acciones. A estos informes jurídicos hay que añadir los requerimientos del CSD y las propias manifestaciones realizadas por los abogados de Farusa en los procedimientos judiciales reconociendo que la venta era válida. Una vez inscrito a Bitton en el libro de accionistas, el consejo negocia una opción de compra sobre las participaciones de Bitton como oportunidad de hacer llegar al cuerpo social bético la mayoría del accionariado atendiendo a una aspiración largamente demandada", manifestó Ángel Haro a la hora de explicar el acuerdo con el navarro.
                Haro habló del 51%, pero en el Consejo Superior de Deportes, según ha podido conocer este diario, Bitton consta como inscrita sólo con el 19,96% a efectos, únicamente, de evitar la multipropiedad, siendo Farusa la que seguiría registrada con el 51% debido a que el auto que salió a la luz el pasado viernes 31 de marzo indica que dicha venta no se llevó a efecto.
                Esto queda reflejado en la página 18 de dicho auto: "Que la entidad recurrente sigue siendo dueña de las acciones a que se contrae la presente litis, una vez descartada que la compraventa se haya consumado, a tenor de las consideraciones anteriores, es un hecho que debemos dar por acreditado". Además, el contrato de Bitton y Farusa contiene una condición suspensiva, pues el contrato habla de un 51% del capital y el 31% está inhabilitado, de ahí que habrá que esperar a ver cómo acaba un asunto que se encuentra en la Audiencia Provincial de Madrid y que podría acabar en la invalidez de ese contrato entre Lopera y Oliver.
                También, la incripción en el CSD no es suspensiva en sí misma. Es decir, el CSD inscribe las participaciones superiores a un 5% para evitar la multipropiedad. El contrato entre Bitton y Farusa incluye esa condición suspensiva para que ese contrato genere validez y pueda realizarse la inscripción en el CSD, pero esta nunca se produjo por el auto del juzgado de instrucción número 6, que ordenó la paralización de dicha inscripción.
                "Por tanto, la decisión del CSD de inscribir "provisionalmente" en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD a nombre de BITTON una participación significativa del 19,96% de las acciones del REAL BETIS, no prejuzga sobre la titularidad de dichas acciones, sino que se acuerda a los solos efectos de 'evitar o prevenir que BITTON pueda llegar a ostentar participaciones significativas en el accionariado de varias sociedades anónimas deportivas que pertenezcan a la modalidad deportiva de fútbol', porque esa eventual situación vulneraría la Ley del Deporte. De ahí que esa inscripción provisional o preventiva quede 'condicionada a la resolución del procedimiento en el que se dirime la titularidad definitiva de las acciones controvertidas'. Por tanto, el órgano de administración del Real Betis seguirá funcionando conforme a como lo venía haciendo antes de tener conocimiento de esta resolución y centra todos sus esfuerzos en el desarrollo de su proyecto", expuso el Betis en un comunicado el pasado 20 de mayo de 2016, dejando inscrita a Farusa tras recibir dicha resolución por parte del CSD.
                Meses después, el Betis ha inscrito a Bitton con el 51%, como indicó Haro, apareciendo ahí las dudas sobre si eso puede ser posible, cuando el CSD ya ha manifestado la imposibilidad de alterar la titularidad de las acciones al estar condicionada a una resolución judicial que aún no se ha producido.




                Y de ésto, y de otras muchas cosas más, hablaremos esta noche.

                Es abierta a todo el mundo. Os esperamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares


                  Pedro Rodríguez de la Borbolla y José Antonio Tirado (Foto: Rocío Ruz).

                  La asamblea de PNB avala la oposición al pacto consejo-Bitton
                  Autoriza a emprender acciones legales y solicitar juntas de accionistas extraordinarias
                  Por Redacción, 6 de abril de 2017 22:29 h.


                  La Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis (PNB) ha celebrado esta noche una asamblea extraordinaria para informar sobre las actuaciones de esta plataforma en relación al acuerdo firmado entre el consejo de administración del Real Betis y Bitton Sport y votar sobre acciones futuras sobre dicho acuerdo. José Antonio Tirado, presidente de PNB, fue quien llevó la palabra en esta asamblea, junto a sus directivos Francisco Javier Rodríguez y Óscar Pozo, así como por Pedro Rodríguez de la Borbolla, abogado de esta plataforma. En la sala, unos 50 asistentes entre los que se encontraba el expresidente bético Juan Carlos Ollero, habitual en las asambleas de PNB. La plataforma ha decidido, por votación de sus asociados y accionistas, autorizar que se pudieran emprender actuaciones legales contra el pacto entre el club y Bitton y solicitar juntas extraordinarias para que los accionistas confirmen o retiren esa opción de compra firmada el pasado 17 de marzo.

