Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Villamarín, sede del España - Italia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Betis solicita que la selección vuelva al Villamarín.

    El Betis solicita que la selección española vuelva al Villamarín tras las obras de Gol Sur - Al final de la Palmera

    El Betis solicita que la selección española vuelva al Villamarín tras las obras de Gol Sur

    El combinado nacional no juega en Heliópolis desde junio de 1995
    [RIGHT]
    [/RIGHT]
    El Real Betis ha solicitado que la selección española de fútbol regrese al Benito Villamarín para jugar un partido una vez que concluyan las obras del nuevo Gol Sur. La intención del club verdiblanco, que se ha puesto en contacto con la Federación Española de Fútbol, es tratar de acoger de nuevo un encuentro oficial o amistoso del combinado nacional para darle realce y proyección a la mejora efectuada en el estadio, tal y como avanza el diario Marca. La idea inicial es que se disputara en Heliópolis el España-Italia clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, programado ya para el 2 de septiembre a las 20.45 pero esta posibilidad no está confirmada dado que otros clubes han pedido ser sede, como Las Palmas y Elche.

    La selección española no juega en el Benito Villamarín, que llegó a ser uno de sus feudos habituales entre los ochenta y los noventa, desde junio de 1995. Hace dos temporadas estuvo a punto de albergar el España-Ucrania pero la coincidencia con una salida procesional cerca del estadio obligó a variar la ubicación y que aquel encuentro se jugara finalmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Las conversaciones entre las partes están avanzadas pero falta fijar una fecha concreta para el retorno de España al Villamarín.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis solicita que la selección vuelva al Villamarín.

      Me parece todo un acierto, además han solicitado el partido que tiene toda la pinta de ser el clave para aclarar quién será el líder del grupo de cara a la clasificación del Mundial 2018, España-Italia.

      A pesar de que tenemos la competencia del estadio del Elche o de Las Palmas creo que la Federación Española de Fútbol debe de considerar que serviría como premio al Betis por haber mejorado considerablemente el estadio con una capacidad ni más ni menos de 60.000 espectadores que a priori sólo concibo que se llene en partidos como puede ser éste.

      Creo que lo justo es que la selección vuelva para ese partido al Villamarín y que todos disfrutemos de un estadio reformado, completamente lleno y de un partido bastante importante.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

        Con todos mis respetos para los que lo expresan, no entiendo el comentario de que la Selección debe jugar en la Cartuja y no en nuestro campo. Si hubiera sido así siempre, me parece perfecto, pero la Selección ha jugado en el Pizjuán bastante últimamente y ha roto esa hegemonía de la Cartuja. Que pasa, que nosotros mismos aceptamos que somos menos que los sevillistas una vez más? Porque tenemos que asumir y sobre todo ahora que tendremos un estadio bastante más digno y presentable que ellos sí y nosotros no?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Que se queden ahora con la selección en el norte o se la lleven a la cartuja. Para estrenar el estadio, otra vez con el Milán sería lo suyo. Ya se demostró que podemos llenarlo solos
          No sería el partido de estreno del estadio, se supone que ya habría jugado algún partido de liga antes en casa y quién sabe sí también tienen preparado un partido de presentación en Agosto que sirva al mismo tiempo para presentación de la plantilla y de inauguración del nuevo Gol Sur y del cambio de imagen.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

            Sólo faltaba que la federación se lleve un España - Italia clave a Las Palmas o a Elche antes que a Sevilla.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Sólo faltaba que la federación se lleve un España - Italia clave a Las Palmas o a Elche antes que a Sevilla.
              Pues en Las Palmas hay un cacique de presidente con indulto a la carta que convence rápidamente a los incorruptibles miembros de la Federación con besitos y sonrisas.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                Yo iría seguro con 3 más. Ojalá, creo que ya nos toca.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                  En un España-Italia se vería más fútbol que en toda la temporada del Villamarín, tristemente. Si no se llena el campo para un partido así, no se llena.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                    Una elección muy delicada

                    La fecha del partido, en pleno verano (2 de septiembre, 20.45 horas), con las altas temperaturas de Sevilla; que las obras estén recién finalizadas, con los problemas que suele conllevar; y las hoy complicadas relaciones entre la RFEF y la Andaluza corren en contra de que ese encuentro elegido sea el de Italia. Además, Las Palmas y Elche también han pedido acoger esa cita.

