Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    A 7 del objetivo | quedan 15 en juego

    Ahora con la permanencia asegurada las cuentas son otras...hay que intentar conseguir el objetivo que aun es posible para entrar en el top 10 y tener mas dinero por derechos televisos!!

    Si hoy ganamos y pierde el celta nos ponemos a 4 con 12 en juego. Si no ganamos pues por lo menos que no lo haga el celta que juega contra el centro comercial que se juega pillar al atletico en su lucha por el trecer puesto.
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/04/17, 10:07:22.

    Comentario


    • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

      No creo que lleguemos al 10 en la vida. Las ****** que pierdan siempre.

      Comentario


      • El objetivo era el noveno puesto que lo ocupa el Español, puesto que no va a abandonar lo que resta de campeonato, imposible cumplir el objetivo, fracaso. Por otra parte los jugadores dijeron que necesitaban dos victorias, ya las tienen, ahora no esperemos una racha épica, poco queda por ver ya esta temporada, bueno a Brasanac y Zozulya en la feria con Joaquín y Cejudo de cicerones, y Haro diciendo más gilip0lleces...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/04/17, 10:24:08.

        Comentario


        • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          El Betis se puede convertir en juez para casi determinar quien baja ya que juega con Leganes y Sporting,si le ganaramos al Leganes-para ese partido supongo que ya habra maletines corriendo por ahi-casi lo pondriamos a jugarse el descenso de igual a igual con los asturianos,sin contar que el ultimo partido lo jugamos con ellos.
          pues le han ganado a las palmas y se ponen a 6 del sporting. si el leganes rasca puntos por algun partido mas y el sporting sigue al ritmo que lleva... a ver como sigue la cosa jaja

          Comentario


          • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            El objetivo era el noveno puesto que lo ocupa el Español, puesto que no va a abandonar lo que resta de campeonato, imposible cumplir el objetivo, fracaso.
            Bueno ya, el objetivo del club y de la exlelencia!! Pero el nuevo objetivo supongo que es el decimo puesto para el tema de los derechos televisos y para no tener que devolver el 10% de los abonos y ese objetivo todavía es posible.

            Comentario


            • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              La temporada pasada el Betis jugó de pena, al igual que está, y si se llegó al décimo puesto fué por la base de segunda , y no por los fichaje.

              Cansado de las comparaciones Macía vs Torrecilla, cuando ninguno ha dado el nivel.

              Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
              la base de segunda?
              recordamos la defensa que teníamos en segunda?

              Comentario


              • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                ya no hacen falta hacer cuentas................
                ya no.
                a partir de ahora cuentos.
                a ver que nos dicen para la junta; yo apuesto por el del "que viene el lobo".

                Comentario


                • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la base de segunda?
                  recordamos la defensa que teníamos en segunda?
                  Bruno, Molinero, Pezzella, fueron los 3 defensas que mas partidos jugaron, dos de ellos de segunda

                  Comentario


                  • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Bruno, Molinero, Pezzella, fueron los 3 defensas que mas partidos jugaron, dos de ellos de segunda
                    o sea, que se retocó sin hacer falta.
                    y yo me lo tengo que creer.

                    Comentario


                    • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Bruno, Molinero, Pezzella, fueron los 3 defensas que mas partidos jugaron, dos de ellos de segunda
                      pues no.
                      Plantilla del Betis 2015-16

                      Comentario


                      • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        o sea, que se retocó sin hacer falta.
                        y yo me lo tengo que creer.
                        Tanto como hacía falta retocarla este año o hará falta retocarla este verano, mientras no se acierte

                        Comentario


                        • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          No sé yo sigo viendo molinero 21 partidos, sigo viendo que el central titular de la liga fue Bruno, Heiko cunado jugó fue cuando sentó en el banquillo a Pezzella y Molinero jugó mucho porque Montoya jugó casi más partidos de lateral izquierdo que derecho

                          Comentario


                          • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                            Me encantaría creer que este equipo va a terminar 10o

                            Comentario


                            • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              No sé yo sigo viendo molinero 21 partidos, sigo viendo que el central titular de la liga fue Bruno, Heiko cunado jugó fue cuando sentó en el banquillo a Pezzella y Molinero jugó mucho porque Montoya jugó casi más partidos de lateral izquierdo que derecho
                              Más los que jugó Piccini que también venía de segunda división

                              Comentario


                              • Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Tanto como hacía falta retocarla este año o hará falta retocarla este verano, mientras no se acierte
                                casado, bruno, Figueras, aquel del levante...el lateral izq. que ya ni me acuerdo del nombre.
                                la base de segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X