Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Estarias dispuesto a comprar acciones del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi tampoco me engañan ya y paso de dar dinero para este mamoneo,es más...pienso vender las pocas que tengo del 92 porque estoy muy desengañado del tema.

    Me parece bien que la gente quiera comprar,cada uno que haga lo que le dé la gana.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/17, 08:18:36.

    Comentario


    • #62
      Por supuesto que ire a por las 10 de la primera tanda.

      Si no se vende todas de ese 31% y despues caen manos de los mismo vendran los lloros y las pataletas

      Creo que vender ese 31% a 120€ es un precio mas que digno despues que hace 25 añossu precio era 60€.

      Comentario


      • #63
        No. Que las compren los testaferros de lopera HyC

        Comentario


        • #64
          Yo intentaré comprar alguna, espero eso sí que en la próxima junta vuelvan a poner un punto del día en el que se vote la bajada de acciones de 10 a 5 para poder asistir y votar en la misma.

          Por cierto, han dicho algo de cuando saldrían a la venta y cómo se podrían comprar?.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Sí, soy bético
            Cuidado con establecer un silogismo intentando universalizar a partir de premisas erróneas:

            Ni todos los que compren acciones son béticos (empezando por Luis Oliver), ni todos los béticos van a comprar acciones (por las razones que sean: voluntad, capacidad económica, no ser abonado ni accionista, etc...).

            PD: Allá quien se crea más que el resto por comprar o por no hacerlo.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/07/17, 08:38:11.

            Comentario


            • #66
              No. No pienso darle dinero ni a la canina ni al injertao.

              Comentario


              • #67
                Sí, sin duda.

                Y pelearía con mis acciones por un Betis mejor o que creo puede ser mejor.

                Comentario


                • #68
                  si me es posible compraré 5.

                  Comentario


                  • #69
                    Estoy buscando quienes tienen derecho a comprar en el primer lote y no acabo de verlo claroen. Habla de abonados. Si alguien tiene el carnet de betico por el mundo, podrá comprar al menos una acción? A mi personalmente me haria mucha ilusión, sería simplemente sentimental.

                    Comentario


                    • #70
                      Si, 1 al menos me gustaria tener

                      Comentario


                      • #71
                        Digo lo que he dicho desde que se firmó, no sé cómo saldrá el pacto, pero si los béticos compramos todas las acciones de la primera fase, tendrá más posibilidades de que salga bien, puesto que entre el actual 30% que controlan los pequeños accionistas, más este otro 30%, alrededor de un 60% lo controlarían pequeños accionistas, lo que dejaría fuera de lugar cualquier mayoría.

                        Por mi parte, intentare comprar si todo va bien.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/07/17, 10:24:19.

                        Comentario


                        • #72
                          No me agradan las condiciones de adquisición, ni su precio obviamente, yo tengo un problema y es que si voy a comprar no voy a comprar solo una, y a 120 euros nada más que compre 3-4 acciones para añadirlas a las tres que ya tengo, ya se me iría la broma a casi los 500 euros, eso añadido a que para gastarme ese dinero antes me tengo que separar de mi mujer, entonces la broma total de adquirir más acciones me iba a salir por un pico jajaja. Hablando en serio a día de hoy no tengo intención de adquirir acciones, no esta la cosa para eso, y tampoco el adquirir 2-3 más va a permitirme tener un mayor poder de decisión, que seguiría siendo irrelevante, ojalá pudiera comprar lo máximo permitido, pero económicamente es imposible en mi caso.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo sí compraré 5. Creo que se aprobará que con 5 acciones se podrá asistir a las Juntas. Me imagino que habrá muchas solicitudes para comprar acciones. No sé si tendrán que ampliar la cantidad o hacer un sorteo.

                            Comentario


                            • #74
                              Vivo fuera y no estoy abonado, por lo que creo que no podré comprar a 120€. Esa condición solo ayuda a que vuelva a haber paquetes mayoritarios. Entiendo que tengan preferencia abonados y socios pero debería haber posibilidad de comprar a 120€ para los béticos expatriados.

                              Comentario


                              • #75
                                Compraré 4 que uniré a las 6 que tengo actualmente.
                                A Vidalicius le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X