Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Serán sensaciones mías, pero juraría que esta temporada no está siendo excelente.

    PD. Y pueden ser más si no pierde el Alavés, un equipo sensacion-al.

    Aprovecho para estrenar avatar.
    a 9 del objetivo, pero contando que el celta tiene 2 partidos menos, nos podriamos poner a 12.

    Comentario


    • #32
      Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      a 9 del objetivo, pero contando que el celta tiene 2 partidos menos, nos podriamos poner a 12.
      Bueno, hasta donde yo sé, el objetivo era quedar POR ENCIMA del 10º puesto.

      Así que bueno, sin comentarios.

      La culpa es de la estabilidad.
      Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 02/04/17, 19:43:08.

      Comentario


      • #33
        Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

        Lo raro es que ganando un partido al mes y no siendo capaz de ganar 2 seguidos, es que no estemos en descenso.

        Comentario


        • #34
          Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

          Como el Sporting gane dos partidos más que nosotros de aquí a la última jornada...

          Comentario


          • #35
            Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Como el Sporting gane dos partidos más que nosotros de aquí a la última jornada...
            Se nos complica el año fácil...

            Comentario


            • #36
              Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

              Es que lo del martes es una final para tranquilidad o canguelo nivel espurreo. No quiero que nos lo vendan como final estos mediolelos pero vaya, lo es desgraciadamente. Ojalá no tuviera ni chica ni limoná si hubiésemos sido lo suficientemente competentes para no regalar goles a un Español muerto con un pase por el medio de tres centrales y un gol de un jubilao panzón y borderline.

              Comentario


              • #37
                Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Bueno, hasta donde yo sé, el objetivo era quedar POR ENCIMA del 10º puesto.

                Así que bueno, sin comentarios.

                La culpa es de la estabilidad.
                pues si el objetivo es quedar novenos, ahora mismo estamos a 12 puntos, que podrian ser 13 si el celta gana el partido que tiene de menos.

                Comentario


                • #38
                  Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Lo raro es que ganando un partido al mes y no siendo capaz de ganar 2 seguidos, es que no estemos en descenso.
                  Es que no vamos a llegar a cuarenta puntos. Números de segundazo. Pues si se atienen a su palabra prtenden dejar al mismo entrenador y frmar sólo a cuatro cinco fichajes.Imagínate eso tras sacar menos de cuarenta puntos y no tengo que decirte en qué acaba esoelaño que viene...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

                    Pues acaba de ganar el Celta a Las Palmas. El Celta ahora mismo es 10º con 41 puntos (y un partido menos). Por tanto ahora mismo a 10 del décimo puesto (que podrían ser 12 si el Celta ganase al Real Madrid en el partido que tiene pendiente) y a 9 del descenso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A 9 puntos del descenso. A 9 puntos del décimo puesto.

                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pues acaba de ganar el Celta a Las Palmas. El Celta ahora mismo es 10º con 41 puntos (y un partido menos). Por tanto ahora mismo a 10 del décimo puesto (que podrían ser 12 si el Celta ganase al Real Madrid en el partido que tiene pendiente) y a 9 del descenso.
                      Pues estamos más cerca del descenso que del objetivo.

                      Bien mi Haro, bien.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X