Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Villamarín, sede del España - Italia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

    Según leo en as.com, la federación quiere ir sobre seguro y traerse el partido a Sevilla, según parece, no ha gustado que en los últimos encuentros haya habido huecos libres en las gradas.

    Pero no especifica el estadio, y teniendo en cuenta que para esa fecha (septiembre) ya se habrá acabado hasta el restyling, ¿creéis que vendrá?

    Yo creo que ya va siendo hora, no sé cuánto hace que no viene, pero las últimas veces han sido siempre a la ramona o a la Cartuja (contra China, y no se llenó, por cierto).

    España, contra la Colombia de James y la Alemania de Kroos - AS.com

  • #2
    Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

    Yo no tengo tan claro que se vaya a llenar.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo no tengo tan claro que se vaya a llenar.
      Los últimos creo que no se llenaron. Incluso con malas entradas.

      Comentario


      • #4
        ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

        Ojala, porque sería una bonita forma de "estrenar" el estadio

        Comentario


        • #5
          Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

          Que se queden ahora con la selección en el norte o se la lleven a la cartuja. Para estrenar el estadio, otra vez con el Milán sería lo suyo. Ya se demostró que podemos llenarlo solos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

            a mi me encantaría ver en el villamarin a la selección. de todas formas no se dan cuenta de que el problema en el futbol y en los partidos de la selección esta en lo precios. El fútbol en España es muy caro y las entradas son un artículo de lujo cada vez al alcance de menos. Eso unido al desinterés en ciertos partidos lleva a pocas entradas vendidas. A 20€ tope España llena todos los estadios.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

              Nos deben un partido

              Comentario


              • #8
                Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                Para esto nos quieren, para llenar el estadio y lavar su imagen. Ahora eso si, la final de la copa del rey ni nombrarla, no vaya ser que con 50.000 localidades no quepan todos los espectadores.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Que se queden ahora con la selección en el norte o se la lleven a la cartuja. Para estrenar el estadio, otra vez con el Milán sería lo suyo. Ya se demostró que podemos llenarlo solos
                  +1, para un uso que se le puede dar al estadio de la Cartuja ...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    +1, para un uso que se le puede dar al estadio de la Cartuja ...

                    Saludos.
                    Para la Cartuja se le podrían dar muchos usos, como por ejemplo competiciones de atletismo que es para lo que esta diseñado ese estadio, y para partidos de fútbol que se utilicen estadios de fútbol. Cada cosa tiene su función.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                      Yo no metería a la Roja como la llaman ahora, no me gusta.

                      Y si la traen pues no me quejaría, pero personalmente no lo haría.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                        Tengo una curiosidad, ¿ha jugado la selección española algún partido en el Villamarín, desde que Javier Clemente le hizo la cruz?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Tengo una curiosidad, ¿ha jugado la selección española algún partido en el Villamarín, desde que Javier Clemente le hizo la cruz?
                          Según la wiki, aunque sabemos que falla muchas veces, desde el 96
                          https://es.wikipedia.org/wiki/Estadi..._Espa.C3.B1ola

                          Clemente estuvo del 92 al 98
                          Ni José Antonio Camacho, Iñaki Sáez, Luis Aragonés, Vicente del Bosque y ahora Julen Lopetegui, han traido la selección.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/03/17, 09:53:27.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                            El Betis solicita que la selección española vuelva al Villamarín tras las obras de Gol Sur

                            El combinado nacional no juega en Heliópolis desde junio de 1995

                            El Real Betis ha solicitado que la selección española de fútbol regrese al Benito Villamarín para jugar un partido una vez que concluyan las obras del nuevo Gol Sur. La intención del club verdiblanco, que se ha puesto en contacto con la Federación Española de Fútbol, es tratar de acoger de nuevo un encuentro oficial o amistoso del combinado nacional para darle realce y proyección a la mejora efectuada en el estadio, tal y como avanza el diario Marca. La idea inicial es que se disputara en Heliópolis el España-Italia clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, programado ya para el 2 de septiembre a las 20.45 pero esta posibilidad no está confirmada dado que otros clubes han pedido ser sede, como Las Palmas y Elche.


                            La selección española no juega en el Benito Villamarín, que llegó a ser uno de sus feudos habituales entre los ochenta y los noventa, desde junio de 1995. Hace dos temporadas estuvo a punto de albergar el España-Ucrania pero la coincidencia con una salida procesional cerca del estadio obligó a variar la ubicación y que aquel encuentro se jugara finalmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Las conversaciones entre las partes están avanzadas pero falta fijar una fecha concreta para el retorno de España al Villamarín.


                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...490864333.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿El Villamarín, sede del España - Italia?

                              Si pusieran las entradas baratas seguro que se llenaria

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X