Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVoyAlVillamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    #YoNoVoyAlVillamarín

    Todo lo que no sea que se caiga el estadio abajo pidiendo la dimisión de Haro será vergonzoso. Que se les caiga la cara de vergüenza, este despropósito y falta de todo

    Comentario


    • #17
      Re: #YoNoVoyAlVillamarín

      Lo entiendo todo.

      Ellos sienten miedo si se les grita.

      Comentario


      • #18
        Re: #YoNoVoyAlVillamarín

        Me parece normal. Yo iré a gritar "DIRECTIVA DIMISIÓN".

        Comentario


        • #19
          Re: #YoNoVoyAlVillamarín

          Hay que ir y montar jaleo, quedarse en casa pagando un abono no sirve de nada

          Comentario


          • #20
            Re: #YoNoVoyAlVillamarín

            Todas las opciones de protesta son respetables. Lo malo no es la situación, que es catastrófica, lo malo es que no hay alternativa alguna, a no ser que llegue un multimillonario a comprar el Betis. El problema que tiene Haro no es de mala fe, es de incapacidad. Los que son medio capaces, son ladrones y delincuentes. Los que no son ladrones y delincuentes, son incapaces... esto es insostenible. Lo peor está por llegar y todos lo sabemos...

            Comentario


            • #21
              Re: #YoNoVoyAlVillamarín

              Se haga lo que se haga porfavor, después del partido. Ya son suficientemente malos como para que jueguen condicionados por la bronca. Hay que ser listos.

              Comentario


              • #22
                Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                El único perjudicado dejando de ir al estadio eres tú mismo, que para eso pagaste un abono. A estos directivos y a estos jugadores se la pela que tú vayas o no, pero sí de verdad quieres hacer algo y hacerte escuchar, ve al estadio, grita y saca el pañuelo, que vean al menos tu descontento.
                El problema es que ir, incluye gastar más en traslado, cervezas varias, el bocaillo, el agua, las pipas... todo eso pa llevarse decepción tras decepción...

                Comentario


                • #23
                  #YoNoVoyAlVillamarín

                  #YoNoVoyAlVillamarinSinMiPañuelo

                  Podría ser una buena iniciativa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                    Pues yo sí. Y espero que haya otro en el banquillo, aunque sea la bruja Avería.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                      Quizás no sea lo mejor, pero es totalmente comprensible. Incluso yo haría lo mismo, seguramente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                        Lo de ir y animar estaría bien si sirviera de algo, pero años pidiendo ánimos y años que se les anima para caer goleados

                        Comentario


                        • #27
                          Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                          bueno pues ya sabéis el próximo domingo cuando salte el equipo todo el mundo a cantar el himno y aplaudir que así nos va

                          aplaudirle por los ridículos que hacen todos los domingos que lo están haciendo muy bien

                          Tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, luego en el estadio nadie grita ni protesta, ahhh pero eso si cuando falten 10 minutos para acabar todo el mundo a irse para que no le pille el atasco o no le quiten el sitio en la barra del bar de las inmediaciones del estadio

                          afición borrega y come pipas

                          y me veo el año que viene bajándome un domingo a las 12 de la mañana en la parada del metro de la Pablo Olavide para disputar el derbi contra el filial palangana en la ciudad deportiva de Montequinto, que por su puesto perderemos por que a ****** y coraje en el campo en los derbis no les ganan nadie a los de la cera de enfrente

                          aquí nana más que hay pasotismo de los jugadores, entrenador, cuerpo técnico, directiva y director deportivo

                          a ver que dice Torpecilla ante este final de liga

                          dios quiera que al Sporting no le de por ganar hoy que se va a ver un espectáculo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                            yo no he ido en los últimos 4 partidos y creo que no voy a ir en lo que resta de temporada, en casa el más bético es un niño de 8 años, el cual ha perdido tanto el interés que prefiere estar jugando en frente del ordenador a verlo por la tv.
                            Se están cargando a la vieja afición y a la que vine, y sin eso este Betis puede ser un Getafe de la vida.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                              Yo no puedo ir porque no vivo en Sevilla pero últimamente están consiguiendo lo que no consiguió Lopera o vivir a seis mil Km de España (con madrugones y todo tipo de inventos para ver al Betis a través de internet) y es que ahora, que vivo aquí y tengo mi "paquete futbol" pagado ni encienda la tele.

                              Yo ayer, mientras se daba el partido preferí echar un ratito al Fifa (con Ruben Castro en plan estrella, por cierto) y me acabo de enterar del resultado ahora mismo. Y ya ves, no me arrepiento en absoluto.

                              El mayor pecado que puede tener un presidente, director técnico o entrenador bético es que nos tenga hastiados a los béticos.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/04/17, 06:46:59.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                                Al campo hay que ir siempre.. .Si quieres protestar ese es el lugar...quedarse en casa es como el voto en blanco o nulo o no votar, beneficia al que manda. Al campo siempre pese a quien este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X