Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Y quién te ha pedido que me respondas, alma de cántaro? Son números objetivos. ¿No te gustaban los números para defender la temporada pasada de Macià/Mel/Merino? Pues ahí los llevas.
    Tan cortito eres para no saber diferenciar una temporada en la que acabas de subir de segunda y tienes 5-7 millones de presupuesto a una en la que el objetivo es estar entre los 10 primeros y el presupuesto es de 20 kilos?.

    Comentario


    • #92
      Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      A mí el que me gustaría que acompañara a Osasuna y Granada es el Depor.
      No me importaría... ni el Málaga.

      Comentario


      • #93
        Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Tan cortito eres para no saber diferenciar una temporada en la que acabas de subir de segunda y tienes 5-7 millones de presupuesto a una en la que el objetivo es estar entre los 10 primeros y el presupuesto es de 20 kilos?.
        No te pases ni un pelo con los insultos. Pero ni un pelo.

        Comentario


        • #94
          Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La cosa podrá estar entre Leganés y Sporting para el tercer candidato,como se está viendo.

          Nosotros a ver si seguimos con la sorpresa de ganar un par de partidos más antes del final.
          El Betis se puede convertir en juez para casi determinar quien baja ya que juega con Leganes y Sporting,si le ganaramos al Leganes-para ese partido supongo que ya habra maletines corriendo por ahi-casi lo pondriamos a jugarse el descenso de igual a igual con los asturianos,sin contar que el ultimo partido lo jugamos con ellos.

          Comentario


          • #95
            Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            No te pases ni un pelo con los insultos. Pero ni un pelo.
            Igual de ofendido me siento yo cuando alguien me quiere tomar el pelo e insulta mi inteligencia, cosa que en este foro hay que leer cada cosa que parecen escritas por niños.

            Comentario


            • #96
              Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Igual de ofendido me siento yo cuando alguien me quiere tomar el pelo e insulta mi inteligencia, cosa que en este foro hay que leer cada cosa que parecen escritas por niños.
              ¿Pero qué insulto a tu inteligencia ni qué nada? ¿Acaso no son datos objetivos? Yo al menos la pasada temporada disfruté igual de poco que esta. Obviamente este año había más recursos y ya he dicho que Torrecilla es peor que tu Macià. Simplemente he puesto números OBJETIVOS.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                ¿Pero qué insulto a tu inteligencia ni qué nada? ¿Acaso no son datos objetivos? Yo al menos la pasada temporada disfruté igual de poco que esta. Obviamente este año había más recursos y ya he dicho que Torrecilla es peor que tu Macià. Simplemente he puesto números OBJETIVOS.
                Vamos a ver, que no te estoy hablando de los números, te hablo del contexto de cada temporada. No me puedes comparar una con otra porque como ya he dicha en una acabábamos de ascender y el presupuesto era irrisorio y en la actual el objetivo era quedar entre los 10 primeros y con un presupuesto que triplicaba al anterior.

                Comparar esta temporada, la cual es un absoluto y rotundo FRACASO, con la anterior, en la que se cumplió el objetivo sobradamente, es ABSURDO.

                Comentario


                • #98
                  A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                  Esta temporada es nefasta
                  En la anterior el juego del equipo fue horroroso (peor que este para mí) pero se cumplió el objetivo, aunque No estuvimos salvados hasta prácticamente el final: quedar el décimo fue un milagro

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    ¿Y quién te ha pedido que me respondas, alma de cántaro? Son números objetivos. ¿No te gustaban los números para defender la temporada pasada de Macià/Mel/Merino? Pues ahí los llevas.
                    Tan cortito eres para no saber diferenciar una temporada en la que acabas de subir de segunda y tienes 5-7 millones de presupuesto a una en la que el objetivo es estar entre los 10 primeros y el presupuesto es de 20 kilos?.
                    ¿Y cómo le llamamos a no saber diferenciar que la planificación estuvo fatal hecha y sin sentido, con que Adán y Castro se salieran de la pelleja?
                    ¿Tú ves bien que con 7,5 millones de presupuesto se gasten 4 millones en un central corrientucho y en un brasileño cuya posición estaba por determinar y que no hacía falta ninguna, dejando al equipo sin pivotes defensivos, organizadores, y extremos?
                    ¿Eso de verdad lo veis normal?
                    A un DD se le ficha para que gestione bien el dinero y mejore al equipo con el dinero invertido, haciendo planificaciones con cabeza.
                    Un DD que ve bien una plantilla sin organizores para jugar a la posesión, y sin extremos o delanteros rápidos para jugar a la contra, no sabe ni a qué quiere que juegue el equipo, y eso lo hace inválido (al igual que ha sido inválido Torrecilla). Además en verano se jactó diciendo que buscaba un equipo veloz para jugar a la contra, y el ataque que diseñó para eso fue Castro, Molina, Cejudo, Joaquín, Ricky y Rennella.
                    Por tanto, no hay excusas.
                    Los equipos que han montado los DD de Alavés, Eibar o Las Palmas, están mil veces mejor diseñados que el que diseñó Maciá y ha diseñado Torrecilla. Y con menos dinero.
                    Con 7 millones, había dinero suficiente para fichar lo que le hacía falta al equipo y no fichó, y eso no lo va a cambiar una décima clasificación que quedó a 3 puntos del 15, y que si no llega a estar el Sporting en la quema, el 15 se hubiese quedado.
                    Si vamos a apostar millones de euros y el futuro de esta entidad a la lotería de una clasificación en la última jornada y con favores (y quién sabe si maletines) de por medio, conmigo no contéis.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/17, 00:43:56.

