Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Olvidaros del décimo puesto,me han hecho mirar de reojillo al 18º.

    Menos mal que la distancia es amplia aún.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/17, 15:31:02.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Me preocupa algo mas, no se menciona para nada un descenso, tengo que recordarle sobretodo a los cuenta cuentos del club, que NO estamos salvados ni de c.o.ñ.a.

    Dejar un comentario:


  • Kevin.
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Ollero era la pitonisa lola.. Macia sería todo lo malo que queráis poner ( que para mi no lo era ni lo es ) pero el echarlo fue 100% cuestión de coger ellos la parcela deportiva... este año no hay preguntas al DD sobre comisiones y representantes? Ni hipotecas? Ni nada?

    El esperpento final será ver la ruedas de prensa de los descartes, anunciando que Víctor sigue y que tienen que echar al 90% de los que ellos mismos han fichado...

    No me la pierdo ni harto vino
    Echar? Descartes?

    Estos son capaces de echar a Pezella y Petros por ser los únicos que quedan de la época Maciá.

    Es que no hemos progresado porque ha habido que rescindir mucho y la hipoteca de VdV.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Ollero era la pitonisa lola.. Macia sería todo lo malo que queráis poner ( que para mi no lo era ni lo es ) pero el echarlo fue 100% cuestión de coger ellos la parcela deportiva... este año no hay preguntas al DD sobre comisiones y representantes? Ni hipotecas? Ni nada?

    El esperpento final será ver la ruedas de prensa de los descartes, anunciando que Víctor sigue y que tienen que echar al 90% de los que ellos mismos han fichado...

    No me la pierdo ni harto vino

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Jajajaja Maciá demonio...iros a tomar porculo ineptos, incompetentes, inútiles, enteraos, torpeees.

    Dejar un comentario:


  • Kevin.
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Estamos a 9 puntos de la mediocridad (10 puesto) y a 9 puntos del descenso.

    Lo cierto y verdad, es que el décimo puesto no me dice absolutamente NADA. Miremos a UEFA, que la marca el Villarreal con 48, a 17 puntos.
    Era por utilizar el baremo que ellos mismos se marcaron.

    Estamos entre la mediocridad y 2ª División. Con un presupuesto muchísimo mayor al del año pasado.

    Que sí, que VanDerVaart es una hipoteca y que Maciá no era excelente pero...

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    A 9 puntos del descenso, a 9 del décimo y con la sensación de que el equipo no es capaz de ganar a nadie.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Estamos a 9 puntos de la mediocridad (10 puesto) y a 9 puntos del descenso.

    Lo cierto y verdad, es que el décimo puesto no me dice absolutamente NADA. Miremos a UEFA, que la marca el Villarreal con 48, a 17 puntos.

    Dejar un comentario:


  • Kevin.
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Lo peor es que el decimo puesto que nos vendieron como "objetivo" es una mediocridad. No podemos ni aspirar a mitad de tabla.

    Evitar el descenso y mucho es
    La cosa se puede poner interesante como el Sporting juegue como ha jugado hoy.

    Veremos con que discurso nos salen, porque si echan a Maciá por buscar la excelencia y quedan 5/6 puestos por debajo... Poca excusa tienen.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Lo peor es que el decimo puesto que nos vendieron como "objetivo" es una mediocridad. No podemos ni aspirar a mitad de tabla.

    Evitar el descenso y mucho es

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X