Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

    Felicidades a todo el beticismo.

    Comprar hoy el Correo de Andalucia y podreis ver un cuadernillo especial por nuestro centenario donde sale, y no podía ser otro, nuestro gran amigo e historiador D. Iñigo Vicente, donde expone la visión de parte de nuestra vida en verdiblanco, ya expuesto en BETISWEB en su día.

    Que dirá Lopera cuando vea que el Grupo Prisa ha echo esto con uno de nosotros... bueno, es lo que ahi.

    Enhorabuena Iñigo, muchos ailovius.

  • #2
    Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

    Que si qué dira Lopera, que si uno de los nuestros, que si por aquí, que si por allá... ¿De verdad cree usted que hoy es el día propicio para seguir con toda esa cantinela? Por favor...

    Comentario


    • #3
      Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Que si qué dira Lopera, que si uno de los nuestros, que si por aquí, que si por allá... ¿De verdad cree usted que hoy es el día propicio para seguir con toda esa cantinela? Por favor...
      Esto es un foro libre caballero, por lo tanto podré opinar lo que yo quiera.

      Si no le parece correcto este post, no entre en él y ya esta, es facil.

      Comentario


      • #4
        Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Esto es un foro libre caballero, por lo tanto podré opinar lo que yo quiera.

        Si no le parece correcto este post, no entre en él y ya esta, es facil.
        Pero mire por dónde, caballero, que en ningún momento le he privado yo de expresar su libertad. Es más, en ningún momento he expresado yo en mi parecer que usted deba ejercer su libertad o no. Vamos, líbreme Dios si es que existe de negarle yo a alguien que se exprese libremente. Lo digo porque parece que me ha entendido mal o ha querido entenderme mal.

        Me vuelvo a explicar y vuelvo, por tanto, a realizarle la pregunta, esta vez con matices distintos: ¿piensa usted, caballero, que hoy 12 de septiembre de 2007, día en que nuestro glorioso Real Betis Balompié cumple nada más y nada más que 100 majestuosos años, es el día adecuado para seguir hablando de Lopera? ¿Piensa usted, caballero, que hoy 12 de septiembre de 2007, día en el que todos los béticos, independientemente de la opinión que puedan tener sobre la actualidad de nuestro Betis, están unidos, es el día adecuado para seguir lanzando al viento expresiones como "uno de los nuestros"? ¿Como que uno de los nuestros? ¿Uno de PNB (asociación a la que no puedo que más que mostrarle mi admiración)? ¿Uno de Betisweb? ¿Uno de BxV? ¿Uno de los loperistas? ¿De los antiloperistas? HOY TODOS SOMOS EL BETIS. HOY NO HAY "UNO DE LOS NUESTROS" NI "UNO DE LOS SUYOS". HOY TODOS LOS BÉTICOS SOMOS EL BETIS. TODOS LOS BÉTICOS SOMOS UNO. HOY NO ES EL DÍA, EN DEFINITIVA, ADECUADO PARA MALGASTAR TIEMPO HABLANDO SOBRE LOPERA.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

          Mira tú por donde que hoy estoy de acuerdo con M.A.T.M ( sin que sirva de precedente, jaja )

          Hoy todos con el Real Betis Balompié.

          Mañana será otro día...........

          Comentario


          • #6
            Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

            Yo tambien estoy de acuerdo con M.A.T.M, siempre la misma cancion.

            Comentario


            • #7
              Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pero mire por dónde, caballero, que en ningún momento le he privado yo de expresar su libertad. Es más, en ningún momento he expresado yo en mi parecer que usted deba ejercer su libertad o no. Vamos, líbreme Dios si es que existe de negarle yo a alguien que se exprese libremente. Lo digo porque parece que me ha entendido mal o ha querido entenderme mal.

              Me vuelvo a explicar y vuelvo, por tanto, a realizarle la pregunta, esta vez con matices distintos: ¿piensa usted, caballero, que hoy 12 de septiembre de 2007, día en que nuestro glorioso Real Betis Balompié cumple nada más y nada más que 100 majestuosos años, es el día adecuado para seguir hablando de Lopera? ¿Piensa usted, caballero, que hoy 12 de septiembre de 2007, día en el que todos los béticos, independientemente de la opinión que puedan tener sobre la actualidad de nuestro Betis, están unidos, es el día adecuado para seguir lanzando al viento expresiones como "uno de los nuestros"? ¿Como que uno de los nuestros? ¿Uno de PNB (asociación a la que no puedo que más que mostrarle mi admiración)? ¿Uno de Betisweb? ¿Uno de BxV? ¿Uno de los loperistas? ¿De los antiloperistas? HOY TODOS SOMOS EL BETIS. HOY NO HAY "UNO DE LOS NUESTROS" NI "UNO DE LOS SUYOS". HOY TODOS LOS BÉTICOS SOMOS EL BETIS. TODOS LOS BÉTICOS SOMOS UNO. HOY NO ES EL DÍA, EN DEFINITIVA, ADECUADO PARA MALGASTAR TIEMPO HABLANDO SOBRE LOPERA.

              Un saludo.

              muy bien dicho, totalmente de acuerdo, hoy es un dia para el beticismo, no le demos más protagonismo al caligula.

              Comentario


              • #8
                Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Mira tú por donde que hoy estoy de acuerdo con M.A.T.M ( sin que sirva de precedente, jaja )

                Hoy todos con el Real Betis Balompié.

                Mañana será otro día...........
                ¿Hoy todos con el Real Betis Balompié? Ayer, hoy y siempre compañero, siempre con el Real Betis Balompié. Hasta el último aliento de nuestras vidas e incluso después, con el Real Betis Balompié. Como dice el lema... TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE.

                SIEMPRE.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

                  Pero vamos a ver, si no le gusta o entre y ya esta. Yo creo conveniente ponerlo y punto. Yo se que hoy es dia del beticismo pero hay otros post que se habla de otra cosa y no pasa nada.

                  Como usted dice, hoy no es dia pra discutir.

                  Viva el Betis!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, si no le gusta o entre y ya esta. Yo creo conveniente ponerlo y punto. Yo se que hoy es dia del beticismo pero hay otros post que se habla de otra cosa y no pasa nada.

                    Como usted dice, hoy no es dia pra discutir.

                    Viva el Betis!!!!!!!
                    ¡ VIVA !

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Los pilares de la Tierra... betica" de Iñigo Vicente

                      VIVA el Real Betis Balompie.

                      I love u Beticos!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X