                    Comentario


                    • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                      Ojala se salve el sporting gijones antes que un triste y feo coruña o un leganes, sin acritud por Dios.

                      La razon es que la aficion del sporting y la Ciudad de Gijon trata en general muy bien a los Beticos y somos bien recibidos, justo al contrario que en coruña, donde sus ultras estan hermanados con los Birus los ultras del serdillafc.

                      Si el Sporting se juega algo en el ultimo partido y nosotros no nos jugamos nada, es probable que gane el sporting pero por eso, porque se jugaran la vida y nosotros iremos en chanclas, esto es mas antiguo que el hilo negro. Me alegrare si salvan los asturianos pero nunca podre alegrarme por una derrota del equipo verdiblanco de la Capital de Andalucia.

                      Suerte al sporting de Gijon desde la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis.

                      Comentario


                      • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y cómo le llamamos a no saber diferenciar que la planificación estuvo fatal hecha y sin sentido, con que Adán y Castro se salieran de la pelleja?
                        ¿Tú ves bien que con 7,5 millones de presupuesto se gasten 4 millones en un central corrientucho y en un brasileño cuya posición estaba por determinar y que no hacía falta ninguna, dejando al equipo sin pivotes defensivos, organizadores, y extremos?
                        ¿Eso de verdad lo veis normal?
                        A un DD se le ficha para que gestione bien el dinero y mejore al equipo con el dinero invertido, haciendo planificaciones con cabeza.
                        Un DD que ve bien una plantilla sin organizores para jugar a la posesión, y sin extremos o delanteros rápidos para jugar a la contra, no sabe ni a qué quiere que juegue el equipo, y eso lo hace inválido (al igual que ha sido inválido Torrecilla). Además en verano se jactó diciendo que buscaba un equipo veloz para jugar a la contra, y el ataque que diseñó para eso fue Castro, Molina, Cejudo, Joaquín, Ricky y Rennella.
                        Por tanto, no hay excusas.
                        Los equipos que han montado los DD de Alavés, Eibar o Las Palmas, están mil veces mejor diseñados que el que diseñó Maciá y ha diseñado Torrecilla. Y con menos dinero.
                        Con 7 millones, había dinero suficiente para fichar lo que le hacía falta al equipo y no fichó, y eso no lo va a cambiar una décima clasificación que quedó a 3 puntos del 15, y que si no llega a estar el Sporting en la quema, el 15 se hubiese quedado.
                        Si vamos a apostar millones de euros y el futuro de esta entidad a la lotería de una clasificación en la última jornada y con favores (y quién sabe si maletines) de por medio, conmigo no contéis.
                        En el momento que se cumple el objetivo sobradamente, que ni siquiera se pisó los puestos de descenso ni una sola jornada, la planificación no se puede catalogar de fatal hecha como tú haces, es absurdo.

                        Que era mejorable?, por supuesto, como todo en la vida. Pero que a ti no te gustaran determinados fichajes (a mí tampoco me gustaron algunos) no es un problema. Un problema es fichar a 12 tíos y que solo uno de ellos te dé un buen rendimiento. Un problema es gastarte 20 kilos y terminar peleando por la permanencia. Un problema es traer a 2 entrenadores consensuados y que ninguno de los dos sepa sacarle rendimiento al equipo.

                        Que un DD se gastara 7 kilos en una planificación, teniendo que quitar mucha morralla que venía de segunda, y que ese equipo quede el 10º cuando el objetivo era salvarse, le pese a quien le pase, te gusten más o menos los fichajes, NO ES UN FRACASO NI UNA PLANIFICACIÓN MAL HECHA.

                        Comentario


                        • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          En el momento que se cumple el objetivo sobradamente, que ni siquiera se pisó los puestos de descenso ni una sola jornada, la planificación no se puede catalogar de fatal hecha como tú haces, es absurdo.

                          Que era mejorable?, por supuesto, como todo en la vida. Pero que a ti no te gustaran determinados fichajes (a mí tampoco me gustaron algunos) no es un problema. Un problema es fichar a 12 tíos y que solo uno de ellos te dé un buen rendimiento. Un problema es gastarte 20 kilos y terminar peleando por la permanencia. Un problema es traer a 2 entrenadores consensuados y que ninguno de los dos sepa sacarle rendimiento al equipo.

