Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Villamarín, sede del España - Italia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

    Cuando la cosa va mal a sevilla cuando eramos campeones del mundo y de europa de despeñaperros hacia arriba

    Comentario


    • #32
      Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

      para que queréis la selección teniendo al Betis cada 15 días,a mi es que la selección paso de ella

      Comentario


      • #33
        Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Cuando la cosa va mal a sevilla cuando eramos campeones del mundo y de europa de despeñaperros hacia arriba
        Así pues, que se metan a la 'Roja' por el culo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

          Que la selección esté dirigida por un impresentable, no tiene porque llevarnos a desear no ver a la selección o desear que no venga a nuestro estadio. Lo veo demasiado extremista. Parece esto un foro del Barcelona o del Bilbao viendo algunas opiniones. A pesar de Villar y de la Federación, además del Betis, soy de España.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

            Si el Betis gana dinero, bien.
            Si no, que jueguen en Covadonga ya si eso.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

              Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
              para que queréis la selección teniendo al Betis cada 15 días,a mi es que la selección paso de ella
              Fijate que veo españa y me aburro.. con eso lo digo todo. Como no sea un mundial o eurocopa ni cuenta..

              Comentario


              • #37
                Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Sólo faltaba que la federación se lleve un España - Italia clave a Las Palmas o a Elche antes que a Sevilla.
                El mismo derecho tienen que nosotros.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                  yo vi a la sub 21 y fue el partido 3 veces mejor que el de la absoluta

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Que la selección esté dirigida por un impresentable, no tiene porque llevarnos a desear no ver a la selección o desear que no venga a nuestro estadio. Lo veo demasiado extremista. Parece esto un foro del Barcelona o del Bilbao viendo algunas opiniones. A pesar de Villar y de la Federación, además del Betis, soy de España.
                    Fascista!!!

                    Comentario


                    • #40
                      ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                      a mí el españa me la suda, excepto en el mundial de surafrica que me gané un laptop toshiba gracias a iniesta, pero mola que se vea el gol sur terminado en un partido de selecciones, y por eso lo han pedido.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Cuando la cosa va mal a sevilla cuando eramos campeones del mundo y de europa de despeñaperros hacia arriba
                        O a la pocilga tengamos memoria...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                          Un España-Italia es un partido muy atractivo para el aficionado. No sé si reporta beneficios al Betis (imagino que sí), que también hay que mirarlo como di el forero Lu. A la ciudad seguro. Por cierto, cuánto cuesta una entrada de las más baratas? Imagino que en estos partidos se pondrán las botas.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/03/17, 14:05:45.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                            Alguna vez en el sur se tendra el orgullo de dejar de ser la comparsa , la que esta para
                            los desavios .

                            Quieren venir aqui porque no hacen la taquilla que desearían en los campos del norte

                            Pero lo peor es que saben que harán una campañita de adulación al populacho y aqui
                            no ha pasado nada , todos corriendo para salir haciendo el ganso el los deportes
                            de los informativos de Madrid.

                            Por cierto , puede que no sea el mas indicado para decir lo dicho ya que nunca he ido a un
                            partido de la selección y en la tele solo alguna vez he visto algún tiempo.

                            Pero es que ya harta que solo se acuerden del sur para los intereses de los que un dia si
                            y otro también miran para aqui de forma despectiva o como mínimo como el que ve bichos
                            raros.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                              Pero yo pensaba que era el Betis quien había ofrecido el estadio para el partido. Menos mal que he entrado para ver que lo que ha pasado es que la federación ha apuntado con una pistola a don Haro para que el partido se haga aquí sí o sí, que en otros sitios no se llena.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                                Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                                Pero yo pensaba que era el Betis quien había ofrecido el estadio para el partido. Menos mal que he entrado para ver que lo que ha pasado es que la federación ha apuntado con una pistola a don Haro para que el partido se haga aquí sí o sí, que en otros sitios no se llena.
                                El Betis ha ofrecido su estadio, pero no para ese partido, sino para el que sea.

                                Lo que pasa que ese partido parece bastante ideal siendo el que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X