Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    y Rubén Pardo ninguno más por favor

    Comentario


    • #32
      6 jornadas aburridas y tristes es lo que nos queda. Al menos no serán agónicas.

      Comentario


      • #33
        Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

        Quedan 2 jornadas en casa para reivindicar y pedir un Betis mejor,mientras si se gana algún partido más mejor que mejor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/17, 23:01:42.

        Comentario


        • #34
          Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

          Ahora damos todos por finiquitada la temporada, pero seguro que la semana que viene, si los resultados vienen mal dados, empezaremos otra vez a hacer cuentas.
          Yo sigo sin fiarme del todo, quiero que se gane al menos 4 puntos más.

          Comentario


          • #35
            Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

            Si salvamos al Sporting, ya nos darán derecho de pernada en Gijón

            Comentario


            • #36
              Parece que no bajamos pero la temporada ha sido lamentable,en ningún momento el equipo ha ilusionado y me.igual que ahora gane 7 partidos y quede el 10.
              Puedes quedar el 10 si te has llevado todo el año tonteando.con los puestos de europa y caer por un mal final hasta ese lugar pero es que no.es el caso
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/04/17, 23:27:43.

              Comentario


              • #37
                Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                Este año está muy difícil bajar, hay tres Betis de los 25 puntos en liza.

                Comentario


                • #38
                  Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                  Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Si salvamos al Sporting, ya nos darán derecho de pernada en Gijón
                  Si la cosa está entre Leganés y Sporting nos conviene que se quedeel Leganés en primera, habría que ir a ganar sí o sí y dejarnos de hermanamientos en los que más que hermanos nosotros somos primos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si la cosa está entre Leganés y Sporting nos conviene que se quedeel Leganés en primera, habría que ir a ganar sí o sí y dejarnos de hermanamientos en los que más que hermanos nosotros somos primos.
                    No tengo claro que nos convenga más el Leganés que el Sporting. El Sporting será un histórico pero el extrarradio de Madrid ha crecido mucho y esos equipos mueven más pasta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      No tengo claro que nos convenga más el Leganés que el Sporting. El Sporting será un histórico pero el extrarradio de Madrid ha crecido mucho y esos equipos mueven más pasta.
                      A la hora del reparto nos va a convenir siempre el Leganés. Y el Leganés nocreo que llegue jamás al presupuesto del Sporting.
                      Si depende de nosotros laúltima jornada, hay que ir a ganar y que bajen los asturianos porque le conviene al Betis. Aparte de que quizá escalemos algún puesto ganando.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/04/17, 23:46:41.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                        Hay que ir a muerte contra el Celta. Ojalá que ahora que los fantasmas del descenso desaparecen, hagamos mejor fútbol.

                        El Betis debería salir el resto de los partidos a muerte. Por quedar lo más alto en la clasificación para recibir más dinero en el reparto televisivo y sobretodo por darnos alegrías a los aficionados que nos lo merecemos.

                        Soñar es gratis, ojalá ganemos los 6 partidos que nos quedan.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Parece que no bajamos pero la temporada ha sido lamentable,en ningún momento el equipo ha ilusionado y me.igual que ahora gane 7 partidos y quede el 10.
                          Puedes quedar el 10 si te has llevado todo el año tonteando.con los puestos de europa y caer por un mal final hasta ese lugar pero es que no.es el caso
                          Es lo que pasó el año pasado.
                          ¿Si ahora ganáramos casi todo y quedáramos en "buena posición", la temporada habrá sido buena?
                          En mi opinión, no.
                          La liga ya ha sido un desastre se quede como se quede, es inarreglable a estas alturas, al igual que en mi opinión tampoco acabó arreglándose la pasada.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                            Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            Si salvamos al Sporting, ya nos darán derecho de pernada en Gijón
                            Cachopos y sidra gratis por ir con la camiseta del Betis... ¡Como mínimo!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                              Se podría llegar a cumplir el objetivo si se da la cara como se debe de dar. Por cierto, me han dicho algunas fuentes que el equipo ha recibido una prima bastante curiosa por ganar hoy.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                                Lo que hay que ir pensando en que futbolistas nos interesa pescar de los 3 que bajan y del 4º por la cola. Los Carcela,Meré, Gabriel y Sergio León por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X