                          Que un DD se gastara 7 kilos en una planificación, teniendo que quitar mucha morralla que venía de segunda, y que ese equipo quede el 10º cuando el objetivo era salvarse, le pese a quien le pase, te gusten más o menos los fichajes, NO ES UN FRACASO NI UNA PLANIFICACIÓN MAL HECHA.
                          Y volvemos a los objetivos cutres.
                          Una clasificación décima y ya está, nunca es un objetivo cumplido para un Betis.
                          Que no te llega el dinero para hacer un equipo Uefa, correcto, haz un equipo de mitad de la tabla, pero un equipo de la mitad de la tabla con futuro, que muestre algo, con un patrón de juego definido, un equipo que se pueda mejorar al siguiente, y que no haya que cambiarlo entero porque los futbolistas que traigas estén semi acabados. Y eso es un hecho, podemos ver lo que están haciendo los Digard, Van der Vaart, Vargas y Westermann.

                          Es que parece que te quedas en lo superficial. Hay algo mucho más importante en una planificación que los jugadores o el rendimiento de los mismos, y es la formación del esqueleto de la plantilla y la elección del estilo de juego que se va a implantar DE CARA AL FUTURO.
                          Eso vale más que 500 décimas clasificaciones juntas.
                          De hecho, por eso cualquier aficionado de Las Palmas, Eibar, o Alavés, con bastante menos que esos 7 millones, estará pitorreándose del décimo puesto que perdieron la liga pasada en la última jornada. Ellos sí que tenían cumplido el objetivo. El décimo puesto NO VALE PARA NADA. Quedar 10, 11, 12 o 13 es la misma mier.da, pero o lo haces de manera que la mier da pueda ir a más, o lo haces de manera que la mier da se quede en mier da.

                          Un tío que hace una plantilla sin pivotes defensivos y organizadores, no sabe de esto.
                          Y si encima te deja sin extremos ni atacantes veloces aun diciendo que él lo que quiere es que el equipo juegue a la contra, pues encima se está riendo de ti.
                          Si además lo defiendes, pues de ríe de ti dos veces.

                          Hay DDs que con poco dinero al menos demuestran que saben de qué va esto y te dan confianza de que con más dinero pudieran hacerlo mejor.
                          Maciá no era el caso, y Torrecilla por desgracia tampoco. Ambos son DD que fichan a lo loco sin tener en cuenta los aspectos básicos de una planificación y mirando 0 por el futuro de una entidad:
                          Hipotecando el club con contratos arriesgados y desorbitados, atendiendo un cara jo a la cantera, fichando por fichar sin mirar qué hace falta y qué no, confiando sus proyectos en entrenadores malos, y así un largo etc.

                          Una cosa es no acertar en el medio defensivo que buscabas (que es con la parte que te estás quedando), y otra no saber ni que te hace falta un medio defensivo.
                          Lo 1ero le pasa a cualquiera, y lo 2do es imperdonable. Y lo 2do es lo que han hecho tanto Maciá como Torrecilla.

                          Tú a la planificación "bien hecha" del año pasado, quítale a solo dos futbolistas: Castro y Adán.
                          Luego me cuentas lo bien que está hecha una planificación, si quitando a 2 jugadores, los otros 23 te mandarían a 2da de cabeza.
                          Lo bien que estaba hecha, que en enero hubo que repescar a 3 descartados (que no pudo colocar) y darles un peto para que se sumaran al barco porque con lo fichado no los había mejorado: Vadillo, Kadir y Fabián (los dos últimos como titulares durante más de un mes).
                          Está curioso que la excusa sea el poco dinero y la morralla que ya había de 2da, y se gaste el poco dinero que tiene en meter más morralla a la que echar al año siguiente. Más de la mitad de los que trajo, ni a los que venían de 2da mejoraban.

                          Yo no entiendo que bases la planificación en ese puesto conseguido en la última jornada. Si el Sporting no se hubiese jugado nada y el Betis hubiese perdido contra el Getafe, se hubiese quedado el 15. ¿La planificación hubiese sido mala entonces? ¿Pero cómo vamos a analizar una planificación según un partido, hombre?
                          ¿Que tú quieres reducirlo todo a una clasificación in extremis y a si algún futbolista rindió o no? Me parece perfecto, pero deja a los demás que vayamos más allá (porque lo hay).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/17, 03:25:33.

                          Comentario


                          • La temporada pasada el Betis jugó de pena, al igual que está, y si se llegó al décimo puesto fué por la base de segunda , y no por los fichaje.

                            Cansado de las comparaciones Macía vs Torrecilla, cuando ninguno ha dado el nivel.

                            Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              La temporada pasada el Betis jugó de pena, al igual que está, y si se llegó al décimo puesto fué por la base de segunda , y no por los fichaje.

                              Cansado de las comparaciones Macía vs Torrecilla, cuando ninguno ha dado el nivel.

                              Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
                              Desde luego, los dos han sido bastante mejorables.

                              Comentario


                              • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                                ya no hacen falta hacer cuentas................

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X