                  La asamblea de PNB, pues, ratifica el proceder de Tirado, su presidente, en los últimos días en contra del acuerdo entre Bitton y el consejo. El presidente de esta plataforma informó del requerimiento solicitado al club y señaló que aún no habían recibido respuesta a la información solicitada, con lo que las posibles actuaciones legales se activarían si no son satisfechas sus demandas en un breve plazo de tiempo. La posibilidad de la solicitud de una junta de accionistas hace que el porcentaje que maneja PNB (entre un dos y un tres por ciento) pueda apoyar o ser apoyado con otros paquetes de esa relevancia para alcanzar el cinco por ciento mínimo exigible para solicitar una asamblea del club.

                  La asamblea de PNB contó con la participación de varios de sus asociados en el turno de palabra. Tirado, su directiva y la mayoría de los intervinientes defendieron la oposición al pacto entre el consejo de administración y Bitton Sport, aludiendo a que «no hay transparencia» ya que no se muestra la información completa del acuerdo firmado en la notaría y a que un paso así incide en la «judicialización» del accionariado del Betis toda vez que consideran desde PNB que la transmisión de ese paquete mayoritario no es viable en estos momentos. Además, mantienen que esta circunstancia afecta negativamente a la posición de los demandantes, entre ellos la plataforma, en los procedimientos abiertos en varios jugados de lo mercantil y penal contra Manuel Ruiz de Lopera, Luis Oliver y sus colaboradores en la gestión del Real Betis entre 1992 y 2010.

                  En la votación hubo diferentes opiniones, ya que uno de los paquetes más importantes de PNB está representado por la Peña Bética de Brenes, cuyo presidente avaló la trascendencia del pacto y el paso dado por el consejo de administración del Betis, aunque se abstuvo en la votación. Otra peña significativa, como la de Marchena, no acudió a la asamblea, celebrada en Antares.

                  Fuente: Al Final de la Palmera
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/04/17, 10:38:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                    La de ayer otra bochornosa asamblea, peleas, gritos, ambiente hostil, en fin, que poco le queda a esta asociación, una pena lo que fue y lo que es.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                      Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                      La de ayer otra bochornosa asamblea, peleas, gritos, ambiente hostil, en fin, que poco le queda a esta asociación, una pena lo que fue y lo que es.
                      Es curioso que haya pasado de ser lo más grande para ti a ser una míerda en apenas unos días, no encuentro explicación a este creciente demérito en tan poco espacio de tiempo.

                      O sí...
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/04/17, 13:17:47.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                        Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                        La de ayer otra bochornosa asamblea, peleas, gritos, ambiente hostil, en fin, que poco le queda a esta asociación, una pena lo que fue y lo que es.
                        Bueno no hay que preocuparse mientras los guardianes puros del beticismo, los cultos, los preparados, los que nunca levantan la voz esten cuidadndo de nosotros las criaturitas podemos estar tranquilos.
                        Vivan los notables, viva la Fundacion, vivan los beticos preparados, la infanteria que se quite de enmedio que ya hizo su trabajo y estorba y chilla, alguno seguro que hasta huele mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Bueno no hay que preocuparse mientras los guardianes puros del beticismo, los cultos, los preparados, los que nunca levantan la voz esten cuidadndo de nosotros las criaturitas podemos estar tranquilos.
                          Vivan los notables, viva la Fundacion, vivan los beticos preparados, la infanteria que se quite de enmedio que ya hizo su trabajo y estorba y chilla, alguno seguro que hasta huele mal.
                          Y las plusvalías, vivan las plusvalías, los enchufes, los contratos, las comilonas de gratis y las facturas de aquella manera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                            Yo ya es que no entiendo lo que quieren muchos, de verdad,,
                            Me rindo....
                            ¿ quién vale en el Betis ?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Asamblea Por Nuestro Betis día 6 de abril en Antares

                              Pues menos mal que hay algún intento de oposición.

                              Aunque haya gente a la que le molesta.

                              Ojalá PnB vuelva a ser un instrumento de control.

                              Ojalá.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X