Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asco.

    Lo siento por lo escatológico del título, ya me duele, pero es lo que siento. Porque lo siento con por la actual situación del equipo en la Liga. Porque es lo siento desde hace años con el devenir del Club. Porque es lo que siento desde .... ni me acuerdo.. con la relación que hay entre los béticos entre si mismos.
    A qué queremos aspirar? Vamos por ahí presumiendo de que somos una gran afición. Ya va siendo hora de que empecemos a demostrarlo. Y como estoy seguro de eso, de que somos una gran afición, y por ende, un gran Club, todo esto me da asco. Estoy harto de comerme los mocos como aficionado. ¿No os da asco comeros los mocos?
    !Qué asco!

  • #2
    Gritemos que qué pasa con nuestras acciones, que se las queda el juzgado o qué.

    Comentario


    • #3
      Re: Asco.

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Gritemos que qué pasa con nuestras acciones, que se las queda el juzgado o qué.
      Esto es solo un tema de acciones?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Gritemos que qué pasa con nuestras acciones, que se las queda el juzgado o qué.
        Esto es solo un tema de acciones?
        ¿Vamos a por Víctor o qué?

        Comentario


        • #5
          Re: Asco.

          Dolor y mucha tristeza.

          Comentario


          • #6
            Re: Asco.

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Vamos a por Víctor o qué?
            Solo a por Víctor?

            Comentario


            • #7
              Asco.

              Espero ya una queja monumental contra la directiva el proximo partido. El ultimo contra Villareal vi una absoluta indiferencia cuando sin apenas quejarse el estadio se vació, eso si que demuestra la triste situación

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X