                    El choque con Albania (6 de octubre) o el potente amistoso en el que se trabaja en la Federación para noviembre -si no hay repesca para la clasificación- podrían ser la solución para que, más de 20 años después, la selección española regrese al Benito Villamarín, donde ganó ocho de los nueve partidos que disputó, incluyendo el inolvidable España 12 - Malta 1 del 21 de diciembre de 1983.
                    Eso dice en la noticia de Marca.

                    Es decir, que el 2 de Septiembre en Sevilla no que hace calor, nos lo llevamos a Elche que aquello es Laponia.

                    Eso sí, el Betis jugando desde Mayo a las 5 de la tarde con 40 grados a pleno sol pero no pasa nada.

                    Y luego habla de que a lo mejor lo inauguramos con el partido ante la todopoderosa Albania o un superamistoso para el que se trabaja, aunque aún no se sabe el rival, lo mismo son las Islas Feroe.

                    Después también se menciona algo sobre cuitas entre la federación andaluza y la RFEF... ¿Alguien sabe qué problema hay entre ellas?

                    Vamos, como no se traigan el España - Italia y nos quieran endosar una Albania... por mí se pueden meter la selección por donde les quepa, que se vayan a la ramona a inaugurar el club de alterne que tienen allí montado, a Villar fijo que le mola.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/03/17, 18:31:30.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                      Que barbaridad ¡¡¡¡
                      Tampoco estamos conformes con que el equipo nacional juegue en nuestro Estadio????

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Que barbaridad ¡¡¡¡
                        Tampoco estamos conformes con que el equipo nacional juegue en nuestro Estadio????
                        Lo que no estoy conforme es que después de 22 años sin que la selección juegue aquí, y ante la posibilidad de inaugurar una remodelación muy grande con un partidazo importantísimo como un España - Italia, la RFEF nos diga que no, que ese día hace mucho calor en Sevilla, que nos lo llevamos a Elche (donde hará seguramente el mismo calor) o a Las Palmas (tampoco hará frío, seguro), a campos muy inferiores al nuestro y en el caso de Las Palmas, encima el estadio tiene pista de atletismo, así que si quieren una caldera para ese partido, ahí lo pierden casi por completo. Que a nosotros ya nos darán un España - Albania o un amistosillo... sinceramente, no me convence.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/03/17, 18:49:29.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Que barbaridad ¡¡¡¡
                          Tampoco estamos conformes con que el equipo nacional juegue en nuestro Estadio????
                          Eso mismo estaba pensando yo. Cada vez entiendo menos a la gente y luego los golpes en el pecho de MI BETIS MI BETIS como ya jugó contra el Milán y no sé qué... Ay por Dios!! Si es que alguno se cree que es más bético por gustarle solo su Betis su Betis... Sería una cosa cojonuda que un España-Italia fuera en nuestro estadio con algún tipo de descuento para abonados y ya sería la leche...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                            El Villamarín y la selección tienen una relación especial, relación que rompieron en su día los actuales dirigentes de la RFEF, pero para mi el equipo nacional siempre será bienvenido en nuestra casa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Lo que no estoy conforme es que después de 22 años sin que la selección juegue aquí, y ante la posibilidad de inaugurar una remodelación muy grande con un partidazo importantísimo como un España - Italia, la RFEF nos diga que no, que ese día hace mucho calor en Sevilla, que nos lo llevamos a Elche (donde hará seguramente el mismo calor) o a Las Palmas (tampoco hará frío, seguro), a campos muy inferiores al nuestro y en el caso de Las Palmas, encima el estadio tiene pista de atletismo, así que si quieren una caldera para ese partido, ahí lo pierden casi por completo. Que a nosotros ya nos darán un España - Albania o un amistosillo... sinceramente, no me convence.
                              El Grancanaria ya no tiene pista de atletismo, pero vamos, que sería de vergüenza que no se lo dieran al Villamarin con la remodelación que se ha hecho, siendo el cuarto estadio más grande de España y después de 22 años sin que la selección pise nuestro estadio.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                                Se podría dar el caso incluso (porqué no) que Dani debute ese día con la selección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X