Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVoyAlVillamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #YoNoVoyAlVillamarín

    Este humilde y quemado aficionado se rinde. Mi protesta es sencilla, no pisaré el campo, se acabó.
    Yo me gasté mi dinero para ir a ver un espectáculo que tiene lugar cada fin de semana. Han perdido un abonado eso tan ansiado, eso de que les hace llenarse la boca con "HOY HAN ASISTIDO AL BENITO VILLAMARÍN 38.900 PERSONAS".

    Yo no voy, en este club nadie se mueve. Yo tampoco.

  • #2
    Re: #YoNoVoyAlVillamarín

    Pues yo creo que voy a ir. A ver si alguien me sigue cuando empiece a cantar (y lo haré varias veces, total, no tengo nada mejor que hacer allí) esa que dice "Haro salta al campo y mete un gol".

    Comentario


    • #3
      Re: #YoNoVoyAlVillamarín

      Yo defendía esa postura en los últimos años del donmanuelato. Reconozco mi error, ese no es el camino.

      De todas formas mi respeto a quienes decidan no ir, es comprensible y lógico, de hecho yo hace 6 años y medio que no piso el Villamarín.

      Comentario


      • #4
        Re: #YoNoVoyAlVillamarín

        Difiero. Tiene que ir todo el mundo y pedir cabezas desde el que se sienta en el sillón presidencial hasta el que corta la hierba. Que no se sientan comodos, que dejen de reirse del Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: #YoNoVoyAlVillamarín

          Si da igual si no se presenta nadie que les haga frente en la directiva, es Lopera o ellos. Torrecilla no va a irse, Victor va a seguir incluso el año que viene.. la directiva seguirá como si no fuera con ellos... los accionistas les dieron el poder y hasta que no haya otra junta en la que salga otra directiva ellos decidiran hasta cuando se quedan.

          Comentario


          • #6
            Re: #YoNoVoyAlVillamarín

            Yo lo que resta de temporada iré, pero el año que viene no renuevo el abono. Ya ha durado bastante la broma.

            Entre desplazarme a sevilla en coche para ver el partido y que la mayoría los televisen... como que paso. Y más para seguir viendo el bochornoso espectáculo de cada partido.

            Comentario


            • #7
              Re: #YoNoVoyAlVillamarín

              Mejor ir y pitar y cantar a los sin vergüenzas puestos por Cuéllar.. a Torrecilla.. A Víctor.. A los jugadores..

              Comentario


              • #8
                Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                Po no vayas!!

                Comentario


                • #9
                  Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                  Que sientan vergüenza, que se sientan señalados, que se sientan mal y se avergüencen. Que esto no les salga gratis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                    Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                    Yo lo que resta de temporada iré, pero el año que viene no renuevo el abono. Ya ha durado bastante la broma.

                    Entre desplazarme a sevilla en coche para ver el partido y que la mayoría los televisen... como que paso. Y más para seguir viendo el bochornoso espectáculo de cada partido.
                    Lo mismo pienso. La próxima temporada paso olímpicamente de todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                      A mí no me dará tiempo porque estaré volviendo de un viaje por carretera y tendré que sufrirlo por radio mientras conduzco y lo pago con mi familia... pero es un partido en el que iría y no dejaría de animar por si alguna vez valiese de algo en este bendito club. El escenario en segunda sería ahora mismo demoledor; el preludio del fin. A ver si Ceballos puede poner 4 o 5 balones y que de una vez los de arriba tiren a puerta sin mandar telegrama.

                      Comentario


                      • #12
                        #YoNoVoyAlVillamarín

                        El abono ya lo has pagado por lo que a ellos les da absolutamente igual que vayas o no.
                        Hay que ir, pitar y cantar en contra de Victor, Torrecilla y sobre todo de Haro. Es la única forma de que se tomen decisiones o el año que viene vamos a tener otro año igual de malo, y dudo que el que viene haya otros 3 equipos abajo más malos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Este humilde y quemado aficionado se rinde. Mi protesta es sencilla, no pisaré el campo, se acabó.
                          Yo me gasté mi dinero para ir a ver un espectáculo que tiene lugar cada fin de semana. Han perdido un abonado eso tan ansiado, eso de que les hace llenarse la boca con "HOY HAN ASISTIDO AL BENITO VILLAMARÍN 38.900 PERSONAS".

                          Yo no voy, en este club nadie se mueve. Yo tampoco.
                          El único perjudicado dejando de ir al estadio eres tú mismo, que para eso pagaste un abono. A estos directivos y a estos jugadores se la pela que tú vayas o no, pero sí de verdad quieres hacer algo y hacerte escuchar, ve al estadio, grita y saca el pañuelo, que vean al menos tu descontento.

                          Comentario


                          • #14
                            #YoNoVoyAlVillamarín

                            con union cualquiera dura dos dias si se le tiene que echar. la aficion del betis se esta volviendo exigente. ahora solo falta union.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                              Yo ni fui con villareal ni ire estos 3 partidos. Me han quemado este año, ya no aguanto mas esta tomadura de pelo. Me bajo del carro ya este año..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X